Noticias

lunes, 3 de abril de 2017

Barcelona vs Sevilla, Fecha 30, Liga BBVA de España, Alineaciones, Hora, Canal, Previa.

Duelo Decisivo en la Liga BBVA de España 2017.


Tenemos la mejor información para ti, Barcelona vs Sevilla 2017, un encuentro en el cual los dos conjuntos buscan los tres puntos obligada mente, partido por la Fecha 30 de la Liga BBVA de España que se la jugará en este duelo en las instalaciones del Estadio Camp Nou de la Ciudad Condal, la Hora del Partido será a las 19:30 Hora Española el día miércoles 5 de abril del 2017, compromiso que lo compartiremos en Facebook-Churos Blogs.





Alineaciones Barcelona vs Sevilla Liga Española de Fútbol.



FC Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Mascherano, Umtiti, Suárez, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar por Luis Enrique DT del Barca.

Sevilla FC: Sergio, Mariano, Pareja, Lenglet, Escudero, Iborra, N´Zonzi, Sarabia, Nasri, Vitolo y Ben Yedder por Jorge Sampaoli DT de los Sevillanos.



Previa Barcelona vs Sevilla Jornada 30 de España.


El cuadro catalán sin duda alguna no desfallece y sigue firme en sus aspiraciones por llevarse la Liga Española de Fútbol sin duda alguna no lee dará tan fácil al cuadro de Cristiano Ronaldo el Real Madrid, este día miércoles cumple una fecha más y ahora recibe a los sevillanos que perdieron la tercera posición pero que buscan ganar obligada mente por esta razón.




El Líder de la Liga BBVA de España sabemos que es el Real Madrid CF y que vienen con un partido menos poniendo un toque más picante de dificultad para Luis Enrique y sus dirigidos, lo que sí es seguro pues Lionel Messi y compañía buscarán el arco rival en la mayor cantidad de ocasiones que puedan ocasionar haciendo peligrar el área contraria.




En Televisión puedes obtener este encuentro buscando los canales de beIN Sports USA, beIN Sports en Español, beIN Sports Connect USA y en Fubo TV, sin duda alguna no te lo puedes perder ya que mucho del futuro de esta temporada liguera dependerá de lo que pueda hacer Neymar y Luis Suárez en la delantera sin olvidar al número 10 argentino Lionel Messi.





La MSN Titular en el Barcelona vs Sevilla de la Jornada 30 de España, sin duda alguna es un alivio recuperar al mejor jugador del mundo según millones de personas en todo el mundo ya que se encontraba sancionado y de esta manera vuelve a ser determinante en la delantera de los blaugranas, Rafinha está lesionado por lo que Denis Suárez jugará desde el primer minuto en esa posición de volante derecho.






Sabiendo que le ha dado un buen rendimiento pues el entrenador asturiano Luis Enrique pretende poner en el 11 Titular de su equipo catalán a los tres defensas en línea de Javier Mascherano, Umtiti y Piqué, le dio buenos resultados y pretende mejorar esta estrategia de tres centrales en la zona más vulnerable de los culés.





El entrenador Sampaoli también recupera para los Sevillanos al jugador Escudero, Sarabia será el que deje ese lugar adelantándose más para que Escudero pueda ocupar la banda como lo venía haciendo aunque tenemos claras dudas sobre Jovetic y Ben Yedder que aún no se sabe quién de los dos será el elegido para la delantera.





FC Barcelona viene de ganar en condición de visitantes ante el cuadro del Granada y sabemos que lo hizo con un resultado final de 1-4, algo que ya no sorprende pero que ayuda mucho a los ánimos de los jugadores culés previamente al duelo de esta Fecha 30 de la Liga BBVA de España donde tienen que medirse contra los compañeros de Nasri ex Manchester City.





Los Sevillanos vienen de un empate en casa sin goles recibiendo la visita del equipo de Sporting Gijón, 0-0 como resultado final y con un Nasri que pretende aprender de aquel mencionado encuentro y hacerlo de una gran manera en el partido entre Barcelona vs Sevilla de esta Fecha 30 de la Liga BBVA de España que se viene con todo en esta etapa final del torneo liguero.




Cuando ve encontraron en un campo de fútbol estos dos conjuntos de Barcelona vs Sevilla sabemos que existió 5 victorias en fila las últimas cinco participaciones en partidos jugados entre sevillanos y culés, no hay nada que decir en cuanto al favoritismo de este duelo ya que los números hablan por sí solos pero no hay que olvidar que el visitante es un cuadro muy fuerte.
 
Back To Top