Noticias

lunes, 24 de abril de 2017

Atlético de Madrid vs Villarreal, Juega o No Antoine Griezmann en la Fecha 34 Liga BBVA.

Recta Final de la Liga BBVA de España 2017.



España, este compromiso en la Jornada 34 de la Liga BBVA de España estará siendo muy importante en búsqueda de permanecer en puestos de Champions League para Diego Simeone y los Colchoneros, Atlético de Madrid vs Villarreal el martes 25 de abril del 2017 en el Vicente Calderón a partir de las 14:30 PM Hora de Ecuador, Colombia y Perú por DIRECTV.







Tenemos un duro compromiso en el cual el entrenador Diego Simeone pretende poner lo mejor que tenga disponible el día martes, la Fecha 34 antes de ser iniciada tiene a los Rojiblancos Madrileños con 68 puntos conseguidos ubicados en la tercera casilla de la Tabla de Posiciones mientras que el Submarino Amarillo está quinto con 57 unidades.






Antoine Griezmann viene de anotar el único gol con el que su equipo ganó en Cornella de Llobregat cuando visitaron al Espanyol en la Jornada 33 de la Liga Española de Fútbol, lo hizo en el minuto 73 del segundo tiempo y le da aún vitalidad y esperanzas de permanecer con boleto directo a la UEFA Champions League de Europa en su próxima edición.



Alineaciones Atlético de Madrid vs Villarreal 2017.


Club Atlético de Madrid: Oblak, Filipe Luis, Savic, Godín, Giménez, Koke, Carrasco, Saúl, Gabi, Fernando Torres y Antoine Griezmann con su DT: Diego Simeone.

Villarreal CF: Andrés Fernández, Jaume Costa, Gaspar, González, Musacchio, Trigueros, Bruno, Soriano, Bakambu, Sansone y Soldado con su DT: Fran Escribá.



Previa Atlético de Madrid vs Villarreal Fecha 34.



Los dos bandos en esta ocasión vienen de ganar en el partido más reciente de la Liga BBVA de España y su pasada jornada, el Estadio Vicente Calderón nos depara una fiesta única como se vive en la capital del país, 0-1 el equipo de Diego Simeone y 2-1 los de Fran Escribá, hay que mencionar que la última vez que jugaron entre sí ganó de local el Submarino Amarillo 3-0.





Aquella mini goleada de los amarillos sobre los rojiblancos provoca que en tierras madrileñas se busque la revancha y se puedan llevar los locales los 3 puntos que tanto necesitan para tener la seguridad de permanecer en el podio que le permita el acceso directo a la Liga de Campeones que se viene para la próxima edición.





Antoine Griezmann tiene un hambre de gol como en todo los partidos muy intenso pero al final de cuentas tiene que dar lo mejor de sí para poder vencer las redes rivales en el Atlético de Madrid vs Villarreal de este día martes en la Fecha 34 de la Liga de las Estrellas de España, confirmado en el 11 Titular que mande a la cancha el entrenador argentino.





El Club Atlético de Madrid tiene mucha confianza en lo que pueda hacer Koke y Antoine Griezmann pero también tienen buenos augurios cuando está en la cancha el jugador Saúl al igual que Carrasco que son de los que más potencia le ponen al centro del campo demostrando que son un equipo muy difícil de vencer cuando juegan defensiva mente.








Fernando Torres es el acompañante perfecto para el francés en la delantera y tiene todo el cariño de sus hinchas en las gradas por lo que lo más seguro es que esté iniciando este compromiso desde el primer minuto de juego, el Niño tiene muy buenas chances ya que en el pasado compromiso Kevin Gameiro empezó en la banca de suplentes.

  



No se tiene claro si llegará a jugar Gaitán que no jugó el fin de semana pasado con los Colchoneros en su dura visita al Espanyol en Cornella, otro que no tiene segura la titularidad es Partey aunque el sí entro en el encuentro más reciente y lo hizo en el minuto 46 sustituyendo a Fernando Torres.





Soldado y Nicola Sansone estarán en la zona más ofensiva que ponga el director técnico Fran Escribá en el campo del Vicente Calderón este día martes 25 de abril del 2017, dos jugadores que tienen un buen talento cuando se trata de anotar goles, Bakambu en la punta delantera estará siendo muy eficaz y preocupante para los locales esta Jornada 34 del Fútbol Español.





Con el clásico 4 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros saldrán los visitantes en busca de arruinarles la fiesta a los hinchas locales y pode llevarse los tres puntos a casa, Mario Gaspar tiene un problema en el tobillo con dolores pero al parecer no es nada grabe y podrá estar disponible para Escribá en este Atlético de Madrid vs Villarreal de la Liga Española de Fútbol.
 
Back To Top