Noticias

martes, 27 de junio de 2017

Chile vs Portugal, Semifinales Copa Confederaciones 2017, FIFA, Alineaciones, Hora, Canal.

La Mejor y Más Completa Información Para Tí



Una Final Adelantada, Chile vs Portugal En Vivo por el Canal DIRECTV Sports a la 1:00 Hora de Perú, Ecuador, Colombia y México en correspondencia a las Semifinales de la Copa Confederaciones 2017 de la FIFA que se celebra en Rusia, en Chile el duelo iniciará a las 2 de la tarde y se lo jugará en el Estadio Kazán Arena el día miércoles 28 de junio del presente año, ¿Quién Ganará?, Disfrutalo por Facebook uniendote a Goles Europa.






Sabemos que los europeos cuentan con una gran leyenda viviente del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo tiene el don de hacer siempre bien las cosas y está ganando mucha fama luego de llevarse la UEFA Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa de Francia con la Selección Portuguesa, simplemente fantástico lo que está logrando este delantero.





Arturo Vidal y Alexis Sánchez no tienen miedo y han demostrado ante los mas grande del planeta que pueden jugarles de igual a igual, estas estrellas chilenas brillan en tierras europeas pero no en la misma liga donde juega el delantero Cristiano Ronaldo, por su parte el niño maravilla ha realizado un buen trabajo con los Gunners que son así llamados los del Arsenal de la Premier League de Inglaterra.





Alineaciones Chile vs Portugal 2017.



Selección Chilena de Fútbol: Bravo, Isla, Medel, Jara, Beausejour, Pablo Hernández, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y su Entrenador: Pizzi.



Selección Portuguesa de Fútbol: Rui Patricio, Eliseu, Alves, Fonte, Cédric, André Gomes, William Carvalho, Adrien Silva, Moutinho, Quaresma y Cristiano Ronaldo con André Silva y su Entrenador: Fernando Santos.




Horario Chile vs Portugal 2017 En Cada País.



Únicamente en Estados Unidos se lo verá al mediodía del miércoles 28 de junio del 2017 mientras que a las 13:00 Horas lo podrán disfrutar en Ecuador, México, Perú Colombia y Haití, a las 2 de la tarde hay 5 países que compartirá horario y estos serán USA-Washington, Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile, para las 15:00 PM lo tendrán en Argentina y en Uruguay como en Brasil.





Aquí ya te dejamos toda la información más completa para este emocionante compromiso ya que hay un gran talento en el cual hay que enfocarse y es en las estrellas que estarán presentes en este compromiso ya que hay que acordarse de que ambos seleccionados nacionales salieron con sus mejores jugadores a esta competencia, caso contrario de Alemania que trajo suplentes y se mide el jueves contra México en la Otra Semifinal.




Arturo Vidal sobre CR7, Es un Engreído Señala el Chileno.



Este duelo simplemente va a ser muy intenso y el Rey Arturo Vidal del Bayer Múnich ha manifestado muy fuertemente que no conoce a Cristiano Ronaldo pero que es un Engreído, esto ya calienta el partido entre estos dos conjuntos previamente al día miércoles con polémica incluida, esto fue dicho a la prensa en Daily Mail y la palabras exactas fueron las siguientes.





Arturo Vidal: Cristiano Ronaldo es un Engreído y para mí no existe, esto fue lo que más polémica causó ya que se conoce que tienen muchas ganas de clasificar a la siguiente ronda que sería la final pero al parecer para el chileno primero hay que dejarle claro lo que él piensa de CR7 y sobre que no le tiene miedo para este encuentro de las Semifinales.





No es por contradecir al chileno pero hay que tener en cuenta que el equipo de Arturo Vidal el Bayern Múnich fue eliminado con goles del nacido en Madeiro cuando se enfrentaron en la UEFA Champions League o Liga de Campeones de Europa en los pasados Cuartos de Final de aquella competencia internacional de clubes de aquel continente.




Como Llega Cristiano Ronaldo al Chile vs Portugal 2017.
  


