Noticias

sábado, 13 de mayo de 2017

Deportivo Cuenca vs Liga de Quito, Partido por la Fecha 14 de la Copa Pílsener 2017.

Mal Momento del Rey de Copas Ecuatoriano.



En la Serie A de Ecuador previamente a la Fecha 14 a los de la capital no les ha ido nada bien y pretenden hacer cambios muy drásticos para solucionar la mala situación en la que están pasando,  Deportivo Cuenca vs Liga de Quito se juega en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro a las 10:30 de la mañana en nuestro hermoso país.







La Copa Pílsener está caliente y manda muchos mensajes a los que no confían en estos momentos malos en el cuadro Campeón de América en la Libertadores y también ganador de la Copa Sudamericana al igual que la Recopa de Sudamérica, algo que es genial y que ningún otro conjunto ecuatoriano ha logrado hacerlo.







La historia quedó en pasado y por ende los hinchas del cuadro albo de la capital ecuatoriana han abandonado y en su mayoría siguen apoyando al conjunto demostrando que son hinchas de corazón y no de resultados, Deportivo Cuenca vs Liga de Quito un duelo que lo verás por el Canal de Pago DIRECTV Sports. 

El panorama no la tiene nada fácil el cuadro de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, es un conjunto que tiene muy malos resultados recientes y que tiene que mejorar mucho, aparte de esto el cuadro Morlaco tiene muy buena presencia de local y sus hinchas tanto como los jugadores se hacen sentir en tierras cuencanas, La Copa Pílsener está caliente y los hinchas del equipo también.







Los Morlacos tienen el séptimo lugar en la Tabla de Posiciones de la Serie A de Ecuador previamente a iniciada la Fecha 14 Copa Pílsener 2017 entre Deportivo Cuenca vs Liga de Quito, son 4 partidos ganados para los cuencanos y tres empates, los capitalinos tienen en sus registros una sola victoria y 6 compromisos terminados en empate, decepcionante.







Gustavo Munúa tiene desesperadamente que conseguir algo bueno para este compromiso liguero en la Catorceava Jornada de la Liga Ecuatoriana de Fútbol y su Primera División, tres puntos ayudarían a los ánimos de los jugadores que están pasando por una etapa de tristeza debido a los malos resultados cosechados por los albos de la ciudad de Quito.








El Rey de Copas está pasando por un momento fatal y la gente está cansada de los malos resultados pero algo si hay que destacar, los hinchas de los albos están con muchas ganas de ver a su equipo mejorar y piden cambios en el cuerpo técnico, algo normal pero cuando se trata de apoyar asistiendo a los estadios y por las redes sociales pues lo hacen de todo corazón.











LDU.Q está ubicada en la Casilla 9 de la Tabla de Posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, tienen 9 puntos cosechados luego de jugar 39 unidades posibles de conseguir, sus rivales Morlacos tienen 18 puntos en medio de la clasificación local, un duelo que estará teniendo a dos grandes y reconocidos clubes del país criollo y que promete mucha adrenalina.







Entre los Canales que transmitirán este hermoso compromiso tenemos a CNT, TV Cable y DIRECTV Sports, el árbitro de este compromiso será José Espinel dando inicio al compromiso de la Fecha 14 de la Copa Pílsener 2017 entre Deportivo Cuenca vs Liga de Quito jugándose en el Estadio del Cuenca el domingo.




Alineaciones del Partido.


Liga Deportiva Universitaria de Ecuador: Viteri, Gonzales, Cangá, Carcelén, Vega, Hidalgo, Intriago, Guerrero, Cevallos, Julio y Hernán Barcos con su DT: Gustavo Munúa.

Club Deportivo Cuenca: Piedra, Carabalí, Schunke, Cucco, Johnson, Mosquera, Saritama, Hoyos, Uchuari, Preciado, Dinenno y su Entrenador: Gabriel Schürrer.






Por si Te olvidaste Porque Amas a Liga Mira el Vídeo.


 
Back To Top