Noticias

sábado, 22 de abril de 2017

Pumas vs Veracruz en la Jornada 15 de la Liga MX Torneo Clausura 2017, Alineaciones, Hora y Canal.

Liga MX Torneo Clausura.



Tenemos uno de los mejores compromiso para esta Fecha 15 de la Liga Mexicana de Fútbol 2017, Pumas vs Veracruz estarán jugando en el Estadio Olímpico de Universitario en la Ciudad de México DF con el arbitraje de Ramos, a las 12:00 Hora del Centro de México se jugará este compromiso por el Canal de Pago TDN en Televisa, el domingo 23 de abril, un compromiso en busca de los tres puntos para clasificar a la Liguilla Final.







Liguilla Final que está muy próxima a llegar y por ende los equipos están esforzándose al máximo para tener lo mejor que dar en la Fase Regular que elegirá a los 8 mejores cuadros del Fútbol Mexicano y los hará enfrentar en una serie de Cuartos de Final por Partidos de Ida y Vuelta, Felinos y Tiburones vienen de perder el más reciente duelo.






Los Felinos Universitarios perdieron solo uno de los 11 últimos partidos que ha tenido que medirse contra los Tiburones Rojos, obviamente solo contamos compromisos de la Liga MX y su Primera División, 5 victorias y 5 empates es lo que resta de la estadísticas contabilizadas, jugando en casa no ha perdido en ninguno de los 8 que ha jugado más reciente mente.






Los Universitarios de la UNAM perdieron los dos partidos más recientes que han tenido que jugar de locales, esto en la Liga Mexicana de Fútbol no les pasaba desde ya el año 2015 en el mes de febrero, de racha en racha ya han pasado 39 compromisos, Pumas vs Veracruz 2017 un partido que nadie se lo quiere perder.




Alineaciones Pumas vs Veracruz Fecha 15.


Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Saldívar, Van Rankin, Jaquez, Verón, Mendoza, Gallardo, Escamilla, Abraham, Cortés, Rabello y Britos con su DT: Francisco Palencia.

  
CD Tiburones de Veracruz: Gallese, Jefferson Murillo, Noya, Briseño, Pellerano, Arévalo, Reyna, Paganoni, Velázquez, Luna y Villalba con su Entrenador: Luna.

  


Previa Pumas vs Veracruz Liga MX 2017.



Universitarios reciben a los Jarochos en esta Jornada 15 de la Liga Mexicana de Fútbol jugándose en la Capital del País, las dos instituciones están en peligro si llegan a perder este gran compromiso liguero de la Fase Regular, en las últimas partidas los Pumas han tenido un bajón de ánimos muy notable y los malos resultados no se han hecho esperar.







El Cabezón Luna tiene que hacer un buen trabajo con los Tiburones Rojos, si quieren salvarse tienen que sumar de a tres contra los Felinos, los Jarochos tienen un gran entrenador pero están en situaciones muy malas a las cuales tiene que ponerle amor a la camiseta cada uno de sus jugadores para salvarse del descenso.








Pumas vs Veracruz en el centro de México estará iniciando a las 12:00 Horas, para los Estados Unidos iniciará a las 2:00 PM EDT y a las 11 del día PDT, compromiso que estará decidiendo mucho para los Universitarios que tiene en mente la clasificación a la Liguilla Final que se nos viene en poco tiempo para cautivar con 8 equipos a todo un país entero por este máximo circuito.






Son onceavos en la Tabla General de Posiciones Mexicana luego de la dolorosa derrota que sufrieron los jugadores de Paco Palencia contra los Felinos de la UANL pues tienen la obligación de buscar los 3 puntos en esta Fecha 15 de la Liga MX Torneo Clausura 2017, lucharán con todo para meterse entre los 8 mejores equipos de la Fase Regular en el Fútbol de México,






El gran problema que tiene Francisco Palencia es la defensa de su club, los Universitarios de la UNAM estuvieron haciendo un mal resultado en la última jornada del Fútbol Mexicano pues ahora tienen la obligación de salir a ganar para que puedan tener chances de meterse entre los 8 mejores de este Torneo Clausura.






Los Tiburones Rojos en el partido entre Pumas vs Veracruz por la Fecha 15 de la Liga MX y su Torneo Clausura 2017 sabemos que estarán saliendo muy convencidos de que pueden lograrlo ya que en caso contrario estarían haciendo mal las cosas en la Tabla Porcentual ya que hay varios torneos atrás en los cuales no ha pasado tan bien que digamos.
 
Back To Top