Noticias

martes, 11 de abril de 2017

Bayern Múnich vs Real Madrid, Duelo de Grandes en Cuartos de Final Champions League 2017.

UEFA Champions League 2017.




El Partido de Ida de estos Cuartos de Final entre Bayern Múnich vs Real Madrid estará llevándose a cabo en el Allianz Arena y la Vuelta en el Santiago Bernabéu, este día 12 de abril del 2017 que cae miércoles jugará el equipo de Cristiano Ronaldo a partir de las 14:45 Hora de Colombia, Perú y Ecuador por DIRECTV y en España por beIN Sports de Movistar TV.





Este gran compromiso tiene una baja sensible de los Bávaros para enfrentar a los Merengues ya que no estará presente ya que jugando 11 minutos de su más reciente compromiso con el Bayern München pues tuvo que salir y lágrimas hablaban por el reconociendo que jugará contra el Real Madrid en este Partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa y te lo tenemos en Facebook por Churos Blogs.





Alineaciones Bayern Múnich vs Real Madrid 2017.



FC Bayern München: Ulreich, Boateng, Alaba, Lahm, Xabi Alonso, Vidal, Robben, Ribéry, Javi Martínez, Alcantara y Lewandowski.

Real Madrid CF: Navas, Ramos, Carvajal, Marcelo, Pepe, Casemiro, Madric, Kroos, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.




Curiosidades de Bayern Múnich vs Real Madrid 2017.


Este es el partido número 23 en cualquier tipo de competencia europea entre Bayern Múnich vs Real Madrid, en la Champions League es el 17, esto simplemente es un record de enfrentamientos en toda la competencia, españoles y alemanes tienen mucha rivalidad en el campo pero no son enemigos ni mucho menos.





Cada uno de estos dos cuadros de Bayern Múnich vs Real Madrid sabemos que han clasificado 5 veces por bando a la siguiente ronda en duelos de eliminatoria de Champions League jugando entre sí, los Merengues perdieron 9 de 11 encuentros en este torneo internacional fuera de casa en contra de sus rivales de hoy en el Partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones 2017.





Esta es la sexta temporada en la cual el cuadro de los Bávaros tiene que clasificar a la ronda de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, algo increíble si tenemos en cuenta que las cinco más recientes tuvo la dicha de llevarse el boleto a las Semifinales de la Liga de Campeones.





Los Alemanes en los 10 partidos previos que tiene en este torneo internacional de clubes pues tiene 7 victorias y tres derrotas dejando sin ningún empate en dichos compromisos ya que el último fue contra el equipo portugués Benfica en el mes de abril del año 2016 cuando se dio un resultado final de 2-2 entre ambos clubes.




Previa Bayern Múnich vs Real Madrid UCL 2017.



En la Liga BBVA de España el conjunto de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale andan en la primer posición y tienen muy buenas chances de llevarse este trofeo a casa, pero en el último compromiso empataron en el Santiago Bernabéu jugando en contra de los Colchoneros de Diego Simeone el Atlético de Madrid en el Derby de la Capital Española 1-1.





Los Bávaros por su parte tienen en Arturo Vidal un jugador con mucha potencia y que puede ser vital para que su club tenga chances de dominio en el centro del campo del Allianz Arena cuando se enfrenten entre Bayern Múnich vs Real Madrid por el Partido de Ida de la UEFA Champions League 2017, un duelo que no te lo puedes perder por nada del mundo.





Cristiano Ronaldo ya está confirmado para este encuentro entre españoles vs alemanes, compromiso agradable para los amantes de este deporte y de sus hermosas jugadas, Zinedine Zidane tiene en este portugués su carta maestra para confiar en el trabajo de sus pupilos en tierras germanas en donde pretendes sacar un buen resultado para rematar en el Santiago Bernabéu.





3 Victorias para los Merengues y 2 para los Bávaros sabemos que contamos en las estadísticas de los 5 partidos previos realizados entre Bayern Múnich vs Real Madrid, el último lo ganó el conjunto de Zinedine Zidane en tierras bávaras con un resultado de 0-1 mientras que la última victoria de los alemanes se registra al 5 de agosto del 2015.






Gareth Bale se encuentra muy motivado para volver a jugar partidos muy importantes con los Blancos de la Capital Española y por ende tanto como en la Liga de la Estrellas y en la Champions League quiere dar su mejor potencial y ayudar a los Merengues a conseguir un nuevo título internacional como lo hicieron recientemente.





Arjen Robben es una buena opción para el ataque de los alemanes en sus propias tierras enfrentando al conjunto madridista, tiene una gran velocidad y puede aportar mucha habilidad en las jugadas por las bandas o en las corridas que le exigen que demuestre mucho de su buen juego, Sergio Ramos estará pendiente del holandés.





Un duelo interesante será el que tengan entre Modric y Kroos en contra de Xabi Alonso y Arturo Vidal, será muy intenso en cuanto a la habilidad que tienen los cuatro para rotar un equipo completo y hacerlo funcionar siendo los motores de los mismos, Anchelotti y Zidane tienen buenos jugadores y será una gran odisea apostar a uno para ganador o favorito.





El portero Keylor Navas estará diciendo presente en el 11 Titular que envié el francés Zidane para el campo de juego del Allianz Arena, los que tendrán la responsabilidad de defenderlos serán Pepe y Sergio Ramos, Carvajal estará trabajando más retrasado ya que Ribéry tiene una velocidad muy buena y puede causar daños apoyándose con Robben el holandés del Bayern.





James Rodríguez, al parecer este jugador no tenga muchas posibilidades de entrar al partido de este día miércoles con su club blanco, pero en caso de que su entrenador lo solicite ha manifestado en sus redes sociales que estará disponible y con ganas de brindarle buen fútbol al medio campo de los Merengues.





Isco es otro tema aparte ya que podría tener más posibilidades que el colombiano ya que no es de raro saber que su director técnico tiene más afinidad a él y siempre trata de darle minutos de juego para que pueda explotar su talento como es debido, una variante interesante podría ser Álvaro Morata en la delantera en caso de complicaciones con los ofensivos titulares.

Publicar un comentario

 
Back To Top