Noticias

lunes, 24 de abril de 2017

Chelsea vs Southampton, Partido por la Premier League de Inglaterra y su Recta Final.

Premier League de Inglaterra 2017.




El día martes 25 de abril estaremos viendo por ESPN Juego Latinoamérica, Star Sports 4 Asia y TV Idman a partir de las 13:45 Hora de Ecuador y Colombia al igual que en Perú,  este compromiso lo jugarán los Blues de locales en el Estadio de Stamford Bridge de la ciudad de Londres en busca de los tres puntos que le confirmen lo que ya muchos esperan y es que terminen llevándose la Premier League de Inglaterra esta temporada 2016/2017.







En cuanto a las oportunidades que tienen ambos conjuntos es claro que los dirigidos por Antonio Conte tienen el favoritismo pleno para llevarse la victoria y los tres puntos que le ayudarán en su lucha por conseguir lo más rápido posible el título de la Liga Inglesa de Fútbol, Eden Hazard titular desde el primer minuto de juego ya confirmado.





Alineaciones Chelsea vs Southampton 2017.


Chelsea FC: Courtois, Terry, Azpilicueta, Marcos Alonso, David Luiz, Moses, Cesc Fábregas, Pedro, Willian, Eden Hazard, Diego Costa y su DT: Antonio Conte.


Southampton FC: Forster, Bertrand, Cédric Soares, Stephens, Yoshida, Tadic, Redmond, Hojbjerg, Ward-Prowse, Davis y Gabbiadini con su DT: Claude Puel.



Lo que tiene que saber del Chelsea vs Southampton.



Hay muchas cosas buenas en este compromiso para los Blues y es que vienen de clasificar a la Final de la FA Cup venciendo en las Semifinales la semana pasada al cuadro del Tottenham Hotspur FC, esto les da muchos ánimos y si bien podrían tomar descanso algunos jugadores pues no tenemos claro definitivamente a quienes pondrá a descansar el entrenador Antonio Conte.






En el conjunto visitante tenemos las presencias de Davis y Gabbiadini ya confirmadas por el entrenador Claude Puel, esta dupla siempre es letal aunque vienen de sufrir una derrota contra el equipo de Pep Guardiola, Manchester City les hizo los honores de visita en llevarse los tres puntos con un resultado final de 0-3 en la pasada jornada.






Por otro lado sabemos que los Azules tienen un gran talento en cuanto al tema de sus estrellas y lo que están demostrando en este campeonato que está dando mucho de qué hablar ya que al parecer no hay ningún equipo que pueda quitarle el título a este conjunto londinés en la presente temporada y tendría que suceder un milagro para que ellos no se lo lleven.






Pedro es un español que ha dado mucho en el FC Barcelona y que ahora en su presente de la Premier League de Inglaterra lo está haciendo de igual manera, estará jugando de titular al parecer en el equipo de Antonio Conte que le dará minutos de juego para que pueda desenvolverse más con este su nuevo equipo al que tiene que defender.






Otro español que está en los Blues es Cesc Fábregas que tiene un talento que nadie lo puede discutir, podría ser de la partida en este Chelsea vs Southampton de la Liga de Inglaterra y su Primera División, en caso de que no decidan darle tiempo en el compromiso de este martes de Kanté pues sin duda alguna este jugador mencionado estará iniciando como titular.







Diego Costa es un jugador que tiene mucha gente esperando en ver que puede ofrecer, seguramente tome un descanso y tenga que jugar en su lugar Batshuayi, Antonio Conte podría darle minutos de juego a este jugador aunque aún no es nada confirmado y los 3 puntos son muy importantes para asegurar de una vez por todas el campeonato.







Luego ya de pensar en que están metidos en la Final de la Copa FA ahora tienen las cosas más relajadas, no se pueden dormir en los laureles ya que sería un pecado mortal hacerlo y de otra manera hay que tener la seriedad en esta competencia ya que con algunos partidos que pierda pondría en riesgo el título de esta temporada 2016 y 2017 del Fútbol Inglés.

  





Contra los Saint el cuadro del Chelsea FC solamente ha perdido en una ocasión en Stamford Bridge de la ciudad de Londres, esto contando los últimos 7 encuentros que han tenido que disputar entre ambos con 3 victorias para los londinenses, 3 empates y solo la única derrota mencionada en este párrafo.






Chelsea vs Southampton, un partido en el cual no te lo puedes perder ni un solo minuto de compromiso, la última vez que se enfrentaron entre ambos fue 0-2 a favor de los Azules de visitantes, la última victoria de los Saints fue precisamente en este escenario del Estadio Stamford Bridge 1-3 el día 3 de octubre del 2015.





Puede Interesarte:

Lyon vs Mónaco 2017.


Publicar un comentario

 
Back To Top