Noticias

sábado, 1 de abril de 2017

Mónaco vs PSG Resultado Final, París Sain Germain Campeón de la Copa de la Liga de Francia 2017.

Edinson Cavani y Ángel Di María Campeones en Francia.


Este día sábado se jugó la Gran Final de la Copa de la Liga de Francia 2017 y Edinson Cavani con un doblete junto con sus compañeros vencieron el partido entre Mónaco vs PSG con un resultado final de 4-1 prolongando una temporada más el idilio del París Saint Germain teniendo 4 de estos títulos en fila, la Final se la disputó en Lyon.






El argentino Ángel Di María sabemos que viene de jugar un buen encuentro contra el AS Mónaco del colombiano Radamel Falcao García quien fue el gran ausente de esta fiesta, Angelito dio un gran espectáculo anotando un gol al minuto 44 y también dando dos asistencias para que sus compañeros marquen los goles, una de esas fue a Edinson Cavani para que marque al minuto 90.

Edinson Cavani viene de hacer un gran duelo y también se fue con un doblete  y con título incluido este día sábado en Lyon-Francia, hizo un gol al minuto 54 de la segunda etapa del partido y al 90 del segundo tiempo ya cerraba este resultado final de 4-1 anotando el segundo personal y el cuarto par el París Saint Germain.






Thomas Lemar le daba el empate provisional del encuentro a su cuadro el AS Mónaco en el minuto 27 cuando anotaba el 1-1 parcial hasta ese tiempo pero luego de eso los rivales crecieron en su nivel y los compañeros del gran ausente de esta Final de la Copa de la Liga de Francia Radamel Falcao García sabemos que fueron bajando sus ataque lo cual les condenó.






En el Estadio Décines-Charpieu se vivió una fiesta muy interesante y por esta razón sabemos que el partido fue uno de los mejores y en cuanto a estas técnicas que usaron los parisinos sabemos que siguen siendo los amos del Fútbol Francés sin duda alguna, el mejor equipo en la actualidad que tiene La Ligue 1.





El cuadro Parisino sabemos que ya sigue aumentando títulos y también alegrías, este es el séptimo título que tiene en esta competencia, los únicos que se les pueden acercar son el Burdeos y el Marsella que tienen 3 cada uno de estos cuadros mencionados, fue solo una derrota la del París Saint Germain en las finales y fue contra el Gueugnon en el año 2000.

   



El AS Mónaco sabemos que es la tercera Final de la Copa de la Liga de Francia que tiene que disputar y una fue la que le resultó como victoriosa ya que en ambas dos restantes perdieron, cuando la única vez que salieron campeones en este torneo sabemos que fue en el año 2003, esta vez se quedaron con las ganas en el 2017.





Mónaco vs PSG, un duelo en el cual sin duda alguna tuvo mucha ausencia el jugador Radamel Falcao García que tiene unos problemas musculares lo que le impidió estar en esta gran final con su cuadro, quizás hubieran sido distintas las cosas si llegaba al 100% pero al final de cuentas no hay que cambiar el color de las cosas y muchas felicidades al París Saint Germain, Nuevo Campeón de la Copa de la Liga de Francia 2017.


Publicar un comentario

 
Back To Top