Noticias

domingo, 14 de mayo de 2017

Juventus vs Lazio, Final de la Copa Italia 2017 desde el Estadio Olímpico de Roma.

Gran Final de la Copa Italia 2017.



Llegó el día y los turinenses buscan llevarse el Título de Liga Italiana de Fútbol y también salir campeones este 17 de mayo del 2017 de la Copa Italia, Juventus vs Lazio se jugará en la Señal del Canal DIRECTV Sports que es por pago a las 2 de la tarde Hora de México y estará siendo llevado a nuestras televisiones dese el Estadio Olímpico Romano en la Gran Final.







Final que tiene como favorito claro a los finalistas de la Champions League de Europa, la Juventus de Turín que está haciendo un gran trabajo y ahora van en busca de la victoria contra los celestes en un duelo que se adelantó la fecha al Miércoles 17 de mayo del 2017 ya que estaba programada para el 2 de junio que es un día antes del Partido en Cardiff Gales contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.






AS Roma recibió en la pasada jornada a los Turinenses y los vencieron con una mini goleada de 3 goles a 1, fue un partido en el que el entrenador Massimiliano Allegri dio descanso a jugadores importantes de la plantilla y entre ellos estaba el argentino Paulo Dybala por lo que el Scudetto se estará haciendo esperar una jornada más para la Juventus.






No hay forma alguna que este equipo de Turín termine perdiendo la Liga Italiana de Fútbol por lo que tiene que jugar a darlo todo contra su rival en la Final de la Copa Italia, un duelo en el que se adelanta pero que se vivirá con la misma intensidad y será muy bien disputada por los dos cuadros sabiendo que sus entrenadores saldrán muy ofensivos a las canchas.


Fiorentina tuvo que recibir la visita de Lazio y los vencieron en casa 3-2 mandándolos derrotados y con los ánimos abajo para el compromiso de este día miércoles, sin más esto afecto en lo anímico pero no se puede negar que estarán saliendo muy fuertes debido al nivel del partido en el que están disputándolo contra un finalista de la Liga de Campeones de Europa.







Paulo Dybala estará siendo titular y tiene muy en claro que su objetivo es buscar el arco rival para hacerle todo el daño posible mientras este en buena forma durante los 90 minutos de juego reglamentario y en caso de que no vayamos al alargue, Juventus vs Lazio es un duelo en el que Gonzalo Higuaín también estará siendo un problema para los defensas celestes, titulares indiscutiblemente en la Vieja Señora.







Sobre Juan Guillermo Cuadrado aún no se tienen datos concretos sobre su participación en el duelo del miércoles pero lo más seguro es que el director técnico Massimiliano Allegri lo tenga presente para el 11 Titular que salga al campo de juego en busca de la gloria copera, muchos colombianos estarán pendientes al compromiso por este personaje es más que seguro.










Dani Alves se ha convertido en una pieza clave en el planteamiento de los Bianconeros y por ende jugará en su posición natural como titular y esto es indiscutible ya que es de los mejores en el lateral del mundo, quien aún no está confirmado es Bonucci que recordemos recibió una tarjeta amarilla el pasado encuentro contra la Roma en la Liga y que tiene problemas musculares, por confirmar en último momento.







No puede faltar en este análisis el jugador Alex Sandro quien se ha estado adaptando de una manera magnífica y teniendo una gran temporada con el cuadro Blanquinegro, ha sido importante cuando tiene la oportunidad de ser titular y así lo desea su DT Massimiliano Allegri, ha dado la talla y se está pensando aún en la renovación.







Barzagli y Chiellini son titulares ya confirmado por el entrenador de la Vieja Señora para esta Final de la Copa de Italia 2017, podremos tenemos muchas cosas claras pero a estos dos nadie les saca de su puesto o por lo menos según la visión de un entrenador con las capacidades muy dotadas y de perfil defensivo ya que cumplen muy bien con su trabajo y son parte de los responsables del éxito de la Juventus de Turín.











Baldé en el cuadro de los celestes estará teniendo la titularidad confirmada ya por su entrenador Inzaghi, puede tener mucho protagonismo si se le prenden los focos como lo viene haciendo en los últimos compromisos que ha tenido la oportunidad de jugar minutos de juego con su equipo, Lombardi e Immobile son duda hasta el momento de iniciar el partido entre Juventus vs Lazio 2017.







Bastos que lleva el número 15 en la Camiseta de Lazio sabemos que jugará desde el primer minuto ya que ha sido de los más importantes y rescatables de los celestes en esta temporada y es parte directa en cuanto a la culpa de que su cuadro llegó a la Final de la Copa de Italia que se la jugará en Roma precisamente en el Stadio Olímpico.







Cuando se tuvieron que ver las caras entre Juventus vs Lazio las últimas 5 ocasiones tenemos en cuenta que han sido en total cinco victorias para la Vieja Señora de Italia, es un cuadro que no tiene freno y que está muy por encima del nivel del resto de equipos que tiene la Serie A y el Fútbol Italiana hoy en día.












Gonzalo Higuaín siempre va a tener un dote muy buen en cuanto a cazar los goles que tiran centros sus compañeros y tiene un buen ritmo de juego cuando se le prenden los motores de la mente para ubicarse de manera perfecta y receptar balones de peligro en el área rival, Juventus vs Lazio un duelo en el que no quiere perdérselo y tiene toda la concentración en el mismo compromiso.







El portero Buffon tiene ganas de salir campeón de la Copa Italia y también de la Champions League que es un torneo en el cual no ha logrado dar la vuelta olímpica y es algo lamentable para alguien que se ha convertido en base a lucha y disciplina en uno de los mejores arqueros que ha tenido este deporte rey que es el fútbol mundial.







Último Partido Juventus vs Lazio Jugado en el 2017.



 
Back To Top