Noticias

lunes, 17 de abril de 2017

Real Madrid vs Bayern Múnich, Partido de Vuelta de la Champions League, Resultado Global 2-1.

Clásico de Europa, UEFA Champions League Caliente.



Aquí podrás disfrutar de información privilegiada de todo lo que tienes que enterarte para el Real Madrid vs Bayern Múnich de este día martes 18 de abril del 2017 en el Partido de Vuelta de la Champions League y sus Cuartos de Final, el Resultado Global que nos dejó el compromiso de ida fue de 2-1 a favor de los Merengues que buscan clasificar a las Semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA en el Santiago Bernabéu por ESPN 2 a las 13:45 Hora de Ecuador, Perú y Colombia al igual que en el Centro de México pero en el país centroamericano lo pasará TDN.








Te Puede Interesar:

Cuartos de Final Partido de Vuelta Leicester City FC vs Club Atlético de Madrid.




Gareth Bale se pierde el Partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League este día martes ya que el entrenador Zinedine Zidane pretende hacer que se recupere de la mejor manera para el Clásico Real Madrid vs Barcelona por la Liga BBVA de España, este extremo galés tiene muchas molestias que le impiden jugar contra los alemanes.



Alineaciones Real Madrid vs Bayern Múnich 2017.


Real Madrid CF: Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Fernández, Marcelo, Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo con su DT: Zinedine Zidane.
  
FC Bayer München: Neuer, Alaba, Boateng, Alcántara, Bernat, Xabi Alonso, Lahm, Frank Ribéry, Arjen Robben y Robert Lewandowski con su DT: Carlo Ancelotti.






Previa Real Madrid vs Bayern Múnich UCL.


La principal noticia que tenemos para el día de hoy es que el jugador galés Gareth Bale no estará presente en el compromiso del día martes 18 de abril del 2017 cuando su club merengue tenga que vivir el Partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League de la UEFA en el Estadio Santiago Bernabéu, por otro lado si estará presente Cristiano Ronaldo.







Cristiano Ronaldo fue la figura de la Ida en esta competencia y sus Cuartos de Final ya que fue el autor de dos goles los cuales le sirvieron para darle la ventaja parcial al cuadro de Zinedine Zidane sobre los Bávaros de Carlo Ancelotti, 2-1 tiene como Global a su favor el conjunto español pero no se pueden confiar ya que no es nada seguro aquel resultado sacando en el Allianz Arena de Alemania.







Los jugadores del entrenador francés Zinedine Zidane tenemos en cuenta que llegan relajados y bien descansados para enfrentar este compromiso internacional, en la pasada jornada un equipo alterno fue más que suficiente para los Merengues llevarse la victoria en la Liga BBVA de España sobre el Sporting de Gijón, vienen motivados los suplentes y tomados un descanso los titulares, todo les marcha a la perfección.







Cristiano Ronaldo llegó a los 100 goles en todas las competencias europeas y tiene en mente seguir anotando más por un gran tiempo indefinido hasta que decida retirarse definitivamente de este deporte tan hermoso como lo es el fútbol, pretende salir como número 9 ubicado en la cancha siendo muy tirado a la delantera cazando los goles como se lo vio en el primer duelo entre Real Madrid vs Bayern Múnich.







Carlo Ancelotti tiene un duro trabajo para este día de Liga de Campeones que paraliza a todo el planeta amante de este deporte rey del mundo, .2-1 no es imposible pero si difícil sabiendo que los goles de visitante cuentan doble y que tendremos algo de buena adrenalina durante los 90 minutos de esta UCL y sus Cuartos de Final de Vuelta.







Robert Lewandowski ya entrenó con normalidad y pretende ser el mejor del partido si llega a anotar esos goles que nos dejan helados cuando ocurren, este delantero de los Bávaros, su entrenador le ha dado el visto bueno para que se ponga la camiseta de titular en este Real Madrid vs Bayern Múnich de la Vuelta de la Liga de Campeones de Europa.







Arjen Robben es uno de los jugadores más rápidos del mundo y tiene una potencia que deja fuera de lugar con su habilidad muy ágil a muchos rivales, es uno de los que por las bandas es capaz de definir partidos y esto demuestra que su entrenador lo estará usando de la mejor manera acompañando a Robert Lewandowski en los ataques continuos alemanes.







El Capitán del FC Bayern München Phillip Lahm tiene en mente hacer lo posible para que en su zona no puedan hacer daño los jugadores habilidosos del conjunto español sabiendo que Gareth Bale no estará pues tiene una preocupación menos pero no hay que olvidar al portugués CR7 que es una amenaza constante para cualquier rival.








No están seguros los jugadores Jérome Boateng ni Mats Hummels que esperan el visto bueno de la carta médica que reciba el entrenador Carlo Ancelotti, por lo pronto estarían siendo otros los que ocupen sus lugares en la titularidad pero no hay que olvidar que en caso de que se los recomiende a jugar y estén a un 90% pues contarían con su presencia los hinchas bávaros desde el primer minuto de juego entre Real Madrid vs Bayern Múnich.







Isco es el gran favorito para suplir al galés Gareth Bale en el 11 Titular que ponga su director técnico en este duelo ya que es quien anotó un doblete en el pasado encuentro que tuvo que disputar, este malagueño tiene un estado físico muy bueno y puede representar mucho peligro para cualquier defensa en el mundo actualmente.








Para tener en cuenta, el record de la UEFA Champions League es de 18 partidos entre dos equipos en toda la historia y este es del enfrentamiento entre Real Madrid vs Bayern Múnich que se lo jugará el día martes 18 de abril del 2017 por los Cuartos de Final y su Partido de Ida, es el duelo número 24 si tenemos también en cuenta el formato cuando era la Copa de Europa.








En las eliminatorias cuando se han visto entre Real Madrid vs Bayern Múnich sabemos que cuentas con cinco pasadas de fase a la siguiente ronda para cada uno de españoles y alemanes, esto cuenta en las llaves de Playoffs de Copa de Europa y también de la UEFA Champions League hasta la fecha, esperemos a ver quién rompe la igualdad en estas estadísticas.







Si los españoles Merengues llegan a llevarse la clasificación a la siguiente ronda que son las Semifinales de la Liga de Campeones de Europa pues estaría montando un record histórico al ser el equipo en llegar a dichas instancias de jugar una llave de Semifinal de la Champions League más veces que cualquier otro que juegue esta competencia.







En un verdadero partidazo sabemos que la Bundesliga de Alemania nos ofreció el fin de semana pasado el partido entre Bayer 04 Leverkusen vs FC Bayern München, duelo que termino con un resultado final de 0-0, el equipo de Chicharito Javier Hernández que es de nacionalidad mexicana pues dio mucho potencial en el segundo tiempo pero no pudo concretas.







Cuando se vieron las caras los últimos 5 enfrentamientos entre Real Madrid vs Bayern Múnich sabemos que los locales del día de hoy en el Estadio Santiago Bernabéu tienen cuatro victorias a su favor y una sola derrota contra los alemanes que perdieron 1-2 en el Partido de Ida de estos Cuartos de Final contra los españoles.








Para que el Real Madrid CF termine llevándose la séptima clasificación consecutiva año a las Semifinales de la Champions League UEFA pues existen un total de 49%, para que el partido se alargue y termine yéndose a tiempo extra pues hay un 17%, para que el FC Bayern Múnich se lo lleve en los 90 minutos reglamentarios hay un 34% de probabilidades.
 
Back To Top