Noticias

domingo, 23 de abril de 2017

Video Resumen del Clásico Real Madrid vs Barcelona 2017, La Liga Santander BBVA de España.

Gran Partido en el Santiago Bernabéu Clásico Español 2017.



En el compromiso del día domingo entre Real Madrid vs Barcelona se vivió una fiesta muy fuerte en la cual se vio un Partidazo en el Santiago Bernabéu de la Capital Española, el duelo fue por la Jornada 33 de la Liga BBVA de España 2017 siendo un compromiso muy peleado por ambos.








Ambos clubes salieron muy impacientes a buscar el arco rival en todo el compromiso, Keylor Navas y Ter Stegen tuvieron muy difícil las cosas durante todos los 90 minutos de juego reglamentario entre Culés vs Merengues, por la banda izquierda Marcelo hacía de las suyas para los blancos mientras que por la derecha Ascencio fue determinante tirando centros al centro de la delantera donde constantemente lo esperaba Cristiano Ronaldo.









Lionel Messi también tuvo un gran compromiso en el cual fue muy importante para sus compañeros poder contar con varios apoyos del argentino en la defensa cuando así esta lo requería, pero sin olvidar que el delantero rosarino fue de los que más estuvieron haciendo muchas visitar al área rival de los locales en el Santiago Bernabéu.




Alineaciones del Partido.


Real Madrid CF: Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.


FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi y Paco Alcácer.










Crónica Real Madrid vs Barcelona 2017.



Gol de los Merengues, apenas el minuto 27 y ya se ponía 1-0 el compromiso entre Real Madrid vs Barcelona, luego de un tiro de esquina tenemos a Cristiano Ronaldo rematando y da en el palo, de esta manera ningún defensa culé logro llegar al balón que estaba dividido y lo ganó Casemiro empujándola para anotar el primer gol de este hermoso Clásico Español de Fútbol.







En el primer tiempo el jugador argentino Lionel Messi fue determinante ya que a pesar de todos los ataques que realizaba se le dio un gol el cual lo hizo en el minuto 32 de los primeros 45 minutos, llegando por el centro luego de un gran pase de Rakitic llevándose a Carvajal y Modric y anotando el empate parcial hasta ese momento.







Con un marcador de 1-1 empezaba el partido en el segundo tiempo de este gran partido Real Madrid vs Barcelona, se puede decir que los jugadores Gareth Bale y Luis Suárez no tuvieron mucha relevancia en el partido aunque si aportaron en el trabajo defensivo ambos siendo delanteros ofensivos, los que tomaron más protagonismo fueron otros.







En el minuto 73 Rakitic marcó un verdadero golazo rematando de afuera del área y pone a ganar al FC Barcelona  1-2, es un gol el cual le cambió la cara a Cristiano Ronaldo y le hizo muy feliz a Luis Enrique y Lionel Messi, con este marcador final aún tienen chances de ganar la Liga ya que igualaría en puntos a los Merengues sin olvidar que los blancos tienen un partido menos jugado.








En el minuto 77 al defensor del Real Madrid CF Sergio Ramos fue expulsado del partido injusta mente ya que en las repeticiones se ve que no lo toca al argentino Lionel Messi sobre quien se le cobró la falta, eso de nada sirve ya que lo hecho ya está hecho, al final de cuentas el seleccionado nacional español en la defensa pues salió de la cancha del Santiago Bernabéu aplaudiendo irónica mente al árbitro y a varios jugadores Blaugranas.







Keylor Navas seguía en buen nivel ya que en el minuto 79 le salvó muy cerca del arco un remate a Piqué de los Blaugranas, le convertía en figura ya que su equipo en estas alturas estaba perdiendo 1-2 y un tercer gol de los jugadores del Barca estaría siendo demasiado mortal para los dirigidos por Zinedine Zidane.







James Rodríguez entró a eso del minuto 80 cuando ya el entrenador blanco buscaba solamente encontrar el empate sacando a Karim Benzema, en el 82 Messi remataba de fuera y Keylor Navas el costarricense vuelve a ser figura atajándolo sin mayor problema haciéndolo parecer fácil, Real Madrid vs Barcelona fue uno de los mejores compromisos de este año sin duda alguna.







El colombiano es uno de los jugadores que mejor demuestran que pueden dar más de lo que se les relaciona siendo suplentes, es uno de los mejores que tiene el continente americano en su posición, en el partido de este día domingo tenía muchas ganas de ingresar y lo hizo de la mejor manera anotando un gol pero de nada sirvió y ya te lo contamos el porqué.













Y llegaría el empate gracias al colombiano James Rodríguez que en tres minutos de juego en la cancha y tocando 3 veces apenas la pelota entraría con mucha habilidad al centro de la delantera como un número 9 y marcaría al más puro estilo de Cristiano Ronaldo pues un gol que le daría el 2-2 a los Merengues en el Estadio Bernabéu, todos opinamos que debería ser titular siempre ya que tiene una gran agilidad.








La magia no terminaría en este momento ya que en el minuto +92 Lionel Messi vuelve a ser muy importante y en una jugada maestra da la vuelta todo y se lleva en el Santiago Bernabéu anotaba el gol 31 de la temporada en la Liga Santander dándole de esta manera los 3 puntos a los dirigidos por Luis Enrique, 75 puntos para ambos clubes y los Merengues con un partido pendiente, Hay Liga señores, esto aún no acaba para los 2 equipos que la buscan.








Marcador Final Real Madrid CF vs Barcelona FC, este resultado le dio mucha vitalidad a los azulgranas para el compromiso que tienen con su gente en busca de la Liga Santander BBVA de España, 2-3 en uno de los mejores clásicos de la historia sin duda alguna y tú lo viviste en nuestras redes sociales y páginas web, gracias por ver el Video Resumen del Clásico de España.







En conclusión sabemos que con dos goles del argentino Lionel Messi, uno del medio centro Croata Ivan Rakitic, uno de Casemiro de nacionalidad brasileña y por último uno del colombiano James Rodríguez a los 3 minutos de haber entrado al campo, esto es algo de lo más destacado que nos dejó el Clásico Español más importante del Mundo y este Vídeo Resumen.
 
Back To Top