Noticias

sábado, 13 de mayo de 2017

Llega el día de los Cuartos de Final de la Liga MX, Tijuana vs Morelia, Alineaciones y Hora.

Resultado Global 1-0 a Favor de Monarcas, Torneo Clausura 2017.




Tijuana vs Morelia estará jugándose el día domingo 14 de mayo del 2017 cuando los dos conjuntos disputen la revancha de lo que fue la Ida de estos Cuartos de Final de la Liguilla Final y ahora en el Partido de Vuelta en el Estadio Caliente se jugará por el Torneo Clausura 2017 en el Canal de Pago TDN, la Hora de Inicio será las 8:00 PM de México.







En el Estadio Caliente de Tijuana sabemos que se estará viviendo un gran duelo en el que Xolos buscarán llevarse la victoria y dar la vuelta al marcador global que está 0-1 a favor de los Monarcas en esta ocasión, si quieren clasificar a las Semifinales de la Fiesta Grande de México debe no perder en tierras tijuanenses.






El Canal Azteca 13 será el encargado de llevar la señal a tierras mexicanas para este hermoso compromiso de los Playoffs de las eliminatorias de Liguilla Final, Tijuana vs Morelia un compromiso que estará siendo de lo mejor que tengamos para el día domingo en el cual se vivirá una fiesta única en tierras de los Tijuanenses.

La Maldición del Súper Líder pretende darle la ventaja a los Monarcas en esta ocasión y sin duda alguna se está dando así de esta manera ya que en el Partido de Ida perdieron los mejores de la Fase Regular de México, la Monarquía sabemos que ha tenido un respiro muy bueno dándole alegría a sus jugadores e hinchas cuando lo necesitaron por los resultados más recientes.






Hay que tener claro que los Monarcas han vencido a los Xolos Tijuanenses luego de mantener su valla invicta en los últimos dos partidos de la Liga de México y su Primera División, hay que tener claro también que en los 11 más recientes duelos ligueros entre ambos clubes se dio un resultado de 4 derrotas y tres victorias y solamente en uno de esos compromisos dejó su arco en cero.






Ya es la cuarta ocasión que el conjunto de los Xolos tienen que perder en su partido de ida en duelos exclusivamente contados por la Liguilla Final de México, hay que tener en cuenta que solamente lograron llevarse la clasificación a la siguiente ronda luego de vencer una sola ocasión de las tres más recientes anteriormente hablando, fue en las semifinales del apertura 2012 cuando le dejaron en el camino a la Fiera Esmeralda de León.








Tijuana vs Morelia, un duelo que sin duda alguna estará causando mucho furor en todo lado y esta es la razón por la cual te diremos lo que ha ocurrido en los 5 partidos más recientes entre ambos clubes, 3 victorias para la Monarquía y un empate junto con un partido ganado para el cuadro de los Xolos Mexicanos, esto previamente al Partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Final en tierras picantes de la Liga MX Torneo Clausura 2017.







El último compromiso en la Fase Regular de la Liga MX por parte del conjunto de los Xolos sabemos que fue recibiendo la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz en un duelo que lo ganaron de locales 1-0, sus rivales por su parte vienen de ganarle de visita a los Rayados de Monterrey en el mejor partido de la última jornada del Fútbol de México.







Sabemos que Tijuana viene de cometer muchas faltas en el pasado compromiso que tuvieron por el campeonato nacional de fútbol mexicano y por ende tenemos un duelo en el que los Xolos están siendo más agresivos que en los compromisos de la Fase Regular, decimos esto porque el reciente partido contra Monarcas fue el que más faltas cometieron en todo el Torneo Corto Presente en el Clausura de México 2017.






Alineaciones Tijuana vs Morelia 2017.



Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente: Lajud, Pérez, Muñoz, Vargas, Valenzuela, Corona, Rodríguez, Malcorra, Hurtado, Arriola, Caraglio y su DT: Herrera.


CA Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Gabriel Achiller, Loeschbor, Pérez, Rocha, Millar, Lezcano, Cuero, Sansores y Ruidíaz con su Entrenador: Hernández.





Vídeo del Partido de Ida de los Cuartos de Final de la Fiesta Grande en México.



Publicar un comentario

 
Back To Top