Hay muchos aspectos claros y es que este jugador es insaciable y quiere mucho más de lo que puede aportar con su físico exigiéndose de esta manera al máximo y sus fanáticos se lo agradecen por los números que logra en cada compromiso que disputa contra sus rivales, cada vez más se demuestra que es el número 1 en el planeta deportivo y el fútbol.





Es prácticamente uno de los aspectos que más interesan en este artículo ya que el delantero del Real Madrid CF de España tiene mucho potencial y empezará de en el 11 Titular que saque Fernando Santos para la Selección de Portugal en el enfrentamiento que tienen contra los de Pizzi que son los chilenos, Chile no es un rival fácil y CR7 lo sabe.





Viene siendo el máximo goleador de este torneo y que mejor festejo que llevarse la clasificación a la Final de la Copa Confederaciones de Naciones 2017 organizada por la FIFA en Rusia, con 2 Goles comparte el podio de anotadores con 2 alemanes que son Stindl y Werner, para esta ocasión en el Chile vs Portugal de este miércoles  tiene que hacer bien las cosas si quiere brillar más que Arturo Vidal y Alexis Sánchez que vienen encendidos de igual manera.


  
Chile vs Portugal Copa Confederaciones 2017.

  

CR7 vs Alexis Sánchez, en cuanto a este duelo es muy fácil determinar que estarán dando lo mejor de sí dos de los mejores delanteros del fútbol mundial y tienen un gran presente en sus clubes aunque el portugués lo ha hecho de maravilla y es el candidato número uno para llevarse el Balón de Oro de esta temporada, duelo de goleadores implacables.





Cristiano Ronaldo vs Arturo Vidal, un duelo aparte que tiene el chileno es tratar de frenar las llegadas que quiera ocasionar el delantero de los lusos como lo hizo en el Bayern Múnich vs Real Madrid por Champions League, un reto muy difícil ya que CR7 tiene una agilidad muy interesante y también goza de una fuerza física muy buena con la cual es capaz de hacerle frente a cualquier grande en las canchas.





Pepe es uno de los grandes ausentes para este encuentro entre Chile vs Portugal, sin duda alguna es uno de los golpes más bajos que tiene el entrenador Fernando Santos para el plantel de los lusos, el defensa del Real Madrid y de la Selección Nacional Portuguesa de Fútbol pues tiene que perderse este gran duelo obligadamente por la acumulación de Tarjetas Amarillas.





En cuanto a los 5 Resultados Previos de Portugal previamente a esta Semifinal de la Copa Confederaciones 2017 en Rusia por la FIFA pues tenemos en cuenta que han sido 4 victorias y también un solo empate que ocurrió contra los mexicanos en la primera jornada de la Fase de Grupos de esta competencia internacional pre mundialista.








Chile tiene en los 5 Resultados Más Recientes un total de 3 empates y también una victoria con un derrota, es un equipo nacional inestable en el cual se ha ganado muchas cosas en cuanto a títulos pero en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 no la tienen tan fácil, en los dos encuentros atrás vienen de empatar 1-1 con el mismo marcador contra Alemania y Australia.





Los de Nani y André Santos tienen un gran talento y vienen de golear 0-4 con Goles de Cristiano Ronaldo al minuto 33, Bernardo Silva al 37, André Silva al 80 y Nani ya cuando el partido estaba por finalizar en el +90, Nueva Zelanda fue el equipo nacional que sufrió los constantes ataques lusos en la Fecha 3 de la Fase de Grupos de la Confederaciones de la FIFA.





En la Selección Chilena de Fútbol hay mucho bienestar pero el empate inesperado contra Australia le deja en la segunda posición de su Grupo B y los portugueses líderes de la Zona A, los goles de aquel compromiso en la tercera jornada de esta competencia internacional los marcaron Troisi en el primer tiempo al 42 y Rodríguez al minuto 67 para los chilenos 1-1.




La última vez que jugaron un partido entre Chile vs Portugal sabemos que ocurrieron dos goles de los cuales se repartieron uno para cada bando ya que el compromiso terminó con un resultado final de 1-1 el día 26 de marzo del 2011, son dos cuadros que han cambiado mucho desde ese entonces y tienen presentes muy similares en cuanto a los títulos obtenidos.
 
Back To Top