Noticias

martes, 20 de junio de 2017

Camerún vs Australia Empatan 1-1 en la Copa Confederaciones 2017 y su Fecha 2.

Crónica del Empate entre Leones vs Canguros. 




El partido entre estos dos seleccionados nacionales sabemos que fue terminado en un empate de un gol para cada bando, los Leones Indomables tuvieron muchas ocasiones para anotar mas tantos pero su definición pobre no permitió que esto suceda así, se llevan cada uno un punto importante pero que no les sirve de mucho ya que la próxima Jornada 3 les va a tocar muy difícil a los dos.








El partido de este día jueves sabemos que será el primero en jugarse ya que luego tendrán que medirse entre Alemania vs Chile en el siguiente compromiso pactado para jugarse en la Fecha 2 de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017, hoy es un gran día y ya en estos momentos están jugando los chilenos en busca de los tres puntos y consolidarse como el líder de su grupo.





Tenemos uno de los mejores partidos para esta Jornada 2 de la Copa Confederaciones donde se medirán entre Camerún vs Australia en el Estadio Krestovskyi en Sankt-Peterburg el día jueves 22 de junio el 2017 a partir de las 12:00 Horas de la Tarde Hora de Argentina y tú lo podrás disfrutar En Vivo por el Canal DIRECTV Sports en tu Televisión.






No te lo puedes perder ya que ambos equipos nacionales van por los tres puntos que tanto necesitan para lograr una clasificación a la Semifinal de este torneo internacional, este encuentro del jueves será muy ofensivo por parte del planteamiento que tengan ambos entrenador para la Fecha 2 de la Copa FIFA Confederaciones 2017 de Rusia.





Alineaciones Camerún vs Australia 2017.


Información Gratis y de la mejor es la que te ofrecemos en Goles Europa así que te pedimos que te unas a nuestra red social en Facebook que apenas acaba de ser abierta, los Africanos vienen de perder 2-0 contra la Selección de Chile, los Sudamericanos le ganaron con Goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas mientras que los Australianos perdieron 2-3 ante Alemania con goles de Rogic y Juric para los Canguros, para los actuales campeones del mundo anotaron Stindl, Draxler y Goretzka.




La Selección Australiana de Fútbol llega a este encuentro con la siguiente Alineación: Ryan, Behich, Wright, Degenek, Sainsbury, Rogic, Milligan, Mooy, Luongo, Leckie y Juric, este conjunto a pesar de perder en la primera jornada tiene muchas ganas de salir a delante y ganar este compromiso contra los leones africanos en la Copa Confederaciones de Naciones 2017.





Por otro lado sabemos que los africanos estarán saliendo al campo de juego con la presencia de Ondoa, Ngadeu-Ngadjui, Fai, Mabouka, Teikeu, Suthuin Djoum, Zambo Anguissa, Siani, Aboubakar, Bassogog y Moukandjo, estamos seguros que es un cuadro con muchas agallas y que pueden dar una sorpresa ganando los tres puntos este día jueves.





Camerún vs Australia Hora Canal y Titulares.



Se nos viene un gran compromiso entre estos dos conjuntos que tienen muchas ganas de ganar los 3 puntos y de esta manera tener aún algo de posibilidades de clasificar a la siguiente ronda cuando tengan que jugar la tercera jornada, no obstante es bueno mencionar que para Camerún el compromiso de este día jueves es muy importante y ya confirmó la presencia de Bassogog.




El Entrenador Hugo Broos no tiene pelos en la lengua y ha mencionado que jugando el primer encuentro de esta competencia pues ha visto muchos errores que los sudamericanos chilenos campeones de la Copa América Centenario y la del 2015 aprovecharon de una manera muy categórica, Camerún vs Australia 2017 es uno de los encuentros a no perderse esta semana.





También se ha confirmado ya la presencia en la portería del guardameta Ondoa, los Leones Africanos han sido muy poderosos a lo largo de la historia y no son fáciles de vencer, en la defensa ya está dicho que será una línea de 4 defensores comandados en el centro de la misma por Teikeu y Ngadeu-Ngadjui, será un hermoso compromiso para no perdérselo.





En el centro del campo de los cameruneses se tienen muchas dudas y sobre la formación también pero al final de cuentas la gente está pidiendo y enfocada en la participación del centro campista Sutchuin Djoum que siempre está aportando con su talento al recupero de balón y también a los pases largos que tanto lo definen como una de las mejores sensaciones de este cuadro de los Leones Verdes.




Ryan empieza desde el primer minuto de juego en la portería de los Australianos para este hermoso partido entre Camerún vs Australia, dos selecciones que tienen muchas diferencias y que los amarillos han de estar con mucha concentración ya que ambos se juegan sus últimas oportunidades y no quieren cometer más errores que les cueste la eliminación.




El entrenador de los australianos Ange Postecoglou tiene en mente darle minutos de juego a Leckie, es uno de los jugadores más ofensivos que tiene esta plantilla y será de mucha utilidad cuando se tengan que medir entre Camerún vs Australia por la Fecha 2 de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017 de Rusia.








El 13 de junio del 2017 el cuadro representante de África tuvo que jugar un Amistoso Internacional por la Fecha FIFA de este mes, lo hizo contra los sudamericanos de Colombia, 0-4 fue el marcador que nos dio este encuentro, si contamos los últimos 5 que ha disputado el conjunto africano ha conseguido 2 victorias y tres derrotas, algo irregular.




Camerún vs Australia se lo juega con mucha garra ya que en caso de sacar un empate estarían condenándose a tener las mínimas opciones de clasificarse a las Semifinales de este torneo internacional, ambos saldrán muy ofensivos sabiendo que el resultado de igualdad no le ayuda a ninguno de los dos conjuntos pues al contrario los deja muy hundidos.




Si por el contrario contamos los 5 más recientes que han tenido que disputar los australianos tenemos en cuenta que han sido 2 victorias, un empate y dos derrotas, la más reciente fue contra los vigentes campeones del mundo Alemania y fue una derrota con 2 Goles a 3 a favor de los Teutones que la tuvieron más que difícil en la primera jornada.





El partido entre ambos tendrá mucha gente ya que la venta de los boletos que te dan la entrada al escenario donde tendremos este emocionante duelo, este es un grupo muy pesado en el cual los dos equipos que se enfrentan en la Jornada 2 de la Fase de Grupos en la Copa FIFA Confederaciones de Naciones tienen que hacer muchos cambios para mejorar o en tal caso irse despidiendo de la competencia.





Si llegan a empatar tendrían apenas 1 punto sumado en dos partidos disputados por la Fase de Grupos de esta competencia pre mundialista, esto no le sirve a ninguno de los dos sabiendo que la otra jornada se enfrentan contra grandes equipos nacionales que no se la darán nada de fácil para que puedan clasificarse, al contrario estarán buscando su clasificación individual.
 
Back To Top