Noticias

jueves, 15 de junio de 2017

Atlético Nacional vs Deportivo Cali, Verdolagas Campeones 5-1 en la Vuelta.

Atlético Nacional Campeón de la Liga Águila



No hay dudas y se lo merecían después de un partido que tuvo muy buenas interrogantes como la cual estaría llevándose la corona este Torneo Colombiano de Fútbol, esta es la 16 en cuanto a veces de salir campeón por parte de los Verdolagas Cafeteros, la Liga Aguila es para ellos y se lo llevan con una gran categoría marcando buenos goles y con goleada incluida.






Los Goles del Partido fueron llegados a nuestros ojos gracias al talento de Macnelly Torres, Mateus Uribe, Andrés Ibarguen, Dayro Moreno y también por Rodin Quiñones, esta es la Decimosexta Estrella que se lleva este cuadro de la montaña de Medellín, todo es fiesta y de todo corazón le mandamos saludos y felicitaciones al ex entrenador de la Selección del Ecuador Reinaldo Rueda.





Se nos viene un compromiso muy importante en el cual los dos cuadros más importantes cafeteros de esta temporada se definen el Título de la Liga Águila de Colombia 2017 entre Atlético Nacional vs Deportivo Cali En Vivo por el Canal DIRECTV que lo llevará a tu televisión a partir de las 7:15 PM Hora Local desde el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Partido de Vuelta que tiene un Resultado Global de 2-0 a favor de los Azucareros.






Luego del Partido de Ida ahora nos Toca la Vuelta y el marcador está a favor de los verdes del Valle, los goles llegaron gracias al defensa Germán Mera y por parte del atacante Jefferson Duque jugando en el Municipio de Palmira del Oeste y con las gradas laterales sin ningún hincha local ya que estaban sancionados por la Alcaldía de Cali por violencia de sus fanáticos.





El 11 Titular que saltó al campo de juego en la ida lo hizo muy bien por parte de los Valleucanos, hay que entender que los jugadores Verdolagas se sintieron muy presionados por sus rivales y no pudieron aguantar la presión que les dieron en el primer partido, ahora con un Marcador Global de 2 Goles a 0 pretenden dar cambio a la situación y poder remontar.



Atlético Nacional vs D. Cali 2017 en Facebook: Goles Europa.


Alineaciones Atlético Nacional vs Deportivo Cali 2017.


Deportivo Cali: Pablo Mina, Luis Manuel Orejuela, Juan Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo, Kevin Balanta, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Roa, Nicolás Benedetti y Jefferson Duque con su Entrenador: Héctor Cárdenas.


Atlético Nacional de Medellín: Franco Armani, Rodín Quiñonez, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Elkin Blanco, Aldo Leao Ramírez, Mateus Uribe, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen Dayro Moreno y su Entrenador: Reinaldo Rueda.




Atlético Nacional vs Deportivo Cali Final de Colombia.




Luego ya de una gran sacudida que recibieron los jugadores Verdolagas por parte de los del Valle tenemos en cuenta que tienen que mejorar muchos aspectos en la defensiva si quieren llegar a remontar este difícil compromiso que nos toca esperar a ver que llega a suceder y quien se llega la Liga Colombiana de Fútbol en esta temporada en el Estadio Atanasio Girardot.





En la Primera Fase del Campeonato Colombiano de Fútbol se tiene en cuenta que los Valleucanos hicieron un gran trabajo y son los favoritos a ganar el Fútbol de Colombia en esta ocasión, tienen la ventaja de dos goles a cero y no pretenden dar su brazo a torcer en esta ocasión que es de lo mejor que puede tener el fanático del fútbol en tierras cafeteras.





Para cualquier jugador cafetero llegar a la Final de la Liga Águila de Colombia es un sueño hecho realidad y tienen muchas ganas de darlo todo para de esta manera en la Primera Fase consolidar lo que trabajaron durante toda la temporada, vienen dando frutos no hay que olvidarse, este conjunto del Valle es el favorito desde muchas jornadas atrás por su excelente manejo del balón.





Nicolás Benedetti tiene muy en claro que su equipo está pasando por un gran momento, este volante Valleucano ha sido muy eficaz en su rol de atacante y también ayudando en la defensa, es titular indiscutible para la Segunda Final de Colombia 2017 entre Atlético Nacional vs Deportivo Cali y será uno de los factores claves sea cual sea el Resultado Final de la misma.





Reinaldo Rueda va por el Milagro en el Partido entre Atlético Nacional vs Deportivo Cali En Vivo por RCN para todos los Colombianos pues la gente no quiere perdérselo y sabiendo ya que el Estadio Atanasio Girardot estará llenándose de una manera muy buena pues aquí te dejamos la información para que tú no te la pierdas a las 7 de la noche ya que las excusas son otra cosa.








Héctor Cárdenas tiene en mente jugar con lo mejor que tenga disponible en su plantilla, Duque y Benedetti son confirmados ya para este compromiso debido a lo importante que es el mismo, por su lado el conjunto del Valle tiene muy buena plantilla y la ventaja de dos goles contra cero de los Verdolagas, Andrés Roa aún en duda para el 11 Titular Verde.





Jeison Angulo es uno de los que tiene muy buenas chances de aparecer desde el primer minuto de juego ya que siempre va demostrando la calidad que posee y las ganas de llevar esto a otros niveles con el conjunto caleño, muy buenas chances las que tiene para entrar de titular y la gente lo pide a gritos, un buen volante ofensivo sin duda alguna.





Hablando de Reinaldo Rueda y su equipo pues hay que analizar varios puntos, la tiene complicada y no es un rival fácil el que tiene que enfrentar en la Final de la Liga Colombiana de Fútbol 2017 y su Primera Fase, el Partido de Vuelta será muy difícil a pesar de que lo define en su cancha y con su gente a reventar en el escenario deportivo de Medellín.





Reinaldo Rueda pondrá en el campo de juego a Macnelly Torres que es uno de los mejores que tiene en su plantilla actualmente, Dayro Moreno infaltable ya que es el delantero estrella que hace muchos goles sorpresas, habrá que esperar a verlo en acción en la vuelta de la Final Colombiana, por este lado está todo claro y van en el 11 Titular de los Verdolagas.





En cuanto a las dudas que tiene el conjunto de los Verdolagas para el compromiso entre Atlético Nacional vs Deportivo Cali pues Rodín Quiñónez aún no tiene claro si empieza o no, pues su director técnico tendrá que decidir lo mejor para el conjunto de la montaña, Farid Díaz en duda por molestias pero lo más posible es que si pueda llegar a tiempo al compromiso.





Sin más que decir pues tenemos los horarios para Colombia, Perú, Ecuador y Haití que iniciará a las 7:15 de la noche, en Argentina a las 9:15 PM Horas, un compromiso que nadie se lo quiere perder y podríamos apostar que será de lo mejor que tenga el 2017 cuando recordemos en diciembre y celebremos el año viejo y el nuevo.

Publicar un comentario

 
Back To Top