Noticias

viernes, 21 de abril de 2017

Derbie de Lisboa 300 de la Historia, Sporting de Lisboa vs Benfica en la Primeira Liga 2017.

El Clásico 300 entre Sporting de Lisboa vs Benfica.



Este día sábado estaremos viendo el Clásico del Fútbol de Portugal entre Sporting de Lisboa vs Benfica por la Señal de DIRECTV Sports a partir de las 14:30 Hora de México, en Colombia y Ecuador lo verás a las 15:30, la Primera División Portuguesa se paraliza con este compromiso en el Estadio José Alvalade el día 22 de abril del 2017 y su Fecha 30.








Fecha 30 que está más que interesante previamente al compromiso que tendremos que esperar entre ambos donde los Leones quieren acortar distancias contra las Águilas Lusas que están primeros con 71 puntos en la Tabla de Posiciones, Sporting de Lisboa tienen 63 unidades y son terceros en la Liga de Portugal.





Alineaciones Sporting de Lisboa vs Benfica 2017.


Sporting Clube de Portugal: Rui Patricio, Zeegelaar, Coates, Schelotto, William Carvalho, Rubén Semedo, Adrien Silva, Bruno César, Ruiz, Gelson Martins, Dost y su DT: Jorge Jesús.

SL Benfica: Ederson Moraes, Álex Grimaldo, Lindelöf, Nélson Semedo, Luisao, Fejsa, Pizzi, Salvio, Rafa Silva, Mitroglou, Jonas y su DT: Rui Vitória.




Previa Sporting de Lisboa vs Benfica Liga Portuguesa de Fútbol.



El Derbie de Lisboa estará siendo muy interesante para este día sábado 22 de abril del 2017 en la Primeira Liga, un equipo de las Águilas de Portugal que vienen con 71 puntos siendo los líderes de la Tabla de Posiciones y no quieren perder tan fácil este lugar en la clasificación portuguesa, Rui Vitória pondrá a Jonas como titular sin duda alguna.







Ederson Moraes estará en la portería del SL Benfica para esta nueva jornada del Fútbol Portugués Profesional, Mitroglou jugará en un gran partido en la delantera y no tendrá que preocuparse de bajar a defender mucho ya que Lindelöf estará siendo presente desde el primer minuto en la defensa de las Águila Portuguesas el fin de semana.







Pizzi y Fejsa tienen la condición de titulares obligada mente dada ya que han sido muy importantes en el buen trabajo que viene haciendo el entrenador Rui Vitória con el líder del campeonato nacional de Portugal, son los que más se posesionan como candidatos a llevarse la victoria en esta jornada portuguesa de fútbol.







Los Leones de Jorge Jesús tienen un gran trabajo que realizar y si quieren llevarse los tres puntos tienen que ordenar muchos errores que han sido observados recientemente en los partidos que han disputado por la Primeira Liga de Portugal y su Primera División, Bruno César y Adrien Silva dirán presente en el 11 que salte al Estadio José Alvalade para el Clásico de Lisboa.


.





A pesar de los errores vienen los Leones de ganar 0-3 en condición de visitantes ante el conjunto de Vitória Setúbal FC, fue una gran mini goleada en la cual siguen soñando con dar vuelta las cosas y quitarle al Benfica el primer lugar del torneo y no es nada fácil por ende si no ganan este partido y lo pierden en su propio escenario y con su gente pues se complicarían.







El SL Benfica recibió la visita del CS Marítimo Funchal, 3-0 fue el resultado final de aquel compromiso en el cual estuvimos observando la supremacía que tienen los dirigidos por Rui Vitória en esta temporada, a decir verdad vienen de 2 victorias seguidas y 3 empates en los últimos 5 encuentros que tuvieron que jugar por cualquier tipo de competencia o Liga.








La última vez que jugaron fue 2-1 de locales las Águilas de Benfica quienes ganaron el compromiso, 11 de diciembre del 2016 fue la fecha en la que se encontraron en un campo de fútbol por última ocasión, 21 de noviembre del 2015 fue el día que ganaron la más reciente ocasión los Leones y fue de locales con 2-1 al final de los 90 minutos.






Jorge Jesús tiene muy claras las cosas y ya confirmó en el 11 Titular a William Carvalho y a Rúben Semedo, este entrenador ha ido muy inteligente y pretende a toda costa quitarle la punta a sus rivales de este sábado en el mejor partido que tenga la Primera División Portuguesa en este fin de semana.







Coates y Zeegelaar son los encargados de proteger la portería de Rui Patrício, en el cuadro verdiblanco, no se puede tener mucha confianza en algunos otros jugadores cuando tienes jugadores como los nombrados, eso manifestó el entrenador Jorge Jesús previamente a este duelo entre Sporting de Lisboa vs Benfica 2017 sin menospreciar el trabajo de sus demás dirigidos.

Publicar un comentario

 
Back To Top