Noticias

sábado, 22 de abril de 2017

Santos Laguna vs América, Horario, Canal y Alineaciones de la Liga MX, Apuntele Bien.

Partidazo en el Nuevo Corona 2017.



Este día domingo 23 de abril del 2017 estaremos viendo un gran compromiso en el cual estarán enfrentándose entre Santos Laguna vs América, dos de los mejores equipos de la Liga MX y ahora en el Torneo clausura 2017 se tienen que ver las caras en el Estadio Nuevo Corona de Torreón con arbitraje de Miranda y será a las 19:00 Hora de México por TV Azteca Canal 7.







La Fecha 15 de la Liga Mexicana de Fútbol y su Torneo Clausura 2017 estará siendo muy interesante y sabemos que el jugador Michael Arroyo que es de nacionalidad ecuatoriana y que lleva el número 11 en la Camiseta de las Águilas de México pues estará contando con la titularidad indiscutiblemente, uno de los mejores y más rendidores en los Azulcremas.






De La Torre pondrá en la delantera titular a Furch y Djaniny ya confirmado, este encuentro entre Santos Laguna vs América estará siendo muy intenso y por ende los Guerreros que este día domingo juegan de locales en el Estadio Nuevo Corona estarán buscando los tres puntos en casa y con todo el apoyo de su gente para buscar mejores posiciones en la Fase Regular, claro esto sirve luego en la Liguilla Final o Fiesta Grande mejor llamada en México.





Alineaciones Santos Laguna vs América 2017.


Club Santos Laguna: Jonathan, Sánchez, Villafaña, Izquierdoz, Araújo, Rivas, Martínez, De Buen, Sandoval, Furch y Djaniny con su DT: De La Torre.


Club América: Marchesín, Valdez, Pimentel, Paul Aguilar, Álvarez, Mares, Michael Arroyo, William da Silva, Lainez, Oribe Peralta y Romero con su DT: Ricardo La Volpe.




Previa Santos Laguna vs América Liga MX.

  

La Jornada 15 del Fútbol de México estará más que picante y caliente debido a que estarán disputando este día domingo para cerrar la Fecha Decimoquinta entre Santos Laguna vs América, un partido que siempre termina en polémicas y que te las tendremos todas para tu mejor información con los mejores, gracias por preferirnos.






En el Estadio Corona Ricardo La Volpe pretende hacer mucho daño ya que pondrá más adelantado al Ecuatoriano Michael Arroyo que haga mejores jugadas de dupla junto con Oribe Peralta, van por todo y pretenden llevarse los tres puntos sin ninguna duda ya que está de por medio la clasificación a la Liguilla Final de México.






Las Águilas de América tiene el favoritismo pleno para este compromiso, tienen 5 partidos ganados en contra los Guerreros rivales del día de hoy domingo 23 de abril 2017, esta es la mayor racha histórica que tienen en la Liga MX contra los Laguneros y pretenden con el buen aporte y trabajo de sus jugadores llevarse la victoria y extender aún más la racha esta.









Luego del empate sin goles contra los Felinos de Tigres UANL pues el conjunto de los Laguneros han logrado anotar en cada uno de los 13 siguientes que han tenido que jugar en la presente edición de la Liga MX y su Torneo Clausura 2017 con 19 tantos conseguidos y un promedio de 1,5 por compromiso antes de iniciada la Fecha 15 de esta Fase Regular Mexicana.






Por otro lado sabemos que los Azulcrema tienen invicta su valla en los últimos 4 encuentros que han tenido que disputar y sabemos que esto no lo lograban desde ya el Torneo de Verano en el año 1997, cuando en aquella ocasión que lo logró serían en total 6 compromisos en los cuales no cedió ni un solo gol.






El jugador Djaniny ha sido partícipe de 8 tantos de los 7 goles que anotó el cuadro de Club Santos Laguna en el presente torneo corto, ha marcado en 4 ocasiones y dio a sus compañeros un total de 4 asistencias, es muy importante para De La Torre y por ende estará usándolo en el 11 Titular para el partido de esta Jornada 15 de la Liga Mexicana de Fútbol.






Los Laguneros empataron de visita 1-1 contra los Zorros de Atlas y las Águilas ganaron en el Estadio Azteca de locales 1-0 al cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro, en las 5 rivalidades previas que se dieron en un campo de juego entre Santos Laguna vs América sabemos que los Guerreros han ganado apenas 1 ocasión y consiguieron un empate mientras que los Azulcremas han llevado los 3 puntos en 3 oportunidades.
 
Back To Top