Noticias

jueves, 13 de abril de 2017

Inter de Milán vs Milán en el Clásico de Italia 2017, Alineaciones, Hora, Previa.

El Clásico del Fútbol Italiano por un Cupo en Europa League.




El mejor encuentro que tiene el Fútbol Italiano es entre Inter de Milán vs Milán 2017 que enfrentará la Fecha 32 de la Serie A de Italia, ambos buscan un puesto en la Europa League 2017/2018, la Región Lombarda tiene en estos dos equipos a sus mejores escuadras aunque en los últimos años no han demostrado cosas buenas, el sábado 15 de abril a las 5:30 AM Hora de Perú, Ecuador y Colombia se medirán por DIRECTV.





Síguenos en Facebook: Goles Europa.





Este compromiso tiene mucha gente que estará al pendiente de lo que pueda ocurrir entre ambos cuando ruede la pelota en el Estadio Giuseppe Meazza, ESPN 2 será el Canal encargado de televisar dicho compromiso que paraliza a todo un país, sabemos que el Neroazurri viene de un mal resultado que lo complica cuando perdieron 2-1 contra el Crotone por la Serie A de Italia 2017 en la pasada jornada.





Alineaciones Inter de Milán vs Milán 2017.



Internazionale: Samir Handanovic, Cristian Ansaldi, Miranda, Gary Medel, Danilo D´Ambrosio, Ever Banega, Marcelo Brozovic, Geoffrey Kondogbia, Ivan Perisic, Antonio Candreva y Mauro Icardi.

AC Milán: Gianluigi Donnarumma, Davide Calabria, Alessio Romagnoli, Cristián Zapata, Mattia De Sciglio, Mario Pasalic, José Sosa, Juraj Kucka, Suso, Gerard Deulofeou y Carlos Bacca.




Previa Inter de Milán vs Milán Fecha 32.



El cuadro Rossonero que dirige actualmente Vincenzo Montella viene de ganar 4-0 al conjunto del Palermo en la pasada Fecha del Fútbol de Italia, una goleada que les da muchos ánimos en este partido que tienen que jugar en condición de visita el día sábado 15 de abril del 2017, sus rivales vienen de perder de visita por lo que tiene el favoritismo pleno para ganar el AC Milán.





Pero no todo es tanto por los resultados ya que hay que entender que los últimos 5 duelos que se enfrentaron entre Inter de Milán vs Milán sabemos que el cuadro Neroazurri y los Rossoneros han ganado 2 encuentros cada uno y un empate se registra entre ambos, siendo un 2-2 el último partido que jugaron el día 20 de noviembre del 2016.





La última vez que el cuadro del Internazionale viene de ganar fue en el 7-1 que lograron en un partido sobre el cuadro del Atalanta, esto es hace ya más de un mes, algo insólito que le ocurre a uno que fuera de los más grandes en sus momentos buenos en la Serie A de Italia, para esta Fecha 32 se espera que corrigieran los errores o terminarán pagando contra un equipo como lo es el AC Milán que no perdona cuando tiene chances.





El problema con el conjunto local para este día sábado sabemos que siempre ha sido las constantes lesiones que le imposibilitan a jugar buenos duelos y por ende estar cambiado cada partido las estrategias le ha afectado de una manera directo en los resultados más previos que tienen los Neroazurri, los visitantes lo tienen claro y se aprovecharan de esta situación.





Vincenzo Montella tiene una gran platilla del AC Milán tenemos en cuenta que es una de las mejores en todo el continente pero al final de cuentas tienen el mismo presente que los locales el día sábado por la Fecha 32 de la Liga Italiana de Fútbol, no son los mismos en la UEFA Champions League de la UEFA e incluso luchan por puestos en la Europa League como en este duelo.





Ever Banega es uno de los mejores en el centro del campo para el Internazionale, en su club actual se encuentra muy cómodo ya que su entrenador le ha dado mucha confianza y lo tiene entre los jugadores que tienen que estar obligada mente en sus 11 Titulares para que su escuadra pueda funcionar bien, titular indiscutible para el Inter de Milán vs Milán.








El colombiano Carlos Bacca tiene un buen presente y estará siendo titular en el partido de hoy a favor de los Rossoneros, será este delantero el encargado de buscar los goles en el Clásico Italiano que tenemos este fin de semana, Gerard Deulofeou será el acompañante perfecto para el sudamericano que tiene un talento mundial y ya lo ha demostrado en todos los equipos que ha jugado.





Las posibilidades son muy claras en cuanto a los estudios que hemos realizado con nuestro equipo de trabajo profesional para llevarte la mejor información de primera mano, 30% para los locales, 50% para los visitantes y para un empate 20%, está más que claro que el cuadro del colombiano Carlos Bacca tiene el favoritismo para llevarse estos tres puntos y meterse en zona de Europa League.





Cristián Zapata es un colombiano que tiene un buen presente y están entre los titulares junto con su compañero Carlos Bacca pero al parecer sabemos que Jeison Murillo que ya perdió su lugar inicial en la Defensa del AC Milán de Italia es el único jugador cafetero que no arrancaría en el 11 Titular que ponga en el Giuseppe Meazza el entrenador Vincezo Montella.





La última victoria que tuvo el cuadro Rossonero fue el día 31 de enero del 2016 sobre los Neroazurra, el Internazionale le ganó por última ocasión a su rival de turno de este sábado con un resultado final de 0-1 el día 21 de octubre del 2015, Inter de Milán vs Milán un partido en el cual el escenario deportivo se estará llenando indiscutiblemente.

Publicar un comentario

 
Back To Top