Noticias

domingo, 9 de abril de 2017

Juventus vs Barcelona, Partido de Ida de los Cuartos de Final en la Champions League 2017.

Partidazo en Europa.



Uno de los mejores emparejamientos de los Cuartos de Final de la Champions League sin duda alguna es el Juventus vs Barcelona siendo pitado por el árbitro Szymon Marciniak el día martes 11 de abril del 2017 y se lo jugará en Turín a partir de las 13:45 Hora de Perú y Ecuador, en Argentina estará iniciando a las 15:45 por ESPN 2 que es un Canal de Pago en DIRECTV para Latinoamérica.




El Partido de Ida Juventus vs Barcelona 2017, uno de los partidos que nos espera con mucha gente pendiente a lo que esté sucediendo, luego de la Remontada Histórica que tuvo el conjunto de Luis Enrique sobre el PSG de Francia pues ahora vienen a buscar la clasificación a las Semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA en contra del equipo de Dybala.



Alineaciones Juventus vs Barcelona 2017.



Juventus FC: Buffon, Chiellini, Barzagli, Lichtsteiner, Alves, Khedira, Marchisio, Sturaro, Cuadrado, Dybala e Higuaín con su DT: Allegri.

FC Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Mascherano, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar con su DT: Luis Enrique.




Curiosidades Juventus vs Barcelona Partido de Ida.



El último partido que se disputó entre Juventus vs Barcelona sabemos que fue en la gran final de la Liga de Campeones del año 2015 cuando los culés terminaron llevándose la orejona a España con un marcador final de 3-1 en la ciudad de Berlín-Alemania, pero hay que tener claro que los Blaugranas no le han ganado a este cuadro turinense en Italia.





En las últimas 5 temporadas que ha tenido que disputar la Champions League de Europa el conjunto turinense sabemos que han llegado a los Cuartos de Final en tres ocasiones, algo que está siendo muy importante para el Fútbol Italiano debido a que ningún otro cuadro del país mencionado ha llegado tan lejos como este conjunto rival de Lionel Messi este martes.


Síguenos en Facebook: Goles Europa.


El cuadro de la Juventus sabemos que viene de ganar 4 partidos en fila en esta Champions League de la UEFA, hasta el momento es la racha más larga que tiene esta edición del torneo internacional en Europa que paraliza a millones de personas no solo en aquel continente pues también lo hace en el resto del mundo.





Los culés tienen 4 penales cobrados a su favor y el conjunto de la Juventus tiene 3 en esta presente edición de la UEFA Champions League, Neymar es uno de los jugadores que más los ocasiona en el conjunto Blaugrana y sabemos que es muy importante en las bandas ofensivas ya que se lo reconoce por su habilidad a provocar faltas a favor de los de Luis Enrique.




Previa Juventus vs Barcelona Liga de Campeones.


Previamente a este duelo entre Juventus vs Barcelona sabemos que el conjunto italiano viene de recibir al AC Chievo Verona, fue un duelo en Turín y ganaron los locales con un resultado final de 2-0, el conjunto de los Barcelonistas perdieron de visita ante el Málaga en la pasada jornada de la Liga BBVA de España, la gran sorpresa del pasado fin de semana.





En las últimas 3 participaciones que tuvieron entre Juventus vs Barcelona sabemos que fueron una victoria para cada uno y un solo empate, hay que tener claro que este es uno de los duelos más importantes que tenemos esta semana en la Champions League de Europa, luego de la gran final del 2015 por la orejona pues sabemos que los turinenses estarán buscando revancha.





Para que los italianos terminen llevándose el primer round hay un total de 39% de posibilidades mientras que para un empate existen 15% y para que los de Luis Enrique y Lionel Messi ganen el Partido de Ida de estos Cuartos de Final pues tenemos un 46% de chances de que esto así suceda el día martes 11 de abril del 2017.





La MSN tiene una gran calidad ofensiva y esta ocasión estarán presentes los 3 jugadores ofensivos más importantes del cuadro catalán, Lionel Messi tiene que mejorar mucho ya que lo mostrado ante el Málaga no terminó de convencer a sus más fieles fanáticos y para ganar la eliminatoria contra los italianos tiene que marcar goles.





Por cosas que solamente pasan por el destino ahora tenemos al árbitro del 4-0 cuando le ganaron los del París Saint Germain a los Culés, el polaco Szymon Marciniak fue elegido para que dirija este gran compromiso de ida, el trabajo de este personaje no tuvo ninguna clase de polémica ya que lo hizo limpio y con mucho profesionalismo.





En cuanto a la defensa que pretende poner en la cancha el entrenador asturiano de los blaugranas pues tenemos en cuenta que Javier Mascherano y Umtiti tiene la titularidad asegurada para el duelo de este día martes, son jugadores muy difícil de pasarlos y los mejores delanteros del mundo lo saben.






El Cerebro Iniesta tiene pensado en no dar muchas oportunidades en el medio campo ya que sabe que si el resultado final de este encuentro llega a parecerse al que obtuvieron en Francia contra el PSG pues tendrían asegurada la eliminación de este torneo internacional ya que la Juventus no perdonaría lo que perdonaron los parisinos en el 6-1 del Camp Nou.





El argentino Paulo Dybala será titular junto con su compatriota Gonzalo Higuaín, dos delanteros que pretenden dar lo mejor de sí para sacar una buena ventaja en este compromiso por los Cuartos de Final de Ida que tienen que cumplir con uno de los mejores equipos de Europa que es el FC Barcelona.





Allegri tiene muchas buenas opciones y también ya reconoció que el jugador Juan Guillermo Cuadrado de nacionalidad colombiana pues tiene que estar desde el primer minuto de juego en el Juventus Stadium, se le ha dado mucha confianza a este jugador y por ende lo viene demostrando con gran nivel y haciendo quedar muy en lo la bandera colombiana.





FC Barcelona estará poniendo a Ter Stegen en el arco propio y tiene pensado también darle más chances en la Liga BBVA de España y en la Champions League ya que brinda mucha seguridad a la hora de atajar en la portería culé, Piqué será uno de los que lo defienda en la zona más vulnerable para los españoles.

Publicar un comentario

 
Back To Top