Noticias

viernes, 21 de abril de 2017

Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara por la Fecha 15, Liga MX y su Torneo Clausura 2017.

Cementeros vs Rojiblancos en la Jornada 15 Mexicana.




Dos presentes totalmente opuestos entre ambos clubes que se enfrentan este día sábado 22 de abril del 2017, Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara estarán jugando por la Fecha 15 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 en el Estadio Azul de la Ciudad de México DF y tú lo podrás disfrutar en la señal de Canal de las Estrellas y por TDN a las 5:00 PM Hora Mexicana.







Quizás te Interese:

Real Madrid vs Barcelona FC 2017.

Real Madrid CF vs Barcelona Hora.





El CD Guadalajara viene de perder en solamente uno de los últimos 5 partidos de la Liga Mexicana de Fútbol ante la Máquina Cementera, ha tenido dos compromisos ganados y dos empatados en los restantes para terminar con el cuento de estas estadísticas, los Azules solo perdieron 1 de los 7 duelos en casa jugando este Torneo Clausura de la Liga MX.




Alineaciones Del Partido.


Cruz Azul FC: José Corona, Mendoza, Domínguez, Roco, Velázquez, Ruíz, Baca, Silva, Peñalba, Jorge Benítez y Ángel Mena con su DT: Paco Jémez.

CD Guadalajara: Jiménez, Marín, Ponce, Salcido, Calderón, Pérez, Pineda, Fierro, Zaldívar, Sánchez y Pulido con su DT: Matías Almeyda.




Previa Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara 2017.



Luego de ya tener la Copa MX en su poder el conjunto del Rebaño Sagrado viene preparado para lo que nos depara este hermoso compromiso entre Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara por la Fecha 15 de la Liga MX y su Fase Regular, los Rojiblancos Mexicanos vienen de un empate 0-0 en los 90 minutos de aquella final en el Estadio Omnilife de Zapopan pero lo ganaron 3-1 en los penales y de esta manera consiguen darle una gran alegría a su gente, vienen con los ánimos en las nubes y pretenden llevarse también los 3 puntos este día sábado.






Por otro lado el conjunto de la Máquina Cementera tiene un problema serio y es que no tiene con que darle frente a los mejores equipos de estos tiempos, vienen de perder en su visita al Puebla FC con un resultado final de 2 goles a 1 en el Estadio Cuauhtémoc en la pasada jornada del Fútbol de México y ubicados en casilla 15 de la Tabla General de Posiciones.






En los tres partidos más recientes que tuvo el cuadro del Rebaño pues tenemos entendido que no anotaron ni un solo gol, en total ha logrado dos empates y una derrota y esto es algo que sorprende ya que no le pasaba desde el año 2007 en el mes de marzo cuando tuvo 1 empate y dos derrotas en aquella ocasión.








El jugador Ecuatoriano Ángel Mena tiene la participación asegurada en este conjunto Cementero, ha logrado participar en 4 tantos anotados de su club cuando jugaron los 5 compromisos más recientes y es una pieza fundamental para su entrenador Paco Jémez, en total han sido 3 asistencias y 1 gol, esto es algo positivo para el conjunto local este sábado.






En cuanto a las estadísticas de las últimas 5 participaciones en compromisos jugados entre Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara tenemos en cuenta que los del Rebaño se han llevado dos victorias y dos empates por lo que solo se cuenta un partido ganado para los Cementeros previamente a esta Fecha 15 de la Liga MX y su Torneo Clausura 2017.







La última vez que se enfrentaron fue en un duelo jugado en el Estadio Omnilife de Zapopan, aquel compromiso tuvo 5 goles siendo uno de los más espectaculares jugados entre ambos bandos, fue un resultado final de 3-2 a favor de los locales Rojiblancos, la última victoria de los azules ocurrió el día 2 de agosto del 2015.







En cuanto a las chances que tiene cada uno de estos dos bandos sabemos que los Cementeros se encuentran con un total de 17% de posibilidades de llevarse la victoria y los 3 puntos en esta Jornada 15 de la Liga de México 2017, para un empate y repartición de puntos un 33% y para que el conjunto del Rebaño Sagrado se lleve el triunfo hay un 50% de probabilidades.






Matías Almeyda tiene pensado meter en el campo a Pulido y Sánchez que son dos jugadores que atacan muy bien y que siempre están pendientes a lo que pase con sus compañeros en la defensa ayudando y siendo multifacéticos, Ponce y Salcido ya están también confirmados para jugar más atrasados permitiendo el desenvolvimiento de sus compañeros en la ofensiva.

Publicar un comentario

 
Back To Top