Noticias

lunes, 15 de mayo de 2017

Doblete de Cristiano Ronaldo, Triplete de Neymar, La Liga BBVA de España Caliente.

¿Quien Será el Nuevo Campeón?



Tenemos en cuenta que los Merengues del Real Madrid CF tienen entre semana un duelo postergado por la Liga Española de Fútbol Santander contra el Celta de Vigo fuera de tierras madridistas, si llegan a ganar ese partido estaríamos ante un equipo merengue que solo necesite un punto y se lleva el Título de Campeón, por ahora Barcelona es Líder de la Tabla de Posiciones por Gol Diferencia.







Si hay algo de que hablar es que tengamos una Liga Santander de Infarto hasta el último momento donde los típicos que luchan por el Título estarán determinando lo mejor que puedan hacer en la Fecha 38 de España, lo mas posible es que los Merengues terminen llevándose la victoria en esta lucha contra los Blaugranas por dar la vuelta olímpica esta temporada.
Cristiano Ronaldo vuelve a ser figura con su equipo y el brasileño Neymar tiene 3 goles anotados en el pasado encuentro de su equipo, son estrellas enormes que brillan con luz propia y que luchan por dar lo mejor junto con sus compañeros, Lionel Messi esta vez no podrá ganar el Balón de Oro si es que el portugués gana la Final de UEFA Champions League contra la Juventus de Turín.







En el duelo Barcelona vs Real Madrid mas reciente le ganó Lio a CR7 el partido pero al final de cuentas parece que el portugués Cristiano Ronaldo estará ganando la guerra final de esta temporada ya que tiene las chances de llevarse la Liga de Campeones, el Título Local de España y la clasificación al Mundial de Clubes 2017 que se celebrará en el mes de diciembre como ya es costumbre.









Si tenemos claro alguna cosa es que tanto Lionel Messi como Neymar y Luis Suárez dieron lo mejor de sí para el cuadro culé, lo mismo pasa con la BBC de Gareth Bale, Benzema y C. Ronaldo, son jugadores que siempre están en el pendiente de la gente del mundo pero hay un colombiano que se va del Santiago Bernabéu y ya se despidió en el pasado encuentro, James Rodríguez dejará el Real Madrid.







Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, este es un duelo que lo tendremos que soportar un par de años mas ya que son estrellas número 1 en el top y siguen haciendo cosas imposibles para otros jugadores que intentan lograr lo hecho por el argentino y el portugués, muchos críticos se han puesto a una aventura de manifestar con sus palabras que son mejores incluso que Pele y Diego Armando Maradona.





Vídeo Resumen Barcelona y Real Madrid Fecha 37.


 
Back To Top