Noticias

lunes, 17 de abril de 2017

Tigres vs Pachuca, Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Partido de Ida, Alineaciones.

Llegó el Día, La Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, 2 Equipos Mexicanos.



Dos equipos mexicanos como es de costumbre nos ofrece la Final de la CONCACAF Champions League o Liga de Campeones del 2017, Tigres vs Pachuca se estarán enfrentando en el Partido de Ida que albergará el Estadio Universitario de Nuevo León de San Nicolás de los Garza el día martes 18 de abril del año presente a las 21:00 Hora de México por Fox Sports que tendrá señal Restringida.







No te la puedes perder, nuevamente los equipos mexicanos tienen el dominio en esta competencia de la CONCACAF, ambos buscarán hacer daño al rival anotando goles desde el primer minuto y para esto los entrenadores saldrán con sus Alineaciones mas ofensivas para el Tigres vs Pachuca 2017 que definirá mucho de lo que pase en la vuelta.




Alineaciones del Partido Tigres vs Pachuca.


CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León: Nahuel Guzmán, Jorge Torres, Juninho, Ayala, Rodríguez, Guido Pizarro, Dueñas, Aquino, Sosa, André Pierre Gignac, Eduardo Vargas y DT: Ricardo Ferreti.


CF Pachuca: Pérez, Omar González, Aguirre, Medina, Alvarado, García, Figueroa, Raúl López, Hernández, Franco Jara, Lozano y su DT: Alonso.



Previa de la Final Tigres vs Pachuca.


La Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Tigres vs Pachuca se la vive en nuestras páginas web con la mejor información y mas detallada, hay fuentes de muchos lados que nos verifican la veracidad de lo que te vamos a contar a continuación sobre este compromiso que es el Partido de Ida y que tiene mucho que decir por sí solo.






Pérez en el arco de los Tuzos ya está confirmado, Lozano y Franco Jara serán los delanteros más ofensivos que tenga el plantel que dirige Alonso en la actualidad, por otro lado los Felinos de la UANL confirman a Eduardo Vargas el Chileno y al Francés André Pierre Gignac en la delantera titular de su plantel que salga a disputar esta Final de la Champions League de Centroamérica.






Sin pensar dos veces el entrenador Ricardo Ferretti mejor conocido como el Tuca sabemos que estará pensando en usar su clásico esquema de 4-5-1 que le viene funcionando a la perfección y con jugadores de la talla del Francés Gignac y del Chileno Vargas pues sabemos que dará mucha pelea al cuadro de los Tuzos en este primer compromiso con un conocido rival en la Liga MX Torneo Clausura 2017 BBVA Bancomer.






En el lateral izquierdo el jugador Jorge Torres pretende ser muy eficaz en su trabajo cuando tenga que cumplir la misión de marcar bien las llegadas muy peligrosas de Figueroa que es un jugador del Pachuca CF sabiendo que son muy veloces y con gran habilidad puede dejar en el camino a varios marcadores, una tarea difícil para el defensa de los Felinos de la UANL.






Tigres vs Pachuca, en los últimos 5 encuentros que han tenido que disputar entre ambos bandos para cualquier tipo de competencia oficial o no oficial sabemos que los felinos universitarios han ganado en 3 ocasiones y los tuzos en 2 apenas, teniendo muy igualado los compromisos que han tenido que verse las caras en un campo de fútbol.







El pasado compromiso entre Tigres vs Pumas en el Estadio Universitario de Nuevo León pues tenemos que los locales terminaron llevándose la victoria de 4-0 el resultado final y mandando con goleada a uno de sus rivales más fuertes que tiene en la , Pachuca CF terminó empatando de local contra el Rebaño Sagrado de las Chivas de Guadalajara sin goles para ninguna escuadra de estas.







Los Regios pretenden con Ricardo Ferretti de entrenador conseguir un título internacional y de esta manera estarse clasificando al Mundial de Clubes que se juega todos los meses de Diciembre año tras año, Tigres vs Pachuca un duelo que le tiene muy preocupado a este director técnico y que estará tomándose con la seriedad que amerita el caso para el duelo de Mexicanos en la Final.

.




El central defensivo de los Regios Juninho ha sido muy importante para que su club esté funcionando como lo hace cuando juegan bien en la defensa los delanteros se enfocan en atacar y no estar pendientes en ayudar a los de abajo, algo bueno por parte de este jugador, Ayala es un central que hace muy buenos contactos cuerpo a cuerpo con sus rivales cuando tiene que ganar los balones rebotados.







Advíncula aún no está confirmado por ningún lado en ninguna fuente nos aclaran este tema pero al parecer podría iniciar en la banca de suplente de los Universitarios de la UANL, este jugador peruano nacido en Chincha y con 27 años no tiene claro su presente en este cuadro y se rumorea que a final de la temporada abandonaría el club pero este mismo lo desmienten sus redes sociales manifestando estar contento con su nueva familia en México.







El delantero punta argentino Franco Jara del CF Pachuca pues ha sido uno de los artífices para que su club esté en estas instancias en las cuales no puede darse el lujo de perder las chances de conseguir el boleto al Mundial de Clubes que se nos vendrá para el mes de diciembre del 2017, con 28 años de edad sigue brillando como si tuviera 22 el que lleva la número 11 en la camiseta de los Tuzos que tienen una Hegemonía sobre los Regios en cuanto a los Playoff y en las finales que se han visto en partidos de ida y vuelta.







En el lateral derecho del cuadro de Soto sabemos que el español Raúl López jugará en el 11 Titular ya confirmado por el Tuca Ricardo Ferretti para la Final de la CONCACAF Liga de Campeones de Centroamérica, Tigres vs Pachuca un duro compromiso en el cual estaremos viendo a este jugador nacido en Jerez de la Frontera con mucha vitalidad y ganas de no dejar pasar ataques rivales en su posición.






Guido Pizarro que es argentino tiene muy buen presente y por ende estará contando con su presencia en el 11 Titular que salte para los de la UANL al Estadio Universitario Nuevo León en el partido entre Tigres vs Pachuca que sin duda alguna estará siendo de lo mejor para esta semana sabiendo que la otra se definirá en el Estadio Hidalgo quien sea el nuevo campeón de esta competencia.

Publicar un comentario

 
Back To Top