Noticias

martes, 2 de mayo de 2017

Mónaco vs Juventus en la Semifinal, UEFA Champions League 2017 y su Partido de Ida, Hora.

Champions League en Goles Europa.



Un gran compromiso tienen estos dos cuadros de Mónaco vs Juventus en la Semifinal para la Semifinal de la UEFA Champions League de Europa y su Partido de Ida que transmitirá el Canal de Pago ESPN y por Fox Sports en DIRECTV y sus plataformas más conocidas este día martes 2 de mayo del 2017, Radamel Falcao García pretende brillar, anotar y darle un buen resultado a su equipo actual.







Alineaciones del Primer Partido.


AS Mónaco: Subasic, Glik, Mendy, Touré, Jemerson, Joao Moutinho, Bakayoko, Lemar, Bernardo Silva, Radamel Falcao García y Mbappé.

Juventus: Buffon, Dani Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Gonzalo Higuaín, Mandzukic, Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala.




Previa: Buscando la Final en esta Edición 2017.




En la Ligue 1 de Francia el cuadro del AS Mónaco tiene muy buenas chances de llevarse el título ya que es el único líder de la Tabla de Posiciones, en este torneo internacional que es la Liga de Campeones pues tienen los sueños muy altos y quieren el título jugando una final contra el que se clasifique en la otra llave del Real Madrid vs Atlético de Madrid este martes.






Duelo de dos colombianos, Falcao vs Cuadrado, duro compromiso que tienen este par de jugadores que compartieron muchos partidos en la Selección de Colombia y que ahora el destino los pone como contrarios en una cancha de Fútbol del mejor Torneo de Clubes del Mundo.









El jugador internacional francés Tiemoué Bakayoko no pudo jugar con su cuadro el AS Mónaco en la pasada jornada liguera contra el Toulouse en la Liga de Francia 2017, ahora también es duda para este Partido de Ida de la UEFA Champions League de Europa contra los italianos de la Vieja Señora, una baja muy fuerte en caso de llegarse a confirmar dicha noticia.







El escenario deportivo donde se juegue el Mónaco vs Juventus en la Semifinal de esta semana pues será el Estadio Louis II de Francia, los turinenses eliminaron en los Cuartos de Final de esta Liga de Campeones al equipo español FC Barcelona de Lionel Messi y Neymar mientras que los franceses dejaron en el camino a la escuadra alemana del Borussia Dortmund.
 
Back To Top