Noticias

lunes, 5 de junio de 2017

América de Cali vs Deportivo Cali, Clásico Valleucano, Semifinales de la Liga Águila de Colombia.

Quinto Clásico del Valle en el 2017.



Se enfrentan en la primera Semifinal de la Liga Águila de Colombia entre América de Cali vs Deportivo Cali, dos cuadros que protagonizarán una vez más el Clásico Valleucano y esta ocasión tenemos un partido en el cual ambos buscan clasificar a la Gran Final de este Torneo Colombiano, Caracol y en Canal de Pago DIRECTV podrás disfrutarlo a partir de las 19:00 Horas.







Un torneo que siempre tiene algo bueno que ofrecer y esta vez nos deja con un gran compromiso para el día miércoles, América de Cali vs Deportivo Cali sin duda alguna será de lo mejor que tengamos esta semana en el Fútbol Colombiano y su Liga Local, los americanistas vienen de ganar de visita 0-1 al AD Pasto y los verdes perdieron 3-1 contra el DIM.





Alineaciones América de Cali vs Deportivo Cali 2017.


Sociedad Anónima Deportiva América SA: Carlos Bejarano, Herner, Castañeda, Angulo, Vélez, Jonny Mosquera, Angulo Mosquera, Lucumí, Ayala, Silva y Martínez Borja con su DT: Torres.

Asociación Deportivo Cali: Camilo Vargas, Juan Quintero, Mera, Balanta, Angulo, Orejuela, Benedetti, Sambueza, Pérez, Roa y Duque con su DT: Cárdenas.




Previa de la Semifinal.



En los Cuartos de Final de la Liga Águila los Diablos Rojos dejaron fuera al Pasto mientras que los verdes fueron muy afortunados al llegar a esta Semifinal luego de que al Independiente Medellín lo eliminen en la pasada casilla de este Torneo Colombiano, ambos tienen ganas de dar el primer golpe y lo buscarán desde el primer minuto de juego con mucha dedicación al ataque.





En los 5 enfrentamientos previos que tuvieron tenemos dos victorias del Deportivo Cali mientras que se registran dos empates y también una sola victoria de los Americanistas, la última vez que se vieron las caras fue en el 2017 24 de mayo cuando los verdes llegaron a ganar el compromiso de locales con la mínima diferencia de un gol a cero.





En este año 2017 se han jugado en total 4 enfrentamientos entre ambos bandos de América de Cali vs Deportivo Cali, sabemos que los verdes ganaron dos y empataron en 2 ocasiones más debido a que la última victoria de los Diablos Rojos fue en el 11 de agosto del 2016, ahora es la revancha de estos marcadores finales y ambos buscan la Final sí o sí.



  




50% para una primera victoria de los Diablos Rojos, 20% para un empate y 30% para que el Partido de Ida de estas Semifinales lo ganen los verdes, esto se toma en cuenta a pesar de que los americanista solamente le ganaron en 2 ocasiones a los rivales de turno este miércoles en compromisos jugados en la Primera A de Colombia, ambos fueron con 3-0 como resultado final.






La Ciudad de Cali tiene a dos cuadros enfrentándose en esta etapa por lo que les garantiza que uno de sus equipos esté en la Gran Final de la Liga Águila de Colombia 2017, algo que sin duda alguna será una fiesta en la tierra más caliente de los cafeteros en cuanto a la temperatura de su ambiente, 4 Clásicos Valleucanos este año, 2 en la Primera A y 2 en la Copa.





El partido entre América de Cali vs Deportivo Cali seguramente estará llenando el estadio en el que se lo dispute, es uno de los partidos más emocionantes que tiene el Fútbol de Colombia y seguramente tendremos emociones durante todos los 90 minutos ya que son conocidos por tener mucha ofensiva en juego y de las mejores de la Liga Actual.





Cárdenas estuvo potenciando mucho a los jóvenes para que tengan mucha vitalidad y físico en este Clásico del Valle, la Liga Colombiana de Fútbol tiene mucho poder y por ende ganarla siempre va a ser un mérito que muy pocos logran obtener, América de Cali vs Deportivo Cali se lo juega en la noche y los cafeteros vivirán una fiesta única sin dudarlo.





Sambueza es uno de los jugadores de los verdes que tienen más potencial para alcanzar un excelente rendimiento en este compromiso de la Liga de Colombia, el desequilibrio que tiene puede ser de mucha ayuda para lograr el primer golpe que es lo más importante que están buscando de visitantes este cuadro, alguien para tenerlo en cuenta la noche del miércoles.
 
Back To Top