Noticias

martes, 18 de abril de 2017

Mónaco vs Borussia Dortmund, Partido de Vuelta de la Champions League 2017, Alineaciones, Hora, Canal.

UEFA Champions League en Goles Europa.




En este encuentro tenemos en cuenta que estará muy difícil la serie y elegir un favorito, Mónaco vs Borussia Dortmund estarán enfrentándose en el Stade Louis II a partir de las 13:45 Hora de Ecuador, Perú y Colombia por el Canal de Pago ESPN 2 al igual que en el centro de México por TDN gracias a los Cuartos de Final y su Partido de Vuelta que tiene un 3-2 a favor de los compañeros de Radamel Falcao García como Resultado Global.









La Champions League de Europa siempre nos depara enfrentamientos que son más que emocionantes, Mónaco vs Borussia Dortmund estará siendo uno de los dos encuentros que tenemos para el día miércoles 19 de abril del 2017 ya que en el otro compromiso sabemos que estarán enfrentándose entre Barcelona vs Juventus en el Camp Nou.




Alineaciones Mónaco vs Borussia Dortmund 2017.


AS Mónaco FC: Danijel Subasic, Almamy Touré, Kamil Glik, Jemerson, Andrea Raggi, Fabinho, Joao Moutinho, Bernardo Silva, Thomas Lemar, Kylian Mbappé y Radamel Falcao García.


BV Borussia 09 Dortmund: Roman Burki, Lukasz Piszczek, Sokratis Papastathopoulos, Sven Bender, Raphäel Guerreiro, Julian Wigl, Matthias Ginter, Marcel Schmelzer, Shinji Kagawa, Ousmane Debélé y Pierre Emerick Aubameyang.




Síguenos en nuestras Redes Sociales: Goles Europa.




Previa Mónaco vs Borussia Dortmund Vuelta UCL.



El colombiano Radamel Falcao García sin duda alguna tiene un buen presente y con el club actual en el que está militando le está yendo de maravilla algo contrario a como le fue con el cuadro del Manchester United y con el Chelsea FC, ahora en el AS Mónaco FC tiene presente que estará siendo uno de los íconos más importantes del partido y dará lo mejor de sí siendo parte del 11 Titular de su entrenador.






Son 4 victoria en fila que tiene el conjunto del AS Mónaco FC sabiendo que entre esos duelos han sido asociadas a las Competencias de Europa y locales, UEFA Champions League, Copa de la Liga de Francia y en La Ligue 1, Kylian Mbappé será quien le acompañe al colombiano Radamel Falcao García en la delantera para enfrentar a los alemanes.






Por otro lado en Alemania sin duda alguna se espera una fiesta en la cual quieren ver a su equipo representante de la Bundesliga Alemana en la Champions League de la UEFA remontando aquel resultado obtenido en tierras germanas, no es imposible y no está tan complicado ya que han salido de peores pero la grada del Stade Louis II dará mucha presión.






Hace más de un mes que el conjunto del Borussia Dortmund no logra dos victoria en fila y a pesar de que viene de ganar 3-1 en la pasada jornada de la Bundesliga de Alemania al Frankfurt pues se conoce que podemos tener un cuadro que deje a un lado los malos momentos irregulares y de una muestra de su poder en tierras ajenas precisamente en Francia.






Como nota curiosa sabemos que todos los equipos que han terminado ganando 3-2 como visitantes en una eliminatoria directa de ida y vuelta por la Champions League han sido los que lograron llevarse la llave y pasar a la siguiente ronda de los Playoffs de la Liga de Campeones de Europa, este dato no asegura nada pero podría influenciar al final de los 90 minutos.







Contra equipos de Alemania sabemos que la escuadra actual de Radamel Falcao García pues le ha logrado ganar en cuatro ocasiones de 5 a dichos cuadros mencionados alemanes, el restante fue un empate, esto es contando todas las competencias y sabemos que en la historia la única derrota en casa por parte del AS Mónaco FC perdiendo con un cuadro germano fue contra el Borussia Mönchengladbach en la Copa de la UEFA de 1996.







En cuanto a las Semifinales de la UEFA Champions League de Europa sabemos que este equipo del AS Mónaco podría lograr llegar a dichas instancias por 4ta ocasión y tenemos en cuenta que ningún otro equipo francés ha sido capaz de llegar más de una vez por ende el cuadro en el que milita Falcao está haciendo historia nuevamente para su país.







Los dos conjuntos de Mónaco vs Borussia Dortmund sabemos que vienen de ganar en el pasado compromiso, vienen con muchas ganas de marcar goles y estarán atacando muy bien por las bandas como se vio en el primer compromiso entre ambas escuadras, los franceses y los alemanes tienen muy buenas chances de clasificar a la siguiente ronda pero solamente uno lo hará y este día miércoles sabremos quién de ellos es el que lo logre.







Para Colombia el Canal RCN estará siendo que lleve a la televisión este duelo tan apasionante de la Liga de Campeones de Europa, el colombiano Falcao tiene muchos admiradores en su país por lo que nadie quiere perderse este apasionante compromiso, 18 goles en la Liga Francesa de Fútbol son su carta de presentación en busca de una Final de Champions League luego de 13 años para el cuadro del AS Mónaco FC.








Leonardo Jardim sabe que con un simple empate puede estar llevándose la clasificación a la Semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA y con esto sería más que suficiente pero perdieron con un resultado de 0-1 o 1-2 también los franceses serían quienes se lleven la llave y pasen a la siguiente ronda, a los alemanes les sirve una victoria por dos goles o marcar 4 goles si es por la mínima diferencia. La victoria alemana.






En total tenemos que para que ganen los franceses este duelo del Partido de Vuelta de la Champions League de la UEFA y sus Cuartos de Final un total de 50% de posibilidades, para que esto tenga alargue y vayamos a los penales un 13% y para que los alemanes se lleven la clasificación en los 90 minutos reglamentarios tenemos un total de 37% de probabilidades.






Mónaco vs Borussia Dortmund estará siendo sin duda alguna uno de los mejores compromisos de la semana ya que mostrará mucha pasión y buen nivel de parte de los jugadores de ambos equipos, el escenario deportivo en donde se jugará este Partido de Vuelta de la UEFA Liga de Campeones pues estará llenándose plena mente, ya no quedan boletas de entrada.
 
Back To Top