Noticias

jueves, 8 de junio de 2017

Chicago Fire vs Atlanta United, MLS de Estados Unidos 2017, Hora, Canal, Alineaciones.

MLS de Estados Unidos 2017.



Para el día sábado 10 de junio del 2017 sabemos que se enfrentarán por la MLS de Estados Unidos Chicago Fire vs Atlanta United a partir de las 16:00 Hora Chilena en el Estadio Toyota Park de Bridgeview Illinois y tu podrás disfrutarlo en Facebook uniéndote a Goles Europa y por la Televisión en DIRECTV que es un Canal de Pago.





El conjunto de Atlanta marcó 12 goles de pierna izquierda en todo lo que va del Torneo Estadounidense de Fútbol o mejor conocido como la Major League Soccer 2017, esto está igualado al equipo del NYCFC ya que han sido los que más tantos han logrado a través de esta vía, los Chicago recibieron 5 goles de esta manera con surda en la Liga.




El cuadro local de este compromiso entre Chicago Fire vs Atlanta United sabemos que tienen un invicto de 10 partidos en casa ganando en siete ocasiones y empatando en tres, hay que tener en cuenta que los Fires la última vez que ganaron más de 5 encuentros seguidos en casa fue en el año 2012 consiguiendo 7 victorias en fila.




Alineaciones Chicago Fire vs Atlanta United 2017.


Chicago Fire: Lampson, Vincent, Joao Meira, Kappelhof, Polster, Conner, Bastian Schweinsteiger, Nikolic, Solignac Accam y De Leeuw con su DT: Paunovic.


Atlanta: Kann, Parkhurst, Garza, González Pírez, Mears, Almirón, Gressel, Larentowicz, Carmona, Villalba y Asad con su DT: Martino.



Chicago Fire vs Atlanta United MLS 2017.


El conjunto visitante de este emocionante encuentro sabemos que tiene un promedio de 1 punto por encuentro, sabemos que ha llegado a ganar solamente dos partidos de los últimos 8 que ha tenido que disputar en condición de visitante en la Liga Estadounidense de Fútbol, en la MLS ha obtenido 3 empates y 3 derrotas.




Ante el Orlando jugando el partido más previo el conjunto de los Fire locales hoy sábado 10 de junio del 2017 no pudieron anotar ni un solo gol, y esto es algo que preocupa ya que en el segundo tiempo de aquel compromiso Chicago tenía la ventaja de estar con dos jugadores más que su rival, algo para mejorar definitivamente si quieren ganar la MLS.






Si tenemos en cuenta los 968 minutos de juego que los United hoy visitantes le dieron a Julian Gressel pues han promediado un total de 2,3 Goles que él ha convertido en la MLS y por encuentro son 1,3, cuando este jugador no ha jugado con el equipo de Atlanta que son 274 minutos de juego pues su equipo ha logrado promediar 1 gol por partido y 2 recibidos.




Ya sabemos que el cuadro local de este encuentro entre Chicago Fire vs Atlanta United viene de empatar sin goles contra el Orlando City SC mientras que el cuadro visitante llega con un resultado de 3-1 en contra cuando le toco visitar a Vancouver Whitecaps FC la pasada semana en la Major League Soccer 2017.




La última vez que se vieron las caras ambos bandos de Chicago Fire vs Atlanta United sabemos que fue una victoria de los visitantes de este día sábado 10 de junio del 2017 solo que en aquella ocasión lo hicieron de locales y el resultado final de aquel compromiso fue de 4 goles a 0, fue en el año presente cuando se enfrentaron.

Publicar un comentario

 
Back To Top