Noticias

martes, 27 de junio de 2017

Barcelona vs Emelec, Segundo Clásico del 2017, Fecha 13, Hora, Canal, Alineaciones, Goles.

Serie A de Ecuador en Goles Europa. 



Hay algo que es muy claro en el Fútbol Criollo y es que el partido Barcelona vs Emelec En Vivo lo disfrutarás por el Canal de CNTTV y TVCable al igual que en DIRECTV Sports y en Facebook de Goles Europa por la Serie A de Ecuador el día miércoles 28 de junio del 2017 directamente desde el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de la Ciudad de Guayaquil, dos bandos que buscan robarle el liderato a Delfín y quieren los 3 puntos en esta Campeonato Nacional y su Fecha 13.






Fecha 13 de la Copa Pílsener que estará decidiendo mucho del futuro de ambos conjuntos tanto como azules y los amarillos, este encuentro lo encontrarás a partir de las 19:45 Hora de Ecuador, Colombia, Perú y México, en cuanto a los Horarios Barcelona vs Emelec lo verán a las 20:45 Hora de New York Estados Unidos y a partir de las 9:45 PM de Chile y Argentina en su territorio para el Clásico del Astillero 2017.




Si los canarios llegan a empatar o perder en este encuentro entre Barcelona vs Emelec sabemos que el Líder Delfín de Manta estaría ganando la Primera Etapa del Fútbol Ecuatoriano ya que solamente tienen 35 Puntos y los líderes tienen 44 unidades, esto hay que recordar sabiendo que faltan solamente 2 jornadas más para finalizar esta parte de la Serie A de Ecuador.




Alineaciones Barcelona vs Emelec 2017.


Barcelona Sporting Club: Banguera, Arreaga, Aimar, Pineida, Oyola, Alemán, Castillo, Nahuelpán, Castillo Valencia y Esterilla con su Entrenador: Almada.


Club Sport Emelec: Dreer, Bagüí, Pinillo, Ramos, Gaibor, Preciado, Rojas, Caicedo, Quiñónez, Vides y Mondaini con su Entrenador Arias.




Barcelona vs Emelec por la Fecha 13 de Ecuador.


Los canarios van en busca de quitarles el primer puesto a los líderes del campeonato que es actualmente el Delfín de Manta, tienen 44 puntos y son muchos los 9 de diferencia con los 35 de Barcelona SC, en caso de que terminen destruidos por parte de los eléctricos pues los amarillos perderían las chances de ganar la Primera Etapa.




En caso de que el cuadro cetáceo termine empatando en el Estadio Jocay de Manta contra la Liga de Quito pues también estaría llevándose la corona de la primera fase y asegurando su puesto en una hipotética final si llegara a darse y los costeños vuelvan a ganar la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, algo que es muy difícil pero no imposible.




Este encuentro del día miércoles 28 de junio del 2017 hay que tener en claro que es aplazado ya que por motivos de participación en los torneos internacionales ambos no pudieron medirse en el Estadio Monumental la ocasión que tocaba hacerlo, ahora tienen que ver muchas cosas importantes en sus plantillas y buscar los 3 puntos en el segundo Clásico de Astillero del año presente.
  



En la pasada jornada en casa el cuadro de los toreros terminaron perdiendo a domicilio contra la visita de los Líderes de la Tabla de Posiciones que son los jugadores del Delfín de Manta, 1-2 fue el Resultado Final de este partido en el que desaprovecharon muchas ocasiones los locales que pudieron dar diferente rumbo a su camino de la Primera Etapa de la Copa Pilsener 2017.




El Clásico del Astillero Barcelona vs Emelec 2017 estará siendo jugado en el Estadio Monumental con un gran margen de público que estará pendiente a lo que pueda lograr el conjunto amarillo para esta nueva Jornada 13 de la Serie A de Ecuador, Fecha Trece Aplazada por motivos de torneos internacionales y la participación de los equipos ecuatorianos.




Los Eléctricos empataron en la Casa Blanca de la Liga de Quito, 1-1 el Resultado Final de aquel compromiso el pasado fin de semana, tuvieron muy buenas chances durante todo el partido pero hay que recordar que el escenario futbolístico de la Ofelia no es nada fácil para los jugadores que están acostumbrados a entrenar y disputar partidos como local en la costa.




Los 2 veces finalistas de la Copa Libertadores de América tienen la confianza de que esto aún no ha terminado y pretenden enfocarse solo en lo que está en sus manos como ganar los partidos que le restan y de esta manera esperar que ya no sume el conjunto cetáceo algo que parece imposible por el buen nivel del primero en la tabla de posiciones.



 



Todo hubiera sido diferente en caso de que el partido que tuvieron en el monumental de Guayaquil hubiera sido victoria para los toreros pero las cosas se complicaron y los jugadores amarillos no pudieron definir bien en su compromiso y ahora buscan más que un milagro para que los mantenses no se lleven más puntos a su favor, algo que será muy difícil.




Barcelona vs Emelec, será uno del os compromisos que más gente atraerá en esta semana ya que los ecuatorianos tienen como Clásico de la Serie A este emocionante partido, tienen la hinchada más grande en todo el país y por ende estarán brindando un gran espectáculo el día de este gran partidos de los dos más grandes equipos del astillero.




En la ciudad de Guayaquil se vive una fiesta inmensa ya que los dos equipos más grandes del Guayas estarán enfrentándose por segunda ocasión en este 2017 y la gente tiene a su favorito, muchas oleadas de hinchas estarán en las calles por lo que la seguridad estará muy bien organizada para evitar cualquier clase de disturbio en las gradas y en las afueras.




Cuando se vieron las caras las últimas 5 veces entre estos dos bandos sabemos que para los del Bombillo hay 3 triunfos mientras que dos victorias se registran para el cuadro amarillo Ídolo del Astillero, el partido más reciente entre los dos fue cuando el día 16 de abril del año presente en el Capwell los azules ganaron por la mínima diferencia de 1-0.




Ya tenemos la información completa y real de los Precios para El Clásico del Astillero Barcelona vs Emelec 2017 y estos serán la General 10 dólares, Tribuna a 15 que es la hinchada visitante, Palco a 20 y la Adicional de Suite a 25 billetes verdes, esto ya lo confirmó la Dirigencia del conjunto Barcelonista para que asistan al estadio el día miércoles a las 7 y media de la noche.
 
Back To Top