Noticias

viernes, 21 de abril de 2017

Monterrey vs Tigres en la Jornada 15 de la Liga MX y su Torneo Clausura 2017, Canal y Hora.

Partidazo en la Liga MX Torneo Clausura.




En esta Liga Mx Torneo Clausura 2017 sabemos que ambos tienen chances tanto como de clasificar a la Liguilla Final y también de no hacerlo, en la cuarta posición los Rayados y los Felinos en la novena y solo 5 puntos de diferencia entre uno y otro ambos van en busca de meterse entre los 8 mejores de la Fase Regular.








Monterrey vs Tigres en el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe con arbitraje de Chacón se enfrentarán a las 7 de la noche Hora Mexicana el día sábado 22 de abril del 2017 y lo transmitirá en la televisión el Canal Gala TV y por Pago en TDN este duelo que genera mucha atracción de las miradas de todo el país conociendo que es uno de los mejores encuentros que nos ofrece la Fecha 15.






Fecha 15 que tiene previamente en los últimos 10 partidos en la Liga MX antes de iniciada esta jornada pues cuatro partidos ganados para los Felinos de la UANL, 2 victorias para los Rayados de Guadalupe y 4 empates entre Monterrey vs Tigres, un compromiso que de manera casi segura llenará su estadio confiando en la calidad de las dos escuadras y su poder de convocatoria.




Alineaciones Monterrey vs Tigres 2017.


CF Monterrey: González, Sánchez, Fuentes, Juárez, Montes, Cardona, Gargano, Sánchez, Molina, Chará y Rogelio Funes Mori con su DT: Antonio Mohamed.
  
CF Pachuca: Guzmán, Jorge Torres, Ayala, Juninho, Dueñas, Pizarro, Rodríguez, Aquino, André Pierre Gignac, Sosa y Eduardo Vargas con su Director Técnico el Tuca Ricardo Ferretti.




Previa Monterrey vs Tigres UANL Jornada 15.



Luego del empate de 1-1 para ambos clubes de los Felinos y los Rayados pues ambos buscan no conformarse con un solo punto mientras que tengan que luchar desde el primer minuto de juego en este partido por la Jornada 15 de la Liga MX y su Torneo Clausura 2017, en caso de que cualquiera sufra una derrota estaría condenando muy fuerte a su cuadro en peligro de no clasificar a la siguiente ronda que es la Fiesta Grande.






Walter Ayoví aún es duda para este compromiso ya que en el pasado estuvo en la banca de suplentes y tuvo que ingresar al minuto 81 sustituyendo al jugador Cardona, el entrenador Antonio Mohamed así lo decidió la jornada pasada por ende habrá que esperar a ver qué resolución toma con la ausencia o presencia del ecuatoriano en la Fecha 15 de la Liga Mexicana de Fútbol.






En el cuadro de los Felinos de la UANL sin duda alguna estará siendo titular el Francés André Pierre Gignac en la delantera de su club, también tenemos la presencia del chileno Eduardo Vargas que ha sido de los más importantes para lograr estar en la lucha por la clasificación a la Liguilla Final que se nos acerca muy rápido.








El equipo Rayado tiene 5 partidos ganados en fila y también 17 enfrentamientos sin perder jugando de locatarios en la Liga Mexicana de Fútbol, en total han sido 9 victorias y 8 empates los que completaron estas estadísticas mencionadas en este párrafo, los de la UANL ganaron los dos más recientes partidos en fila por primera ocasión en el Fútbol de México.






En cuanto al jugador Edwin Cardona del Monterrey tenemos que reconocer que ha hecho un buen trabajo y que anotó en los 3 partidos anteriores que ha jugado, quiere seguir con esta racha para demostrarle a sus fanáticos que no se equivocaron al confiar en él, Gignac por su parte en los últimos 2 partidos anotó 3 goles para los Felinos Tigres de la UANL.







Para que el equipo que dirige el Tuca Ricardo Ferretti se lleve los 3 puntos esta Jornada 15 Mexicana pues hay un total de 66%, para un empate un 17% y de igual manera 17 por ciento para que los Rayados de Antonio Mohamed ganen en condición de locales jugando en el césped del Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe, Monterrey vs Tigres no te lo puedes perder.







Rogelio Funes Mori es sin duda alguna un punto aparte ya que siempre está siendo determinante en las jugadas de peligro que consigue su equipo, la escuadra rayada tiene un buen delantero ofensivo en este argentino nacido en la ciudad de Godoy Cruz, apenas con 26 años de edad está haciendo lo mejor de sí para darle una buena posición en la segunda ronda del Fútbol Mexicano a su equipo.
 
Back To Top