Noticias

viernes, 21 de abril de 2017

León vs Puebla en la Fecha 15 de la Liga MX, Torneo Clausura 2017, Hora, Canal, Previa.

Los Esmeraldas en Busca de la Liguilla Final.





Este compromiso entre León vs Puebla se lo jugará en el Estadio Nou Camp de los Aldamas este día sábado 22 de abril del 2017 cuando tenga que cumplirse la Fecha 15 de la Fase Regular en el presente Torneo Clausura, encuentro que lo llevará a tu hogar la señal de Claro Sports, Fox Sports 2 que es un Canal de pago y también IMAGEN a las 7:06 Hora de México, sigue picante la Liga MX.







Liga MX que está en su recta final si tenemos en cuenta que estamos presenciando una de las últimas jornadas en esta primera etapa del Clausura Mexicana 2017, La Fiera Esmeralda tiene 16 puntos por lo que se encuentra en la doceava casilla de la Tabla General de Posiciones del Fútbol de México, los Pueblerinos de La Franja tienen 13 unidades y son decimoctavos.






Alineaciones León vs Puebla 2017.


Club León: Yarbrough, Cornejo, Rodríguez, Navarro, Burdisso, Montes, Elías Hernández, Peña, Andrade, Mejía, Mauro Boselli y su Entrenador Javier Torrente.

Puebla FC: Villaseñor, Herrera, Orrantía, Rojas, Dueñas, Canelo, Míguez, Gutiérrez, Toledo, González, Amione y su Director Técnico Cardozo.





Previa León vs Puebla Jornada 15.




El Equipo Esmeralda, este cuadro es muy guerrero y tiene la sangre azteca en sus venas ya que están en la lucha al momento de clasificar a la Liguilla Final la cual está llegando en la vuelta de la esquina, a ya casi nada para tener a los 8 mejores conjuntos de la Fase Regular de México enfrentándose en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande Mexicana.







Se encuentran doceavos pero tienen buenas chances de llegar a pasar de ronda si hacen bien las cosas y terminan llevándose los tres puntos de la Jornada 15 de la Liga Mexicana de Fútbol Profesional y su Primera División, León vs Puebla estará dando mucho espectáculo y la gente no quiere perderse un compromiso como el del día de hoy aunque los de La Franja están en la última posición de la Tabla General.






La Fiera viene de visitar a los Monarcas de Morelia y le ganaron de visita 1-2, los Pueblerinos llegan de un 2-1 en casa recibiendo la visita del derrotado Cruz Azul, a pesar de estos marcadores hay que tener claro que el favorito es el Equipo Esmeralda local el día de hoy en el Estadio Nou Camp de los Aldamas.







Cuando se enfrentaron 5 partidos antes entre León vs Puebla sabemos que fueron dos empates, 2 victorias para La Franja y 1 sola para La Fiera, en cuanto a las posibilidades de ganar de ambos bandos tenemos un 35% para los Pueblerinos, 50% para los Esmeraldas y 15% para que termine en un empate repartiendo un solo punto a los dos.








Luego de que perdiera 6 encuentros de los primeros 10 que tuvo que disputar en esta temporada el cuadro de La Fiera en la Liga MX Torneo Clausura 2017 Fase Regular pues sabemos que ahora tienen 4 duelos invictos con 3 partidos que se llevaron la victoria y un solo empate, algo que es de admirar por el gran trabajo de recuperación de puntos.







Mauro Boselli tiene un talento único y por ende el entrenador Javier Torrente hará uso de este delantero para ponerlo en el 11 Titular que enfrente el duelo entre Esmeraldas vs Pueblerinos 2017 en la Fecha 15 del Fútbol Mexicano, seguramente estará siendo acompañado con la confirmación de Andrade que dio un buen compromiso en la pasada jornada contra Monarcas de Morelia.







En el equipo de Puebla FC sabemos que estarán saliendo al campo de juego del Camp Nou los jugadores Toledo y Amione que están confirmados como titulares para enfrentar la dura visita que tienen que hacerle a los Esmeraldas de Club León este día sábado, Cardozo que es un entrenador con grandes capacidades no ha terminado bien con este conjunto Pueblerino.







El jugador Elías Hernández tiene un gran talento y ha sido partícipe de cinco goles de los 7 que ha realizado su equipo de La Fiera en el mes de abril del 2017 en cuanto a partidos exclusivamente contados de la Liga MX, en total han sido 4 goles los que ha logrado este talentoso jugador de Club León que en el partido contra Morelia salió al minuto 39 del primer tiempo dando paso a que entre Burbano.
 
Back To Top