Noticias

viernes, 14 de abril de 2017

Tigres vs Pumas en la Fecha 14 de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA, Alineaciones, Hora.

El Mejor Compromiso de la Jornada 14. 



Tigres vs Pumas 2017, este encuentro es uno de los mejores que tiene el Fútbol de México y tendremos sin duda alguna un buen nivel en el Estadio Universitario de Nuevo León en San Nicolás de los Garza a partir de las 7 de la noche Hora Mexicana del día sábado 15 de abril por la Fecha 14 de la Liga MX BBVA y su Torneo Clausura 2017, UTDN estará siendo el Canal que te lleve a tu televisora el encuentro de los UANL vs UNAM.







UANL vs UNAM, sin duda alguna uno de los encuentros más emocionantes que puede tener este Campeonato Mexicano de Fútbol que siempre termina prometiendo buenas emociones en sus duelos, Tigres vs Pumas estarán llevando mucho poder de convocatoria hacia el Estadio Universitario de Nuevo León este fin de semana, André Pierre Gignac presente en el 11 Titular de los Felinos locales.




Alineaciones Tigres vs Pumas 2017.


CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León: Guzmán, Jorge Torres, Ayala, Juninho, Rodríguez, Pizarro, Aquino, Dueñas, André Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Sosa con su DT: Ricardo Ferretti.

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Saldívar, Jaquez, Verón, García, Abraham, Escamilla, Mendoza, Gallardo, Britos, Rabello y Cortés con su DT: Francisco Palencia.




Previa Tigres vs Pumas Fecha 14 Liga MX.



Nicolás Castillo es una de las dudas principales para este compromiso en el cual su cuadro tiene que visitar a los Universitarios de la UANL, los Felinos visitantes tienen un partido difícil para este día sábado pero su entrenador Palencia ha mencionado que va a salir a ganar sin duda alguna en este compromiso liguero que tiene para la Jornada 14 del Fútbol de México.





Dueñas es uno de los jugadores de la UANL que tiene un gran talento y que ya tiene confirmada la titularidad para esta Fecha 14 de la Liga Mexicana de Fútbol el día sábado 15 de abril del 2017 por UTDN, otro ya dicho por Ricardo el Tuca Ferretti que estará desde el primer minuto de juego en el Tigres vs Pumas es el chileno Eduardo Vargas que es una estrella mundial.





José Torres aún no tiene confirmada su presencia en el compromiso del día sábado pero al final de cuentas podría ser un cambio de lujo para el partido cuando en el segundo tiempo los jugadores rivales de los Universitarios UNAM pues estén más cansados y pueda aprovechar ese aspecto para dar lo mejor de sí en poco tiempo y recalcar su juego ofensivo.







Francisco Palencia es un entrenador muy dinámico y sobre el empate de la Jornada 10 Aplazada que jugaron contra el cuadro de los Zorros de Atlas pues ha manifestado sentirse bien ya que su equipo dio lo mejor de sí en la cancha y que pudo ser mejor pero que no fue así, el partido que realmente le importa es el de este fin de semana contra Tigres.





Los Felinos de la UANL que esta Jornada 14 estarán jugando como locales pues también lo hicieron en su casa en la pasada décima jornada cuando le mandaron goleado 3-0 al Rebaño Sagrado de las Chivas de Guadalajara de México, fue un duelo en el que sin duda alguna André Pierre Gignac estuvo recuperando su nivel anotando un doblete al minuto 6 del primer tiempo y al 83 del segundo.

Publicar un comentario

 
Back To Top