Noticias

sábado, 13 de mayo de 2017

Boca Juniors vs River Plate, Clásico de Argentina 2017 en la Primera División.


Clásico Argentino 2017, ¿Que Ocurrirá el Domingo?




Se nos viene un Clásico de Argentina muy picante desde el Estadio Alberto José Armando o mejor conocido como La Bombonera con arbitraje de Loustau en Buenos aires, el duelo comenzará a las 5:00 PM Hora de Argentina el día domingo 14 de mayo del 2017 y lo llevará a tu televisión el Canal ESPN 2 por la Liga Argentina de Fútbol y su Fecha 24.







Fecha 24 que para Ecuador, Colombia y Perú iniciará a las 15:00 Horas para disfrutar de un Ecuatoriano Arturo Mina que es sensación en su plantel rio platense, hay 7 fechas por cumplirse y el Clásico Argentino Boca Juniors vs River Plate que tiene a dos conjuntos con diferentes objetivos pero que todos llevan a uno solo y es llevarse la victoria este fin de semana.






Para los jugadores de la Banda Roja sin duda alguna es una de las pocas oportunidades que le restan para acortar distancias con el líder del torneo, la última vez en la Fecha 13 se cruzaron y los Auriazules terminaron llevándose la victoria con un resultado final de 4-2 donde actuó de una manera sorprendente Carlos Tevez luego vendido al Fútbol de China.






Hasta la Fecha 24 antes de iniciada sabemos que Club Atlético Boca Juniors tiene el liderato en la Tabla de Posiciones ya que tienen 49 puntos y le sigue de cerca Newell´s con 45, San Lorenzo y Colón tienen 43 y por último los de CA River Plate alcanzan 42 unidades compartiendo la el quinto lugar con Racing y Banfield, un torneo que está muy interesante este 2017.


Si llegan a ganar los del gallinero sin duda alguna estarían quedando a un solo punto debajo de los Xeneixez, algo que sería crucial para poner más pimienta y picante a esta Liga Argentina que tiene el domingo un gran encuentro entre Boca Juniors vs River Plate por la Fecha 24 Gaucha, no te lo puedes perder por nada del mundo, recomendación total.






Marcelo Gallardo y sus pupilos tienen claro que el partido entre Boca Juniors vs River Plate es para salir a ganar de cualquier manera ya que no hay favoritos y pretende tomarse revancha de lo que ocurrió en la Jornada Trece donde su equipo salió derrotado 4-2 contra los Xeneixez, los errores se pagarán caro y trabajaron en los entrenamientos para contrarrestarlos.






Todo amante del deporte tiene que ver este que es uno de los 50 espectáculos más importantes del fútbol, no se jugarán muy por encima los duelos clásicos de otros países como este de Argentina que paraliza a todo un continente entero siendo uno de los compromisos más importantes y valorados en todo el continente americano y la CONMEBOL.











Profesionalmente se han jugado 198 Superclásicos y han sido 63 triunfos para los del Gallinero anotando 254 goles en total mientras que para los Auriazules se registran en las estadísticas 73 partidos ganados y 272 tantos conseguidos, en total han sido 62 empates los que se han dado entre ambos bandos que son eternos rivales en el país gaucho.







Entre las máximas goleadas que ha brindado el cuadro Millonario sobre los Xeneixez tenemos unos resultados de 5-1 y 4-0 mientras que para los locales de esta Fecha 24 de la Serie A de Argentina en la Bombonera se dan los mejores logros con marcadores de 5-1 y 1-5 de visita, Ángel Labruna con 16 y Oscar Más con 12 goles lideran la tabla de goleo por River Plate y por Boca Juniors con 10 tantos Paulo Valentim.







Los locales cuentan con todo el plantel listo para enfrentar a los Millonarios de la Banda Roja,  ninguno está lesionado ni suspendido por lo que su entrenador saldrá al campo con todo lo mejor que tiene y nos brindará una excelente tarde deportiva a los que asistamos a ver el Superclásico Argentino que es el mejor partido de América.







Club Atlético River Plate tiene por su parte una seria preocupación con su centrocampista Nacho Ignacio Fernández que está inactivo desde el día 27 de abril de este año cuando se desgarró en el músculo enfrentando a los Ecuatorianos Eléctricos de CS Emelec en la Fecha 3 de la Copa Libertadores de América y su Fase de Grupos.







En caso de que este gran jugador no pueda estar presente en el partido pues tenemos que decir que Marcelo Gallardo tiene en mente al uruguayo Rodrigo Mora o a su vez estaría contando con los servicios del también jugador de nacionalidad uruguaya Camilo Mayada, algo que lo sabremos a la hora de iniciar el Superclásico en la Bombonera.











En Argentina el Canal para llevarte este duelo será Telefe, en tierras Gauchas se vive una tensión increíble y es más que hace poco estuvimos con nuestro equipo de trabajo recolectando datos verídicos para traeros la mejor información y no tiene duda, es el partido que más pasiones levanta en el continente y es comparado con un Barcelona vs Real Madrid en Europa por el nivel de convocatoria que genera dicho enfrentamiento.







En el último compromiso que disputó el cuadro de los Xeneizes sabemos que empataron de visita sin goles contra Estudiantes de La Plata mientras que los de la Banda Roja vienen de recibir en la Copa Libertadores a los Ecuatorianos del Bombillo Emelec con el cual empataron a un gol por bando.








El rival de Guillermo Barros Schelotto que ahora es Marcelo Gallardo en la Banda pues tenemos que aún no ha logrado ganar un Superclásico en la Bombonera y por ende quiere quitarse la espinita y lograrlo para quedar de una vez por todas a un solo punto de los Líderes en la Tabla de Posiciones, claro esto en caso de llevarse los Millonarios los 3 puntos a domicilio este domingo 14 de mayo del 2017.






Posibles Alineaciones Boca Juniors vs River Plate 2017.



CA Boca Juniors: Rossi, Peruzzi, Fabra, Insaurralde, Vergini, Bentancur, Fernando Gago, Pérez, Pavón, Benedetto y Centurión con su DT: Guillermo Barros Schelotto.


CA River Plate: Batalla, Lollo, Olivera, Rossi, Mayada, Domingo, Martínez, Arzura, Auzqui, Larrondo, Mora y su Entrenador: Marcelo Gallardo.



Publicar un comentario

 
Back To Top