Noticias

jueves, 20 de abril de 2017

Tijuana vs Toluca Juegan la Fecha 15 de la Liga MX 2017, Hora y Canal del Partido de la Cima.

Empieza la Fecha 15 del Fútbol Mexicano.



Los dos mejores cuadros de la Fase Regular hasta antes de iniciada la Fecha 15 del Torneo Clausura Mexicano estarán enfrentándose en busca de la punta y de la mejor posición para clasificar a la Liguilla Final de México que se nos viene dentro de muy poco, el Estadio Caliente abrirá sus puertas el día 21 de abril del 2017 a partir de las 9 de la noche Hora Local y la televisión llevará a tu comodidad del hogar el compromiso por el Canal de las Estrellas y TDN.








La Jornada 15 es sin duda alguna una de las mejores de toda la Fase Regular, es un compromiso muy intenso el que tendremos el día viernes 21 de abril del 2017 cuando Xolos vs Diablos estén disputándose los 3 puntos que repartirá la Liga Mexicana de Fútbol este fin de semana, siendo este el que abra la fiesta.




Alineaciones Tijuana vs Toluca 2017.


Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente: Lajud, Muñoz, Valenzuela, Pérez, Vargas, Hurtado, Rodríguez, Corona, Malcorra, Caraglio y Arriola.

Deportivo Toluca FC: Talavera, Velarde, Rodrigo Salinas, González, Da Silva, Delgadillo, Méndez, Barrientos, Trejo, Uribe y Gabriel Hauche.



Previa Tijuana vs Toluca Jornada 15.



Los Diablos Rojos de Toluca son actualmente los líderes de la Tabla General de México y su Liga MX Torneo Clausura 2017, los Xolos tienen que recibir a un cuadro que ha mejorado en muchas formas en esta temporada y que pretende ir por el título liguero sin duda alguna, a las 9:00 PM Hora de México el Estadio Caliente se estará poniendo muy emocionante y con lleno completo.






En caso de que el cuadro local termine llevándose los tres puntos en esta Jornada 15 tenemos en cuenta que será beneficiado no solo con la punta de la Tabla General pues también lo haría con el tema de asegurar un boleto para la Fiesta Grande de México que es la Liguilla Final que siempre se torna muy fuerte y con mucho poder de convocatoria en todo el país.






Los Diablos Rojos Líderes de la Tabla de Posiciones antes del encuentro entre Tijuana vs Toluca por la Fecha 15 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 pues sabemos que viene de ganar en 8 ocasiones, 2 empates y 4 derrotas lo que le dan un total de 26 puntos, han logrado anotar 18 goles y recibieron 14 lo que deja un Gol Promedio de +4 en 14 jornadas ligueras disputadas este año.






Xolos por su parte vienen segundos siguiéndoles los pasos a sus rivales de turno para este día viernes, son 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas lo que nos dejan las estadísticas de este cuadro antes de iniciado este compromiso Tijuana vs Toluca 2017, esto quiere decir que tienen 25 puntos, uno menos que los Diablos Rojos, han anotado 18 goles y recibieron 14 lo que deja un Gol Diferencia de +8.








El cuadro del Deportivo Toluca FC no ha sido derrotado y no ha recibido goles en las últimas 3 visitas que ha tenido que realizarle al conjunto de los Xolos de Tijuana en partidos exclusivamente contados por la Liga Mexicana de Fútbol, en total han sido dos empates y una sola victoria a domicilio, algo muy bueno para los Diablos Rojos.






El Equipo Escarlata tiene 4 partidos ganados en condición de visitante hasta la fecha en el Clausura 2017 Mexicano, a pesar de que vienen a este viernes en condición de visitantes pues tienen el favoritismo según los lectores de nuestras Redes Sociales pero en los 5 enfrentamientos previos entre sí son dos victorias para cada uno y un empate lo que deja muy igualadas la cosas entre ambos.







El último compromiso del Club Tijuana fue ganando de visita ante el equipo de los Jaguares de Chiapas, 1-2 fue el resultado final de aquel compromiso, Deportivo Toluca empató de local 1-1 recibiendo la siempre dura visita de los Rayados de Monterrey, sin duda alguna este partido tiene cosas muy interesantes para debatir y tú no te lo puedes perder.






El Fútbol de México tiene mucho potencial y entre estos dos equipos tenemos a los que mejor vienen haciendo las cosas en esta Fase Regular, se puede esperar que la gente esté metiendo mucha presión desde las gradas y animando a sus jugadores locales pues esto siempre influye en los estados de ánimo de los que están dentro del campo de juego defendiendo su camiseta.
 
Back To Top