Noticias

miércoles, 31 de mayo de 2017

México vs Irlanda, Partido Amistoso en Estados Unidos, Hora, Alineaciones, Canal.

Juan Carlos Osorio Busca Estabilidad.




México vs Irlanda se juega en Estados Unidos, precisamente en el MetLife Stadium que esta ubicado en East Rutherford de New Jersey-USA, partido que comenzará a las 7:00 PM Hora mexicana, peruana y ecuatoriana por el Canal de TDN, Azteca y Directv.





Partido Amistoso que tiene mucha garra en cuanto a lo que tiene que mejorar el equipo del entrenador Juan Carlos Osorio en la defensa que decepciono en el pasado encuentro contra otro equipo europeo que fue Croacia, 2-1 fue el resultado final de dicho compromiso en carácter de corregir los defectos en ambos bandos, ahora en Estados Unidos buscan alegrar a muchos emigrantes compatriotas.




Alineaciones del Partido.



Selección Mexicana de Fútbol: Alfredo Talavera, Raúl López, Diego Reyes, Rafael Márquez, Luis Reyes, Jorge Hernández, Jesús Molina, Andrés Guardado, Jesús Corona, Carlos Vela, Javier Hernández y su DT: Juan Osorio.



Selección Irlandesa: Mark Mc Nulty, Cyrus Christie, Richard Keogh, Alex Pearce, John Egan, Eunan O´Kane, Conor -Hourihane, Daryl Horgan, Callum O´Dpwda, David McGoldrick, Daryl Murphy y su DT: Martín O´Neill.






Irlandeses vienen de perder 0-1 ante la Selección de Islandia que fue la revelación de la Eurocopa de Francia que la ganó Portugal de Cristiano Ronaldo, Mexicanos 2-1 contra los croatas, sin duda vienen en un ambiente parecido que el cuadro centroamericano tiene muchas chances mas de ganar este compromiso que sus rivales de turno en la Fecha FIFA de esta jornada.







México tiene 3 empates y una victoria sobre los europeos de la Selección de República de Irlanda, hay que tener en cuenta que ambos clubes vienen de perder y tienen que mejorar muchas zonas en las cuales han sido muy determinantes para sus fracasos en el pasado encuentro amistoso que disputaron recientemente, Martín O´Neill tiene una plantilla alterna para los Aztecas en Estados Unidos.










Javier Hernández jugará desde los primeros minutos de juego ya que tiene muchas ganas de seguir anotando goles con su equipo nacional al cual le respeta en total plenitud y que siempre esta apoyando para que den lo mejor de sí, viene de anotar también en la derrota de los Aztecas contra la Selección de Croacia, algo que le da muchas esperanzas para seguir ayudando en el proceso de este plantel.






En el Bayer Leverkusen ha demostrado que tiene mucha garra y anota de una manera muy seguida, algo que le ha llevado a estar en la mira de los clubes mas grandes de todo el planeta y actualmente es el Goleador Histórico de la Tri, algo que ha sido de mucha ayuda para su plantel nacional y para todos los hinchas que disfrutan cada vez que el Chicharito hace sus goles y jugadas.







Marco Fabián del Eintracht Frankfurt y Raúl Jiménez del Benfica de Portugal vienen ya a incorporarse definitivamente a este proceso de amistosos luego de que tengan que jugar las final de Alemania y la portuguesa respectivamente hablando en este párrafo, ahora ya tienen la mente solo en el conjunto mexicano que de buenas esperanzas en el México vs Irlanda 2017.

 
Back To Top