Noticias

sábado, 15 de abril de 2017

Emelec vs Barcelona, Clásico del Astillero en la Serie A de Ecuador 2017, Alineaciones, Hora, Canal.

El Clásico del Astillero 2017 lo Vives Con Nosotros, La Mejor Información Para Tí. 


Emelec vs Barcelona 2017, uno de los duelos más importantes para este Fútbol Ecuatoriano, el más importante en cuanto a nivel de convocatoria, se enfrentarán ambos clubes en el Clásico del Astillero en la cancha del Estadio Capwell Banco del Pacífico de la ciudad de Guayaquil el día domingo 16 de abril a partir de las 17:30 Hora de Ecuador, la Fecha 10 de la Serie A de Ecuador está candente y el Campeonato Nacional de Fútbol se viste de fiesta.






Síguenos en Facebook: Churos Blogs.





Este es el primer Clásico del Astillero entre Emelec vs Barcelona, un duelo que siempre levanta tierra allí por donde va, es el partido que paraliza a la mitad del Ecuador y promete sin duda alguna una fiesta inolvidable para los asistentes al Capwell este día domingo, DIRECTV y CNT estarán siendo los encargados de llevarte este emocionante y apasionante compromiso ecuatoriano.



Alineaciones Emelec vs Barcelona 2017.

CS Emelec: Dreer, Jaime, Pinillo, Bagüi, Preciado, Mina, Quiñonez, Lastra, Gaibor, Mondaini y Vides con su DT: Arias.

Barcelona SC: Banguera, Pineida, Aimar, Jefferson Mena, Gabriel Marques, Oyola, Castillo, Nahuelpán, Valencia, Esterilla y Caicedo con su DT: Almada.




Previa Emelec vs Barcelona Fecha 10.


Tanto Eléctricos como Toreros vienen de ganar sus respectivos partidos de la Copa Libertadores de América en la Fase de Grupos, el Bombillo le ganó de local en la ciudad de Guayaquil al cuadro colombiano Independiente Medellín 1-0 con gol de Preciado al 67 y los Canarios le vencieron en la ciudad de La Plata de Argentina a Estudiantes 0-2 con goles de Jefferson Mena al 52 y Nahuelpán al 90+.





Dos victorias que llenan de emociones este día domingo que tendremos uno de los partidos que la gente más espera en todo el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, cuando se cruzaron las últimas 5 ocasiones tenemos en cuenta que los azules han ganado en 3 ocasiones y los amarillos en 2, algo que deja sin muchas chances de predecir quien estaría llevándose los 3 puntos de esta Fecha 10 de la Serie A de Ecuador.





Este Emelec vs Barcelona es el primer Clásico de Astillero que estará jugándose en el 2017, el último fue dado en el 27 de noviembre del 2016 cuando el cuadro del Bombillo se llevó la victoria en condición de visitantes con un resultado final de 1-2 pero un partido atrás sabemos que el cuadro de los Toreros ganaron con la mínima diferencia de igual manera pero con 0-1.







La Fecha 10 del Fútbol de Ecuador sin duda alguna estará causando mucho revuelo en cuanto a la controversia de quien es mejor que el otro, Emelec vs Barcelona un duelo en el que ambos tienen muchas buenas chances para llevarse la victoria pero que al final de cuentas todo lo dirá cuando se acaben los 90 minutos de juego el día domingo, no hay que especular sin antes jugar.





Los eléctricos están en la primera posición al igual que el Delfín de Manta con 19 puntos en la Tabla de Posiciones de la Serie A de Ecuador, el pasado fin de semana tuvo que recibir al Clan Juvenil al cual le terminaron ganando con dos goles a cero, dos asistencias de Romario Caicedo y Fernando Gaibor al igual que Ayrton Preciado terminaron convirtiendo dándole los tres puntos a los azules guayaquileños.





El ídolo por su parte fue hasta Sangolquí a darle una victoria de 0-2 a su gente que siempre lo está apoyando, fue un partido que le ganó al Independiente del Valle, Banguera tuvo una gran participación en el encuentro y demostró que tiene muy buenas condiciones para este fin de semana en el Clásico del Astillero que se lo jugará en Guayaquil.





Barcelona SC está ubicado en la quinta casilla ya que ha logrado recolectar 12 puntos en la Tabla de Posiciones de la Serie A de Ecuador antes de iniciada esta Jornada 10, Almada estará poniendo a lo mejor que tenga disponible este día domingo 16 de abril del 2017, con una victoria en condición de visitante pues tendría muchas opciones de meterse entre los punteros.






La gran duda para este compromiso es si Almada ponga en el centro del campo al jugador Segundo Castillo, aún no tiene confirmada esta situación ya que entre semana se pudo observar que tenía otras estrategias en cuanto a los partidos de entrenamiento que realizaron en su complejo los canarios guayaquileños.








Entre los jugadores de los azules más importantes tenemos a Pinillo que a pesar de que no es de los más nombrados pues tiene un potencial muy bueno que le ayuda en la defensa este número 4 del Bombillo, Bagüi tiene un gran talento pero le falta demostrar aún más pero no se le reclama porque su equipo está líder y con buenas chances de ganar los 3 puntos hoy.






Alemán por su parte estará en la banca de suplentes del ídolo del Ecuador como se hacen llamar los que pertenecen a esta gloriosa Institución Futbolística Ecuatoriana muy reconocida en Latinoamérica y en su país, viene de estar sentado todo el compromiso pasado en el que su club le venció en Argentina a Estudiantes de La Plata donde aún juega Juan Sebastián Verón.






En la delantera canaria sin duda alguna estarán Esterilla y Caicedo, dos atacantes que tienen un buen potencial y que pueden hacer muy buena competencia en esta Fecha 10 de la Serie A de Ecuador, han dado todo en los entrenamientos y su entrenador tiene mucha confianza en este dúo que promete marcar goles este fin de semana en tierras guayaquileñas.






Guayaquil se viste de fiesta y para los amarillos tenemos en cuenta que el jugador Nahuelpán es un ídolo que viene de regreso para quedarse durante mucho tiempo si así las cosas lo permiten pues en este cuadro el Ídolo del Ecuador, será un problema marcarlo para los emelecsistas por lo que Arias que es el entrenador del Bombillo pondrá mucho empeño y cuidado en este detalle.






Gabriel Marques también es otro jugador que tiene un buen presente y por ende estará siendo de la partida y en cuanto a los atacantes pues Ayoví que sustituyó a Caicedo en Argentina jugando contra Estudiantes en el minuto 81 pues espera su oportunidad ya que estará en la banca de suplentes segura mente.

Publicar un comentario

 
Back To Top