Noticias

sábado, 13 de mayo de 2017

Medellín vs América de Cali, Partido de la Primera A de Colombia 2017 en el Atanasio Girardot.

Un Infierno Deportivo Visita La Montaña.



Se viene muy fuerte el fin de semana en tierras cafeteras y uno de los encuentros para no perderse es el de Medellín vs América de Cali que se juegan tres puntos importantes por la Liga Colombiana de Fútbol este día sábado 14 de mayo del 2017 a partir de las 8 de la noche Hora Local, en el Estadio Atanasio Girardot se vivirá una fiesta deportiva muy grande y con buena cantidad de espectadores.







El defensa caleño Juan Camilo Angulo ha manifestado que tiene un duro compromiso en el cual destacarse ya que su obligación ubicándose como lateral derecho será frenar las avanzadas de los jugadores peligrosos del Independiente de Colombia como lo son Cristian Marrugo y también Juan Fernando Quintero, una tarea muy difícil para este personaje.






En una entrevista realizada a Cristian Nazarith que es un delantero del Independiente Medellín de Colombia pues ha manifestado con sus propias palabras que el club necesita seguir sumando y olvidarse de los malos momentos pasados, lucharán por conseguir los 3 puntos en esta jornada colombiana desde el primer minuto de juego, recalcó también que deben mejorar en el manejo del balón.

En el América de Cali no hay dudas algunas sobre el aporte que tenga el jugador Cristian Martínez que ha sido de lo mejor en esta temporada para los Diablos Rojos, ya sea en el Infierno Local o en tierras ajenas la plantilla Americanista siempre quiere sumar de a tres y para eso se trabaja todos los días en los entrenamientos.







El DIM le ganó a los Caleños en las últimas 3 ocasiones en las cuales tuvieron que encontrarse en una cancha de fútbol exclusivamente contando los duelos de la Primera División de Colombia que es la Liga Postobon 2017, la que está más reciente a estos tiempos entre Independiente vs América 2-1 en el mes de noviembre del 2011.






En los primeros 5 encuentros que disputó el Poderoso de la Montaña sabemos que ganaron todos, ahora en los últimos 3 solamente ganó en uno con un empate y un derrota, algo que está preocupando mucho a la directiva y pretenden tomar cartas en el asunto para cambiar esta situación en la que se encuentran envueltos, aunque no es algo tan grave si se lo trata con cuidado.










Los Escarlatas por su parte previamente al duelo entre Medellín vs América de Cali por la Liga de Colombia y su Primera División pues tenemos claro que han llevado su valla en cero invicta en 4 partidos de los 5 más recientes, esto solo contando los duelos por el presente Apertura 2017 Colombiano con 3 victorias, un empate y una derrota en sus resultados finales.






Deportivo Independiente Medellín por su parte viene de ganar de visita al cuadro de Jaguares de Córdoba FC con un resultado final de 0-1, por otro lado tenemos a los americanistas que empataron sin goles visitando al cuadro de Patriotas FC, Sociedad Anónima Deportiva América SA es un cuadro en el cual hay que confiar mucho ya que volvieron para quedarse.







5 Partidos previos entre Medellín vs América de Cali nos dan como resultado 4 victorias para el Poderoso de la Montaña mientras que los Diablos Rojos ganaron solamente en una ocasión la cual fue en el año 2010 precisamente el día 1 de Agosto jugando en condición de locales, la última vez que se enfrentaron fue el 3 de noviembre del 2011 cuando de visita ganó Independiente.



Posibles Alineaciones Medellín vs América de Cali.

Independiente Medellín: González, Lopera, Córdoba, Saiz, Arias, Molina, Moreno, Valencia, Atuesta, Hechalar y Nazarith con su DT: Zubeldía.


América de Cali: Carlos Bejarano, Castañeda, Angulo, Herner, Palacios, Ayala, Jonny Mosquera, Angulo Mosquera, Lucumí, Silva y Martínez Borja con su Entrenador: Torres.

Publicar un comentario

 
Back To Top