Noticias

martes, 25 de abril de 2017

Barcelona vs Osasuna, Culés en Busca del Título en la Liga BBVA de España 2017.

Aún Hay Liga para el FC Barcelona de España.





Tenemos un gran partido el día miércoles 26 de abril del 2017 cuando se enfrenten entre Barcelona vs Osasuna por la Fecha 34 de la Liga Española de Fútbol en el Estadio Camp Nou a las 12:30 PM Hora de Perú, Ecuador y Colombia por el Canal ESPN 2, Blaugranas buscando ganar todo lo que se le venga y esperando una derrota de los Merengues luego del Clásico Español que se jugó el pasado día domingo.







Luis Enrique no puede estar más contento ya que lograron el objetivo principal el cual era ganar el Clásico de España en la pasada jornada y de esta manera lo hicieron, 2-3 fue el resultado final en el Santiago Bernabéu de Madrid contra el equipo local de Cristiano Ronaldo quien no pudo hacer nada en este fin de semana anterior.






El FC Barcelona de España es el líder de la Tabla de Posiciones de la Liga BBVA antes de ser iniciada esta Jornada 34, claro esto cuenta también que los merengues con 75 puntos al igual que los culés pero que aún hay que jugarse un partido para los dirigidos por Zinedine Zidane, esto no le quita el sueña de remontar este campeonato y poder darle vuelta.






Neymar está arrastrando una suspensión que le durará hasta el 29 de abril por lo que no estará presente en este partido entre Barcelona vs Osasuna por la Fecha 34 de la Liga BBVA de España 2017, esto le da muchas más responsabilidades a Lionel Messi y Luis Suárez que tendrán que arreglárselas sin el brasileño aunque ya demostraron contra el Real Madrid que si pueden.




Alineaciones Barcelona vs Osasuna 2017.


FC Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Umtiti, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Alcácer, Lionel Messi y Luis Suárez con su DT: Luis Enrique.

CA Osasuna: Sirigu, Vujadinovic, Oier, Fuentes, Carlos Clerc, Aitor Buñuel, Roberto Torres, Fausto Tienza, Causic, Sergio León y Kenan con su DT: Petar Vasiljevic.




Previa Fecha 34 de España.



Un duelo que definirá mucho de lo que pase con los Blaugranas en este torneo español, la Liga BBVA de España es un campeonato que últimamente se ha vuelto en verlos luchas en el podio a tres equipos que son Real Madrid CF, FC Barcelona y Club Atlético de Madrid, en esta temporada y su recta final Culés vs Merengues luchan el primer puesto codo a codo.






Vasiljevic pondrá en el campo de juego a Kenan y Sergio León que están en buen momento y que pueden ser de mucha ayuda en sus aspiraciones por conquistar el Estadio Camp Nou de la Ciudad Condal, otros dos confirmados en este equipo sin duda alguna es Roberto Torres que lleva el número 10 en la camiseta de este CA Osasuna y ya está confirmado por su director técnico.






En la pasada Jornada 33 el cuadro visitante de este día miércoles sabemos que recibieron la visita del Sporting de Gijón, fue un resultado final de dos goles para ambos bandos dejando un empate, por otro lado Luis Enrique venció a Zinedine Zidane el pasado fin de semana y lo hizo con 2-3 con dos goles de Lionel Messi y uno de Ivan Rakitic, por los Merengues anotaron Ascencio y James Rodríguez el colombiano.









Con los que no podrá contar el entrenador Asturiano de los Culés son Rafinha y Aleix Vidal que se encuentran lesionados y también la ausencia de Neymar por suspensión, ya se tiene muy en claro que el equipo más popular de la Ciudad Condal pondrá al jugador Alcácer para que haga el papel que desempeña el brasileño.






Ahora que ya no pueden conseguir la UEFA Champions League pues tienen que irse a por todas en la Liga BBVA de España que estará muy difícil ya que por ahora son líderes por gol diferencia pero sin olvidar que el cuadro de Cristiano Ronaldo tiene un partido menos jugado y por lo tanto tienen que esperar que caigan en alguno de sus futuros compromisos ligueros.






Barcelona vs Osasuna estará siendo uno de los mejores compromisos que tengamos para este día miércoles ya que estará decidiendo mucho de lo que pueda lograr el equipo e los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi, hay una duda y es si su entrenador pondrá a Jordi Alba o a su vez se decidirá por Digne.
 
Back To Top