Noticias

martes, 13 de junio de 2017

Clan Juvenil vs Emelec, Serie A de Ecuador en Santo Domingo, Hora, Canal, Alineaciones.

Fecha 14 Aplazada por la Copa Pílsener 2017. 



Por la Copa Pílsener y la Serie A de Ecuador tenemos el compromiso entre Clan Juvenil vs Emelec que se lo jugará en el Estadio Olímpico Etho Vega Baquero por la Fecha 14 que fue aplazada por la participación de los Eléctricos en la Copa Libertadores de América, este día miércoles 14 de junio del 2017 a partir de las 15:30 Hora Ecuatoriana.






En Santo Domingo de los Tsáchilas estará jugándose el Clan Juvenil vs Emelec de este Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, uno de los mejores torneos en Sudamérica, esto ya está confirmado por el Departamento de Prensa del Club de Sangolquí y el duelo entre ambos bandos se juega bajando la Cordillera de los Andes.



Emelec vs Clan Juvenil por Facebook: Goles Europa.



Alineaciones Clan Juvenil vs Emelec 2017


CD Clan Juvenil: García, Checa, Mallitasig, Vayas, León, De la Cruz, Pita, Mina, Macías, Villacrés, Congo y su Entrenador: Julio Asad.

CS Emelec: Dreer, Ramos, Pinillo, Baguí, Preciado, Angulo, Quiñónez, Gaibor, Caicedo, Orejuela, Mondaini y su DT: Arias.



Clan Juvenil vs Emelec 2017.



Se nos viene un compromiso que estará siendo jugado en tierras de los Tsáchilas y sabemos que los eléctricos tienen que cumplir con esta Jornada 14 de la Serie A de Ecuador ya que tuvo que aplazarlo debido a su participación en la Copa Libertadores de este presente año, con un Mondaini que tiene el gol entre ceja y ceja y con Preciado que viene de anotar ante Fuerza Amarilla.




En cuanto a la recaudación de este compromiso sin duda alguna estará siendo mucho mayor a la que tendríamos en caso de que se lo juegue en Sangolquí, Santo Domingo de los Tsáchilas está en fiestas y quiere tener este gran compromiso a 600 Metros sobre el nivel del mar para que su gente pueda disfrutárselo y también asistir en gran número al Estadio Olímpico Etho Vega Baquero en SD de los Colorados.




El Estadio Olímpico de Santo Domingo de los Colorados tiene una capacidad para albergar 16.000 personas en sus instalaciones, esto es algo bueno informándose desde la Asociación de Fútbol Provincial de aquel lugar donde se medirán Clan Juvenil vs Emelec, los precios ya se encuentran al aire y tenemos un valor de 8 dólares en la general y 15 para la tribuna.






El cuadro del Bombillo Guayaquileño tiene hasta el momento 31 puntos en su haber, 15 partidos jugados y un gol diferencia de +12, es un equipo que siempre está en búsqueda del título y que con 3 partidos menos que el líder de la Tabla de Posiciones que es Delfín busca no darles más chances de que se ganen esta Primera Fase de la Liga Ecuatoriana de Fútbol.




Clan Juvenil por su parte tiene 9 puntos en 17 encuentros que ha tenido que disputar, -21 en el Gol Diferencia y esto les deja en el último lugar de la Tabla de Posiciones del Torneo Ecuatoriano de Fútbol, un cuadro que tiene muchas cosas malas por resolver y en caso de no hacerlo tendría que jugar en la Serie B de Ecuador nuevamente.




Los locales en esta ocasión sabemos que vienen de visitarle en el Estadio Monumental al cuadro de Barcelona SC con el cual terminaron siendo derrotados con una goleada de 4 goles a 1, la última victoria fue en Sangolquí cuando tuvieron que recibir al conjunto del Deportivo Cuenca y al cual le mandaron con un resultado de 2-0 a favor de los sangolquileños.

Publicar un comentario

 
Back To Top