Noticias

sábado, 15 de abril de 2017

Manchester United vs Chelsea, Canal para el Clásico Inglés por la Premier League 2017.

Clásico en Inglaterra, Te lo Vas a Perder? 




En este artículo te estaremos informando todo sobre este emocionante partido entre Manchester United vs Chelsea por la Premier League de Inglaterra y su Fecha 33, Jornada que tiene en este encuentro al mejor de la semana en sus tierras y tu podrás disfrutarlo en el Canal de DIRECTV Sports a partir de las 10:00 AM Hora de Perú, Colombia, Ecuador y Haití desde el Estadio Old Trafford.








Sabemos que son quintos en la Tabla de Posiciones el cuadro de Antonio Valencia, Zlatan Ibrahimovic y su entrenador José Mourinho el portugués, lo que tienen que buscar es una clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League de Europa ya que en esta presente edición están disputando la Europa League.






Una derrota en su propio Estadio Old Trafford sabemos que sería fatal para el conjunto de Paul Pogba que ya es considerado por muchas revistas como el peor fichaje de la temporada debido a su excesivo costo y su poco rendimiento en el conjunto de los Diablos Rojos de Inglaterra, Manchester United vs Chelsea un encuentro en que las Estadísticas favorecen a los Blues.




Alineaciones del Clásico de Inglaterra 2017.


Manchester United FC: David De Gea, Antonio Valencia, Eric Bailly, Marcos Rojo, Daley Blind, Marouane Fellaini, Ander Herrera, Jesse Lindgard, Paul Pogba, Marcus Rashford y Zlatan Ibrahimovic.


Chelsea FC: Thibaut Courtois, Gary Cahill, David Luiz, César Azpilicueta, Marcos Alonso, NGolo Kanté, Nemanja Matic, Victor Moses, Eden Hazard, William y Diego Costa.




Previa Manchester United vs Chelsea Fecha 33.


El primer partido entre Manchester United vs Chelsea de esta temporada se dio con una goleada de 4-0 en Stanford Bridge a favor de los Blues y luego más tarde en un duelo por la FA Cup Inglesa también lo volvieron a hacer el cuadro en el que milita Eden Hazard, 1-0 fue el resultado final de aquel compromiso copero.





Ahora en su propio estadio los Diablos Rojos está planeando un buen partido en el que se puedan tomar la revancha de lo que ha dado los cruces entre estos dos combinados, el ecuatoriano Antonio Valencia estará en el 11 Titular al igual que Zlatan Ibrahimovic el sueco que es muy polémico y que tiene una gran cantidad de admiradores y admiradoras en todo el planeta.





Chelsea FC, este es un cuadro que está actualmente como líder en la Tabla de Posiciones ante de iniciada la Fecha 33 de la Premier League de Inglaterra, son 8 puntos de ventaja que le lleva a su más cercano rival el Tottenham Hotspurs ya que los Blues tienen 75 unidades, este día domingo estaremos viendo uno de los partidos más emocionantes del Fútbol Inglés.





Por parte de los Blues sabemos que el jugador belga Eden Hazard jugará en la zona ofensiva de su club y también ya se confirmó a Diego Costa como el único delantero punta, un cuadro que viene con muchas aspiraciones y no se la darán tan fácil a los Diablos Rojos de Manchester en esta Jornada 33 de la Liga Inglesa de Fútbol.





José Mourinho tiene en mente hacer un buen trabajo y por lo tanto estará confiando en su portero David De Gea en los tres palos del United, otro dato importante es el que Marcos Rojo se encuentra al 100% y podrá jugar como titular para este compromiso del Fútbol de Inglaterra y su Fecha 33, este defensa argentino es de lo mejor en el mundo actualmente.





Hay que hablar de Paul Pogba que en esta semana ha sido muy duramente criticado por la prensa y algunas organizaciones informativas en todo el planeta, ha dado mucho de qué hablar y es que es uno de los jugadores que más promesas tenía para el cuadro de los rojos pero su calidad no ha sido mostrada como el público se lo esperaba, a pesar de eso hoy juega en el centro del campo de Old Trafford como titular.






El ecuatoriano Antonio Valencia tiene una fuerza y velocidad única y ha sido reconocida por José Mourinho que es su entrenador actual y que se lo conoce muy bien que es un hombre de pocas pulgas, dice las cosas en la cara como tiene que decirlas y cuando tiene que decirlas por lo que al amazónico le ha dado mucha confianza y es de sus jugadores claves en el equipo, hoy titular en el lateral derecho del Manchester United FC.





Los Diablos Rojos no han ganado ya en ocho encuentros de la Premier League de Inglaterra contra los Blues hoy rivales suyos en el Estadio de Old Trafford, 4 empates y 4 derrotas para ser más exactos, hoy el equipo de Zlatan Ibrahimovic estará saliendo a demostrar que tienen agallas y que salen a buscar los tres puntos a como dé lugar.






Los Blues por su parte sabemos que vienen de visita y estarán buscando ganar los dos partidos de esta Liga de Inglaterra ida y vuelta en contra de los Diablos Rojos de Manchester, ya lo hicieron en la temporada 2009/2010 cuando en la banca estaba dirigiendo a los azules el entrenador Carlo Ancelotti pero años atrás también lo hicieron Glenn Hoddle y José Mourinho.





Si Antonio Conte llega a ganar este partido en condición de visita pues estaría convirtiéndose en el cuarto entrenador del Chelsea FC en lograr la doble victoria en la misma temporada de la Premier League de Inglaterra contra el cuadro de los Red Devils, algo que le haría entrar en la historia y en la memoria de todos los hinchas azules.






El último compromiso que tuvo que disputar el cuadro de los Diablos Rojos sabemos que fue visitando al RSC Anderlecht con el que empataron a un gol por bando mientras que los Blues vienen de ganar de visita al AFC Bournemouth con un resultado final de 1-3 y sin olvidarnos que también le ganaron dos partidos antes de esta Fecha 13 en Stanford Bridge 2-1 al cuadro de Pep Guardiola que es actualmente el Manchester City.






Cuando tuvieron que enfrentarse entre Manchester United vs Chelsea sabemos que fueron 3 victorias de los azules y dos empates dejando sin ningún partido ganado a los Diablos Rojos sobre los Blues de Londres en los 5 enfrentamientos previos que han tenido que medirse las fuerzas los dos cuadros que buscan los 3 puntos esta Jornada 13 de la Premier League 2017.






En cuanto a las predicciones para saber quién tiene más chances de ganar en este duelo por la Fecha 13 entre Manchester United vs Chelsea pues sabemos que los Diablos Rojos alcanzan un 37%, 17% para un empate y también 46% par que el cuadro de Antonio Conte termine llevándose la victoria en condición de local.
 
Back To Top