Noticias

viernes, 21 de abril de 2017

Querétaro vs Chiapas en la Jornada 15 del Fútbol Mexicano, Liga MX, Alineaciones, Hora, Canal.

Liga Picante 2017, Gallos vs Jaguares.


Dos equipos que están en las últimas posiciones de la Tabla General de México se enfrentan este día sábado 22 de abril del 2017 cuando juegan en el Estadio La Corregidora entre Querétaro vs Chiapas, el compromiso estará iniciando a partir de las 5 de la tarde Hora Mexicana en el Canal IMAGEN, no te puedes perder este compromiso de la Liga MX Torneo Clausura 2017 y su Fecha 15.








Fecha 15 que estará albergando en el Estadio La Corregidora este compromiso entre ambos bandos de los últimos lugares en la General Mexicana, Gallo Blancos se encuentran en la casilla 13 y los Jaguares en la 17 dando a entender que hay muy poco que ganar en cuanto a las posibilidades de los objetivos que se trazaron ambos en el principio de la temporada.







Jaguares tienen 14 puntos luego de 4 victorias, 2 empates y 8 derrotas en 14 partidos jugados, catorce compromisos igualmente para los Gallos Blancos que tienen 15 puntos producto de ganar en 4 compromisos, empatar en 3 y salir derrotados en 7 ocasiones, estos son los datos previos al compromiso entre Querétaro vs Chiapas este día sábado 22 de abril del 2017.






Clásico de España 2017: Real Madrid vs Barcelona.






Alineaciones Querétaro vs Chiapas 2017.


Querétaro FC: Tiago Volpi, Martínez, Mier, Gómez, Noriega, Cardozo, Jiménez, Esqueda, Rentería, Camilo Sanvezzo y Sepúlveda.

Chiapas FC: Muñoz, Patiño, Angulo, Araújo, Mosquera, Lucas Silva, Fabbro, De La Torre, Micolta, Luís Leal y Nava.



Previa Querétaro vs Chiapas Liga MX.



Querétaro vs Chiapas, un compromiso que estará teniendo a los locales con 47% de posibilidades de llevarse la victoria mientras que para un empate existen 10%, para que el cuadro de la visita lleve los tres puntos a sus tierras hay un 43% de probabilidades, algo que está en un veremos al final del compromiso por lo igualada que está las circunstancias.






Previamente a la Fecha 15 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 sabemos que el conjunto de los Gallos Blancos fueron de visita al Estadio Azteca de la Ciudad de México en el Distrito Federal DF, 1-0 a favor de las Águilas Azulcremas fue el resultado final de aquel compromiso que tuvo muy buen nivel de ambos cuadros a pesar de todo.






Los Xolos de Tijuana le hicieron la visita fatal al cuadro de los Jaguares de Chiapas venciéndolos con 1-2 al final de los 90 minutos de juego, tuvieron muchas oportunidades de empatar el compromiso pero la falta de definición de los delanteros de la selva no lo permitió y pierden de esta manera 3 puntos importantes en esta recta final de la Fase Regular Mexicana.








Son dos victorias, dos empates y una derrota lo que ha tenido como estadísticas el conjunto de los Gallos Blancos sobre el cuadro de Jaguares, el último en darse fue en el 29 de octubre del 2016 cuando ganó el Querétaro FC con un resultado finalizado en 1-2, el partido que le ganaron por última vez los de la selva a sus rivales de turno esta jornada pues se dio el 22 de noviembre del 2014.






Previamente al duelo entre Querétaro vs Chiapas sabemos que los Gallos Blancos tienen un invicto de 4 encuentros en la Liga MX sobre el cuadro de los Jaguares con dos victorias y dos empates logrados, en la Jornada 15 tenemos que esperar a los dos muy ofensivos y enfocados en lograr anotar y de esta manera asegurar los puntos desde el principio del duelo.






El conjunto Jaguar ha recibido al menos 2 goles en ocho de los últimos 9 encuentros que ha tenido que jugar en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, tiene una victoria, dos empates y seis partidos perdidos, sus rivales los Gallos promedian 16 remates intentados en los dos partidos más recientes jugando en condición de local en el Fútbol de México.






El jugador Luis Leal ha sido partícipe de 4 goles de los últimos 5 que ha logrado anotar el cuadro en el que milita actualmente que es Chiapas FC, han sido específica mente dos goles y dos asistencias, es uno de los que más tienen pensado marcar sus rivales ya que es muy peligroso con su gran habilidad para dejar rivales en el camino.
 
Back To Top