Noticias

jueves, 8 de junio de 2017

Chile vs Rusia, Amistoso Internacional 2017, Fecha FIFA de Junio, Alineaciones, Hora, Canal.

Amistoso Internacional en Moscú.



Tenemos un gran partido para los amantes del deporte rey, Chile vs Rusia se enfrentan en el Estadio VEB Arena de Moscú a partir de las 12:00 Hora Chilena el día viernes 9 de junio del 2017 en correspondencia a la preparación de las plantillas para la Copa Confederaciones, Amistoso Internacional que no te lo puedes perder y no puedes dejarlo de ver.






Rusos y Chilenos vienen de ganar 3-0 en su partido más reciente, los europeos lo hicieron contra Hungría de visitantes y sudamericanos 3-0 en un Amistoso Internacional contra Burkina Faso, se espera mucha acción en este día viernes y sin duda alguna nos brindará un duelo en el cual ambos salgan muy ofensivos en el área rival.



Alineaciones Chile vs Rusia 2017.


Selección de Rusia: Akinfeev, Dzhikiya, Vasin, Kudryashov, Golovin, Samedov, Glushakov, Zobnin, Zhirkov, Smolov, Bukharov y su DT: Cherchesov.


Selección de Chile: Herrera, Roco, Maripán, Sagal, Arturo Vidal, Isla, Beausejour, Aránguiz, Rodríguez, Puch y Alexis Sánchez con su DT: Pizzi.



Chile vs Rusia Amistoso 2017.


Los de la roja ya se encuentran con la plantilla completa y el jugador Alexis Sánchez tiene un gran talento en el cual estará brindando a sus fanáticos, Arturo Vidal también tiene muchas ganas de brindar todo de sí para estar listo a lo que se viene en la Copa Confederaciones, Chile vs Rusia un partido para no perderse por nada del mundo.




Por parte de la Selección Rusa sabemos que Zhirkov tiene un nivel muy bueno y que podrá estar pendiente a los errores defensivos que pueda tener este cuadro sudamericano, en la delantera de este combinado nacional europeo pues estará jugando en la delantera Bukharov acompañado de Smolov que son dos referentes claros de este plantel.




En el equipo chileno tienen mucha confianza en el portero Herrera y nuevamente estará haciéndose cargo de los tres palos en el 11 Titular, otro jugador que tiene ya casi todo listo para iniciar el compromiso es Isla que junto con Aránguiz estarán dominando el centro del campo siendo observados por su entrenador.






El entrenador Pizzi tiene muchas ganas de darles minuto a los jugadores que no tienen oportunidades en la Selección y por ende hay muchas cosas buenas que manifestar hoy, en caso de que sea necesario no sacará a los titulares pero si ve un partido más igualado seguramente pondrá a Leiva, Valencia, Pinares y Tapia que son suplentes habituales en la Roja.




Chile vs Rusia estará siendo el duelo que levante pasiones en tierras europeas y con los rusos como locales se espera una gran calidad en cuanto al nivel de ambas selecciones nacionales, seguramente el Estadio de Moscú no se llenará al 100% pero si habrá muy buena asistencia en las gradas de este escenario deportivo.




El próximo partido que tiene que jugar este cuadro chileno es contra Rumanía el día martes 13 de junio del 2017, partido en el cual ya cierran su participación en los Amistosos Internacionales que nos ofreció este mes de la Fecha FIFA, es sin duda alguna una ayuda muy buena para los sudamericanos estos compromisos recordando que también tienen que estar listos para las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Publicar un comentario

 
Back To Top