Noticias

miércoles, 31 de mayo de 2017

River Plate vs Barcelona, Fecha 17 de la Copa Pílsener, Serie A de Ecuador, Canal, Hora.

Precios y Previa de la Fecha 17 Serie A de Ecuador.



River Plate vs Barcelona es un duelo en el que por la Fecha 17 de la Serie A de Ecuador jugarán en el Estadio Christian Benítez Betancourt de la ciudad de Guayaquil ambos conjuntos con Toreros Favoritos, el compromiso se lo juega el día viernes 2 de junio del 2017 a partir de las 7:00 PM Hora de Ecuador, el Canal que lo transmitirá para los guayaquileños será DIRECTV.







Un compromiso en el que los canarios no pretenden dormirse en los laureles y dar un buen espectáculo para seguir en la lucha por ganar esta Primera Fase Ecuatoriana, de seguro pondrá mucho empeño ya que vienen siendo los actuales campeones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la pasada temporada.






Los amarillos ganaron el último compromiso de la Copa Pilsener 1-2 de visitantes ante el cuadro de la Universidad Católica pero perdieron en la Copa Libertadores de América contra los colombianos Club Atlético Nacional de Medellín en tierras cafeteras con un resultado final de 3 goles a 1, algo que les motiva a su recuperación anímica para este viernes de Serie A Ecuatoriana.


Los guayaquileños de River Ecuador sabemos que ganaron de visitantes de igual manera que sus rivales de turno en esta Jornada 17 del Fútbol de Ecuador, 0-2 fue el resultado final cuando le hicieron los honores a Fuerza Amarilla, en total vienen de dos victorias en fila, una fue en condición de locales contra CD Clan Juvenil y la anterior mencionada fuera de casa.






Si contamos los últimos 5 encuentros entre ambos bandos River Plate vs Barcelona sabemos que los locales en el Chucho Benítez el viernes 2 de junio del 2017 pues no han ganado en ninguna ocasión, caso contrario el de los Toreros vigentes campeones de la Liga Ecuatoriana de Fútbol ya que ellos se llevaron los 3 puntos en las cinco mencionadas partidas entre los dos.






Guillermo Almada DT de Barcelona Sporting Club pues tiene en mente que su plantilla pueda rendir de la mejor manera y olvidar el mal resultado sacado en Colombia contra los verdolagas, ahora en el campeonato local busca enfocar sus objetivos en ganar la Fecha 17 de la Liga de Ecuador y así sumar tres puntos importantes a las 7 de la noche en Guayaquil.

  




Luego del descanso del equipo torero debido a que su rival de turno Liga de Quito jugará la Copa Sudamericana y se encuentra su plantilla actualmente en Uruguay concentrándose para dicho encuentro pues Guillermo Almada aprovecho para darles descanso a sus jugadores, ahora conociendo muy bien la cancha en la que jugarán la Jornada 17 pues pretenden ganar los 3 puntos con los músculos relajados.

 







Los jugadores que viajaron a tierras cafeteras se tiene conocimiento que en Samanes hicieron solamente trabajos regenerativos para estar al 100% en el campo del Estadio Chucho Benítez de Guayaquil, el resto de los jugadores fueron muy claros en sus trabajos de fútbol en espacios reducidos para aumentar la agilidad en caso de ser llamados al partido.






Los ausentes para esta nueva fecha del campeonato ecuatoriano en el cuadro canario pues son los defensas Darío Aimar y también Mario Pineida, los dos recibieron tarjetas amarillas en la semana pasada cuando disputaban un partido contra la Universidad Católica en la ciudad de Quito.






Pineida tiene molestias en una pierna y tiene que realizar trabajos de recuperación para estar lúcido en la Fecha 18 cuando tengan que recibir los toreros a Clan Juvenil en el Estadio Monumental del Guayas, esto quiere decir que le viene bien la amonestación y que ya está pensando en la próxima jornada de la Serie A de Ecuador.






En los precios de este compromiso entre River Plate vs Barcelona sabemos que están en 12 dólares la General y la tribuna en 20, estas entradas salieron a la venta desde el día 26 de mayo del 2017 y esperamos que tenga una buena aceptación del público ya que será un buen partido para verlo y disfrutarlo en el Estadio Christian Benítez.
 
Back To Top