Noticias

viernes, 14 de abril de 2017

Tiburones Rojos de Veracruz vs Necaxa por la Jornada 14 de la Liga MX y su Clausura 2017.

Veracruz vs Necaxa, En Busca de Salvarse del Descenso.



Rayos necesitan solamente un punto y se salvan mientras que hay que tener en claro que los escualos están en la última posición en la Tabla Porcentual de México, Veracruz vs Necaxa 2017 estará jugándose el sábado 15 de abril por la Fecha 14 de la Liga MX y su Torneo Clausura que está en la Fase Regular muy picante y su recta final, en el Estadio Luis de la Fuente a las 19:00 Horas por SKY Sports podrás disfrutar este duelo liguero.









Veracruz venció de local 3-2 en el partido que tuvo que disputar contra los Pueblerinos y su visita, los Rayos de Necaxa terminaron perdiendo 1-0 en el Estadio Azteca en contra de las Águilas de América, fue un duro compromiso para ambos el más reciente pero tuvieron diferentes resultados.





En los últimos 5 encuentros que han disputado entre Veracruz vs Necaxa sabemos que fueron 3 victorias para los Rayos y un empate al igual que un partido ganado para los Tiburones Rojos, en el más reciente que tuvieron que enfrentarse fue en el Torneo Apertura del 2016 el día 22 de octubre cuando en el Estadio de Victoria de Aguascalientes los locales ganaron 3-2.





Alineaciones del Partido Veracruz vs Necaxa.


CD Tiburones Rojos de Veracruz: Gallese, Leobardo López, Cancela, Noya, Reyna, Arévalo, Andrade, Pellerano, Paganoni, Villalba, Adrián Luna y su DT: J. Luna
  
Club Necaxa: Barovero, Jairo González, Marcos González, Beckeles, De Luna, Iturra, Puch, García, Isiraja, Báez, Riaño y su entrenador Sosa.



Previa del Partido Veracruz vs Necaxa 2017.



El jugador Oribe Peralta junto con Michael Arroyo el ecuatoriano pues le dieron muchos dolores de cabeza a los Rayos de Aguascalientes en la Fecha 10 Postergada jugada entre el día martes y miércoles de esta semana, la defensa del Club Necaxa se vio muy vulnerable durante los 90 minutos de juego y su entrenador Sosa tiene que corregir muchos errores vistos en su escuadra la pasada jornada de México.





En esta Fecha 14 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 sabemos que es uno de los compromisos que mejor convocatoria estén generando este fin de semana, Veracruz vs Necaxa un partido en el cual el conjunto visitante está con un empate salvado del descenso mientras que los veracruzanos estarán en búsqueda de los tres puntos obligada mente para alejarse del porcentual.





Sosa tiene en mente poner en el campo de juego a Riaño y Báez que son dos jugadores muy ofensivos y que pueden hacer mucho daño a los defensas rivales mientras que en la zona más vulnerable de este conjunto necaxista estaremos viendo a los dos González tanto como a Marcos y a Jairo haciendo acto de presente en esta Jornada 14 de la Liga Mexicana de Fútbol.





En efecto tenemos que mencionar los porcentajes de chances de victoria que tienen estos dos cuadros de Veracruz vs Necaxa para esta Jornada 14 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 y su Fase Regular, los Tiburones Rojos tienen 20%, y los Rayos 40% de posibilidades de victoria y para un empate hay 40%.
 
Back To Top