Noticias

martes, 18 de abril de 2017

Barcelona vs Juventus, Partido de Vuelta de la UEFA Champions League 2017, Alineaciones, Canal, Hora.

Culés en Busca de la Remontada Nuevamente en la UCL 2017.

  

Tenemos el partido del día miércoles 19 de abril del 2017 entre Barcelona vs Juventus como uno de los mas difíciles en toda la historia del club blaugrana, vienen de una goleada de 3-0 en Turín y ahora en el Estadio del Camp Nou buscan darle vuelta a ese Resultado Global a partir de las 13:45 Hora de Ecuador, Colombia y Perú por DIRECTV que es un Canal de Pago y te llevará el Partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA ChampionsLeague.








Ronaldinho fue entrevistado por la UEFA y manifestó que sobre la remontada al PSG de Francia que también es su ex equipo y dijo que fue un partido muy hermoso y maravilloso para los amantes del buen fútbol, siendo ahora embajador del FC Barcelona se sintió muy alegre por lo hecho a costilla del buen trabajo de la MSN de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.








En la pregunta que se le hizo sobre si cree que habrá remontada por el Barca en su propio estadio ante su gente pues Ronaldinho Gaucho no dudó en ningún momento en demostrar que le tiene mucho respeto y admiración al trabajo de los culé con Luis Enrique en la banca y Lionel Messi en la delantera y que el opinaba que realmente sí piensa que los culés den la vuelta.




Posibles Alineaciones Barcelona vs Juventus 2017.


FC Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Javier Mascherano, Umtiti, Mathieu, Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto, Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi con su DT: Luis Enrique.

Juventus FC: Buffon, Chiellini, Alex Sandro, Bonucci, Dani Alves, Khedira, Pjanic, Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Mandzukic y Gonzalo Higuaín con su DT: Massimiliano Allegri.





Síguenos en Facebook: Churos Blogs.





Previa Barcelona vs Juventus Champions League 2017.



Tenemos en cuenta que los culés tienen que marcar 4 goles y no recibir ni uno si quieren llevarse la clasificación a la siguiente ronda de esta Liga de Campeones de la UEFA en Europa, es difícil pero no imposible no hay que olvidar lo que pasó con el PSG que terminaron llevándose una gran sorpresa en el Camp Nou que será el escenario donde se defina esta llave de Barcelona vs Juventus por los Cuartos de Final.






Partido de Vuelta que tiene como favorito claro a llevarse la llave de las Semifinales de la Champions League de Europa al conjunto italiano de Turín, sin duda alguna el cuadro blanquinegro de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín pretenden ser ellos los que estén disputando la siguiente ronda de esta competencia y van más que preparados para no dejar que pase lo mismo que con el París Saint Germain.






Daniel Alves es uno de los mejores jugadores de los italianos y viene con muchas ganas de enfrentarse nuevamente a sus compañeros los blaugranas, Lionel Messi es uno de los delanteros culés a los cuales le conoce bien el juego y por ende estará marcándolo con muchas ganas y garra, a Neymar lo conoce de sobre ya que comparte la Selección de Brasil con su compatriota, un lindo compromiso para este lateral ex del Barca.






En la ida sabemos que marcaron los 3 goles los jugadores Paulo Dybala con un doblete al minuto 7 y 22 del primer tiempo y Chiellini en los segundos 45 minutos al 55, 3-0 en el global es el que estamos viendo en el presente de este duelo entre Barcelona vs Juventus, dos que estarán siendo titulares sin duda alguna para Massimiliano Allegri en los de Turín.






Pavel Nedved y Marcelo Zalayeta fueron los que anotaron los goles del 2-1 que ocurrió cuando era el día de la última visita de la Juventus FC de Turín hacia tierras españolas en el Estadio Camp Nou el año 2003 ganando en tierras españolas, fue la victoria más reciente que se ha dado de parte de los italianos sobre este conjunto blaugrana, ya son muchos años atrás.






El equipo de Lionel Messi viene de enfrentar de locales a la Real Sociedad de Fútbol en la pasada jornada de la Liga BBVA de España, 3-2 a favor de los de Luis Enrique el Asturiano fue el resultado final de aquel compromiso mientras que la Vieja Señora de visita ganó 0-2 al cuadro Delfino Pescara 1936 en la Serie A de Italia 2017.








Cuando tuvieron que verse las últimas 4 ocasiones en cualquier escenario y en cualquier tipo de competencia los dos equipos del día de hoy en el Partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League entre Barcelona vs Juventus pues sabemos que los españoles ganaron en una ocasión, un empate y 2 partidos ganados para la Vieja Señora.






Gonzalo Higuaín estuvo elogiando a Massimiliano Allegri para este encuentro entre Barcelona vs Juventus, sin duda alguna el argentino manifestó un respeto sobre su director técnico en la Vieja Señora de Turín diciendo que ha sido muy bien preparado y ha puesto mucha atención en los detalles sobre esta llave de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa.






En la Serie A de Italia la Juventus está en buen camino hacia lo que ya sería su sexto título liguero en fila para el mejor equipo de esta competencia, ha demostrado estar a nivel de los mejores del continente y Gonzalo Higuaín ha sido uno de los jugadores más importantes para lograrlo, Paulo Dybala esta temporada ha sido determinante y tiene un talento que lo explota de manera única.







El último gol que recibió el cuadro turinés sabemos que lo anotó el jugador del Sevilla Nico Parejo y lo hizo en el mes de noviembre del año pasado, después de eso el cuadro italiano tiene 441 minutos de juego que no ha recibido un solo gol en toda la competencia siendo la mejor racha que se ha dado actualmente en esta competición europea.






Hay que tener claro que ya no quedan entradas para este encuentro en la ciudad condal, Barcelona vs Juventus es un duelo que causa mucho furor en los hinchas de ambos bandos e incluso se meten a opinar fanáticos de otros equipos como por ejemplo del Real Madrid de Cristiano Ronaldo y los de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid que tienen diferentes puntos de vista.
 
Back To Top