Noticias

sábado, 22 de abril de 2017

PSV Eindhoven vs Ajax, Partido por la Liga Holandesa de Fútbol y su mejor Clásico del País.

Clásico Holandés 2017, Los Mejores del País.


Se enfrentan dos de los más grandes en el fútbol de este país holandés, PSV Eindhoven vs Ajax estarán jugando en el Philips Stadion el día domingo 23 de abril del 2017 a partir de las 9:45 Hora de México, duelo que tú lo podrás disfrutar en Latinoamérica a través de la señal del Canal de Pago DIRECTV que llevará todos los Clásicos del Mundo este domigo como el Lyon vs Mónaco.








La Eredivisie de Holanda es uno de los torneos más apasionantes de todo el planeta y cuando se cruzan n un mismo campo de fútbol equipos como PSV Eindhoven vs Ajax estamos antes uno de los compromisos más clientes de todo el país por no decir el mejor del mismo, duelo que represente mucho poder de convocatoria y de segura mente se llenará el escenario deportivo.




Alineaciones PSV Eindhoven vs Ajax 2017.


PSV Eindhoven: Zoet, Arias, Brenet, Moreno, Isimat-Mirin, Van Ginkel, De Jong, Pröpper, Guardado, Pereiro y Locadia con su DT: Cocu.


AFC Ajax: Onana, De Ligt, Veltman, Viergever, Sánchez, Ziyech, Klaassen, Younes, Kluivert, Traoré y Schöne con su DT: Bosz.





Previa PSV Eindhoven vs Ajax Eredivisie.



El Clásico del Fútbol de Holanda entre PSV Eindhoven vs Ajax estará jugándose con escenario lleno sin duda alguna ya que los más recientes informes obtenidos por nuestros redactores recaudan la idea de que se han llegado a vender en su totalidad las entradas para este compromiso liguero, algo espectacular como cuando se ven la caras en una cancha ambas instituciones.







Por parte de los visitantes este día domingo 23 de abril del 2017 tenemos a Bosz que pretende llevarse los 3 puntos y estará colocando en la cancha a Schöne que es uno de los mejores jugadores que tiene su plantel, al igual que le estará dando minutos de juego a Kluivert y a Younes, aún no se tienen datos oficiales sobre la presencia de David Neres que estaría empezando en la banca de suplentes este fin de semana al igual que en el pasado encuentro.







En el partido más reciente del AFC Ajax sabemos que tuvieron que visitar por la Europa League y lo perdieron en condición de visitantes con un resultado final de 3-2, partido que les tiene muy preocupados ya que se vieron muchos errores en lo defensivo que es lo que más tiene en cuenta el entrenador Bosz, hay mucho que mejorar y cambiar en las estrategias.








Por otro lado sabemos que ambos conjuntos en el Fútbol Holandés Profesional de la Primera División vienen de ganar anotando 5 goles, PSV Eindhoven lo hizo contra la visita del Willem II y el AFC Ajax lo logró recibiendo a SC Heerenveen, hay que tener muy en cuenta que son los dos equipos tienen un poder de convocatoria muy grande en todo el país y que por eso tendremos Estadio Lleno este día domingo 23 de abril del 2017.








Dos victorias para ambos y un empate es lo que dejan las estadísticas de los dos cuadros que estarán jugando en la Liga Eredivisie de Holanda 2017 el encuentro entre PSV Eindhoven vs Ajax que será uno de los mejores en todo el planeta que este día domingo nos regala lleno de Clásicos en todo el planeta como el de Barcelona FC vs Real Madrid en la Fecha 33 de la Liga BBVA de España.








La última vez que se enfrentaron entre ambas escuadras se dio un empate de un gol por bando, 1-1 es el resultado final que tenemos para este compromiso en el Clásico de Holanda más importante de todo el país en toda la historia de su Primera División de la Eredivisie, mucha gente estará discutiendo este tema polémico durante toda la siguiente semana eso es seguro.







Andrés Guardado y Héctor Moreno estarán siendo titulares en su club y por ende este compromiso estará teniendo mucha gente pendiente de México en sus redes y demás sitios informativos como este, el entrenador Phillip Cocu es claro con sus decisiones y los estará utilizando desde el primer minuto de manera ya confirmada en el PSV Holandés.

.





El cuadro visitante de esta jornada holandesa del día domingo pues sabemos que cuenta con el sub liderato de la Tabla de Posiciones de la Eredivisie, tienen 75 puntos ya que han ganado 23 encuentros, empataron en 6 y perdieron en 2, este conjunto tiene el dato de ser la segunda delantera más eficaz del campeonato con 72 goles y la mejor defensa con 21 tantos recibidos.
 
Back To Top