Noticias

sábado, 13 de mayo de 2017

Roma vs Juventus, Partido por el Título de Campeón de la Serie A de Italia 2016/2017.

¿Hoy o Cuando?, Juventus FC a por el Título de la Liga en Italia.


Se nos viene un partido muy emocionante entre AS Roma vs Juventus que se lo jugará en el Estadio Olímpico el día domingo 14 de mayo del 2017 a partir de las 13:45 Hora de México, duelo que lo podrás disfrutar en el Canal por Cable ESPN en Latinoamérica.








Si llegan a ganar los Bianconeros estarían llevándose el Título de Campeones de la Liga Italiana de Fútbol definitivamente y sin esperar nada más ni un resultado ajeno, en el Coliseo Romano se vivirá una fiesta increíble y bien resguardada por la policía para evitar altercados de los hinchas debido a la importancia del compromiso de la Trigésimo Sexta Jornada de la Serie A de Italia.


La Fecha 36 de la Serie A de Italia y su Primera División tenemos en cuenta que es muy favorable para los de Turín debido a que son los líderes y si llevan tres puntos de tierras romanas estarían llevándose también la Liga Italiana una vez más demostrando que actualmente es el único y el mejor equipo de todo su país llegando también a la Final de la UEFA Champions League de Europa.







En Perú, México, Colombia y Ecuador el encuentro comenzará a la 1:45 PM mientras que en Argentina y Chile comienza a las 15:45 Horas, en Europa precisamente en España comenzará en la noche a las 8 de la noche con cuarenta y cinco minutos, sin duda alguna es un duelo para no perdérselo de ninguna manera si amas el buen fútbol mundial.






Luego tiene que preparar el partido que tiene contra el Real Madrid de España en la Final de la Liga de Campeones de Europa este cuadro Turinense y por ende estamos ante uno de los momentos más importantes de este año para el cuadro bianconero, primero tienen mente en el Fútbol de Italia y su Liga de Primera División y luego pensarán en darlo todo el 3 de junio en aquel compromiso por el torneo internacional más importante de clubes en tierras europeas.






A la Vecchia Signora el cuadro de los romanos tienen la obligación de ganarles en condición de locales y apoyados por todo el aliento y cariño de todo su público, Roma vs Juventus un duelo en el cual en caso de quedarse los tres puntos en el Coliseo de la Capital Italiana pues estarían situándose a 4 puntos del líder que es la Juventus en falta de jugarse dos partidos para finalizar la Liga de Italia.






Si en la capital italiana se llega a dar un resultado favorable a los turinenses tenemos como resultado que se llevarían el campeonato de la Serie A por Sexta Ocasión en Fila, algo simplemente impresionante que habla del buen trabajo que está realizando su entrenador y que tiene un gran talento para elegir a los jugadores titulares en cada momento.










Massimiliano Allegri no puede estar más contento con todo lo que le está sucediendo y es que para su club todo está yendo de maravilla, es algo histórico lo que están logrando los de Turín en esta temporada, Jugarán una Final de UEFA Champions League y este domingo definen lo que sería su sexta ocasión seguida consiguiendo salir campeones y dar la vuelta olímpica.






ESPN Play también te dará todo lo que tienes que saber sobre este compromiso que es un Canal de Internet, Luciano Spaletti jugará un duro compromiso en el cual tiene muchas cosas que demostrar, pretende quedarse con puestos de torneos europeos precisamente en la Liga de Campeones y así terminar una buena temporada.






Cuando se enfrentaron entre sí estos dos cuadros por las 5 más recientes tenemos un resultado de 3 victorias para Juventus FC mientras que AS Roma tiene un empate y un partido ganado, un dato curioso es que en los últimos dos partidos entre turinenses y romanos se dio el mismo resultado en el mismo escenario de 1-0 a favor de los Bianconeros Locales.




Alineaciones del Partido.


Juventus FC: Szczesny, Emerson, Manolas, Fazio, Juan Jesús, Paredes, De Rossi, Nainggolan, Salah, Perotti y Totti.

AS Roma: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Dani Alves, Pjanic, Khedira, Alex Sandro, Mandzukic, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.







Aquí te dejamos una emulación del PES 2017 entre Roma vs Juventus.


 
Back To Top