Noticias

jueves, 20 de abril de 2017

Real Madrid vs Barcelona 2017, Hora, Canal y Fecha, Todo sobre el Clásico Español.

Merengues vs Catalanes Por Goles Europa, Espectacular.



Real Madrid vs Barcelona estará siendo el mejor encuentro en todo el planeta y muchas cosas indican a que tendremos un comportamiento muy ofensivo por parte de los dos conjuntos en los cuales no habrá piedad en ninguna circunstancia, el Clásico de España se lo jugará en el Estadio Santiago Bernabéu el 23 de abril del 2017 que cae día domingo por la Fecha 33 de la Liga BBVA Española.








Ficha del Clásico Español 2017.



Hora: 20:45 de España, 14:45 Hora de Ecuador, Colombia, Perú y Haití.

Canal: DIRECTV, Movistar Plus, Telecable, CNT.

Partido: Real Madrid vs Barcelona 2017.

Jornada: Fecha 33. 
Competencia: Liga BBVA de España.

Ciudad del Partido: Madrid.

Escenario Local: Santiago Bernabéu.


Alineaciones de Real Madrid CF: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema con su DT: Zinedine Zidane.



Alineación de FC Barcelona: Ter Stegen, Javier Mascherano, Piqué, Sergi Roberto, Umtiti, Busquets, Rakitic, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar con su DT: Luis Enrique.





Curiosidades del Clásico de España Barca vs Real.



Culés vs Merengues, un compromiso que tiene un buen poder de convocatoria que siempre reúne a millones de espectadores directos o indirectos pero siempre tiene que estar asociada la fiesta con el Clásico del Fútbol de la Liga de las Estrellas de España, Real Madrid vs Barcelona no te lo puedes perder por nada el mundo ya que hoy se define la Liga BBVA de España en esta Fecha 33.







Jornada 33 que estará muy emocionante y en este compromiso estará decidiéndose quien podría ser el campeón de la Liga Española de Fútbol del 2016/2017 y su temporada que está de infarto y en la recta final donde ya pronto se acerca el fin de todo y conoceremos al nuevo monarca del campeonato español.







El Real Madrid es el cuadro que más ocasiones le ha ganado a los Culés en toda la historia de la Liga Española de Fútbol, 72 veces han sido victoriosos en enfrentamientos contra los Blaugranas, en el Santiago Bernabéu los Merengues solamente han sido derrotados en los Clásico de España contra los Catalanes en dos de los últimos 6 partidos que han tenido que disputar en la capital, una victoria y un empate.








Por otro lado sabemos que el equipo de Lionel Messi y Luis Suárez ha sido uno de los más poderosos pero en la historia sabemos que los catalanes en los 22 partidos más recientes contra los Merengues han marcado al menos un gol en cada uno de todos esos duelos, esto cuenta en cualquier clase de competencia ya sea local o internacional.








Los Blancos han sido capaces de marcar en cada uno de los 43 encuentros por la Liga de las Estrellas, en toda la historia solamente un equipo es capaz de superarlo ya que en el año 2013 el equipo del FC Barcelona terminó anotando en 64 compromisos en fila, algo sencillamente impresionante con Lionel Messi siempre como su delantero estrella.








Cristiano Ronaldo ha logrado anotar 16 goles en toda la historia del Clásico de Clásicos, esto cuenta por todas las competencias en las que se han enfrentado, los únicos dos jugadores que lo superan al portugués son Lionel Messi del FC Barcelona que ha logrado 21 y Alfredo Di Stéfano con 18 anotaciones.







En el Santiago Bernabéu el portugués Cristiano Ronaldo anotó 5 goles en 12 encuentros de los cuales ha sido presente en dichos compromisos, en tres de esas anotaciones fueron llevadas a cabo a través de penales, por otro lado sabemos que Lionel Messi superó con un Hat-trick en el año 2014 a Alfredo Di Stéfano y ahora el argentino es el máximo anotador de los Clásicos de España.






Previa Real Madrid vs Barcelona Fecha 33.



Sin duda alguna los Merengues vienen con los ánimos en los cielos ya que terminaron llevándose la clasificación a las Semifinales de la UEFA Champions League cuando en los Cuartos de Final le dejaron en el camino a los Bávaros del Bayern Múnich de Alemania, 6-3 fue el marcador global de aquella llave.







Los Culés fueron eliminados en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones 2017 por la Juventus de Turín con un marcador de 3-0 con el Resultado Global, son diferentes las cosas entre ambos y si los Blancos se llevan los tres puntos este día domingo 23 de abril del año presente pues tendremos casi seguro el título a favor de Zinedine Zidane y sus dirigidos.







2 Victorias para ambos y un empate es lo que deja el saldo de los 5 partidos previos que han jugado entre Real Madrid vs Barcelona, el último fue 1-1 en el Camp Nou esta temporada, partido jugado el día 3 de diciembre del 2016, ahora ya tenemos el partido de vuelta de esta Liga BBVA de España y esta Jornada 33 estará sacando chispas en todos los rincones del planeta tierra.









Ronaldinho y Ronaldo ya defendieron a sus equipos y dieron su favoritismo obviamente a quienes ellos pertenecen o pertenecieron, estos dos jugadores tendrán un partido amistoso en Líbano por el Real Madrid vs Barcelona pero de las Estrellas Clásicas de la Historia, un tema que sacamos a relucir ya que estarán grandes figuras y el entrenador Zinedine Zidane jugará en los Merengues Classics.







Con 31 partidos jugados uno menos que los culés pues llegaron a 75 puntos conseguidos en la Tabla de Posiciones de la Liga Santander de España, son 3 más que los Blaugranas que tienen 72 con 32 encuentros disputados y que se encuentran segundos con 7 unidades más que los Colchoneros de Atlético de Madrid, simplemente estará de infarto la recta final.







Neymar que es uno de los personajes más influyentes nombrado así por la Revista Times pues sabemos que estará presente en el partido del día domingo sabiendo que estará paralizando a todo el planeta tierra, en Perú, Colombia y Ecuador estará iniciando a las 13:45 Horas, en España a las 8:45 PM, tanto en Chile como en Argentina y Brasil iniciará a las 15:45, a las 11:45 AM en la ciudad de los Ángeles, y por último a las 2:45 PM en Nueva York USA y en Venezuela.

Publicar un comentario

 
Back To Top