Noticias

domingo, 14 de mayo de 2017

Medellín vs Emelec, Grupo 3 en la Copa Libertadores de América 2017 en Colombia.

El Poderoso de la Montaña en Busca de Clasificación.



El DIM juega de local y recibe a los Ecuatorianos Eléctricos en el Estadio Atanasio Girardot por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de la CONMEBOL, el partido se lo juega por el Canal de Fox Sports a partir de las 19:15 Hora de Ecuador y Colombia este día martes 16 de mayo del 2017.







22 Jugadores fueron convocados por el Entrenador Alfredo Arias del Bombillo, los colombianos son favoritos por jugar en sus tierras pero no se la dará tan fácil este equipo guayaquileño de la Serie A de Ecuador, tienen que buscar los tres puntos en casa ajena para seguir con vida en las aspiraciones colectivas de llegar a los Octavos de Final del torneo internacional.






Marcos Mondaini y Romario Caicedo son de mucha importancia para este compromiso entre Medellín vs Emelec por la Libertadores de América, son convocados y seguramente el entrenador Arias determine que sea lo más prudente colocarlos en la cancha del Poderoso de la Montaña, son 3 puntos vitales los cuales están en juego y no puede arriesgar en estos momentos.


Para los criollos ecuatorianos Fernando Pinillo tuvo que manifestarse y decirle a su gente que los errores que el Bombillo terminó cometiendo contra los argentino de River Plate ya se encuentran corregidos y que trabajaron muy fuerte para hacerle frente a los cafeteros locales en esta nueva jornada del Grupo 3 de esta competencia que no despegará el interés el cuadro azul.






El Independiente de la Montaña sabemos que tiene muy buen plantel pero que centra sus esperanzas en lo que pueda realizar su principal estrella Juan Quinteros, un jugador que estará siendo muy tomado en cuenta por los rivales y saldrán a cambiar estrategias dentro de la cancha dependiendo la presión que se le ponga al mismo.






Tienen que sacar un buen resultado los eléctricos guayaquileños ya que empataron contra River Plate en Buenos Aires y eso le sirve de mucho para seguir en la lucha por la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, tienen que cerrar el día 25 de mayo que cae jueves en un duelo definitivo contra Melgar de Perú.







Para el Medellín vs Emelec los ecuatorianos estarán hospedados en el Hotel San Fernando Plaza y tendrá a su disposición la cancha del estadio donde juega de local el Envigado Fútbol Club, luego de que terminen de cumplir su compromiso en el Atanasio Girardot el Bombillo vuelve a su madre patria para disputar los pendientes que tiene en la Serie A de Ecuador.








La Fecha 5 de esta Fase de Grupos está sin duda algún muy intensa ya que el Independiente Medellín de Colombia no pretende aflojar en ninguna línea y jugará el todo por el todo contra la visita para seguir luchando por clasificar a la siguiente ronda del torneo, los azules guayaquileños son terceros en el cuadrangular y el DIM tiene 6 puntos.






Medellín vs Emelec es un compromiso que se disputa en lucha por el segundo puesto en la Fecha 5 del Grupo 3, no se pueden cometer errores ni mucho menos confiarse en ningún momento del compromiso, Romario Caicedo que estaba suspendido por 3 partidos ahora vuelve para Club Sport Emelec y es un jugador clave en el planteamiento de Alfredo Arias.






River Plate de Argentina ya está clasificado a la siguiente fase y por ende los dos equipos que tienen que luchar por el otro boleto a Octavos de Final son Independiente Medellín vs CS Emelec que es un partido en el que los dos van a poner toda la carne en el asador y disputarán como una final así tomada por los jugadores de ambos bandos.





Emelec vs Medellín Primer Partido Grupo 3.


Publicar un comentario

 
Back To Top