Noticias

jueves, 15 de junio de 2017

Clan Juvenil vs Fuerza Amarilla, Copa Pílsener 2017 de la Serie A de Ecuador, Hora, Canal.

Jornada 19 En Vivo por DIRECTV.




En el Estadio Olímpico Atahualpa de la Ciudad de Quito, Ecuador pues tenemos el compromiso entre Clan Juvenil vs Fuerza Amarilla En Vivo también por CNT que se lo juega por la Fecha 19 de la Serie A de Ecuador 2017 el día 18 de junio del presente año, a partir de las 14:00 Horas Ecuatoriana por el Canal de Pago DIRECTV Sports y en Facebook por Goles Europa.





En la Primera A de Ecuador será un compromiso entre dos conjuntos que tienen presentes diferentes pero que no apuntan a lo más ambicioso que es los torneos internacionales y tampoco la Copa Pílsener 2017 en esta Primera Fase, el Estadio Olímpico Atahualpa de las Naciones Unidas en Quito se vestirá de colores y mucho fútbol para el domingo.




Hay mucha garra por parte de los jugadores locales que quieren salir de la última casilla en la Tabla de Posiciones de la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, no es más que cumplir con los requerimientos de su entrenador y también no desaprovechar las oportunidades de gol que tienen en cada duelo y que no lo han sabido hacer.



Alineaciones Clan Juvenil vs Fuerza Amarilla 2017.


CD Clan Juvenil: García, Mallitasig, Valencia, Checa, De la Cruz, Pita, Vayas, Bonett, Mina, Chala, Macías y su Entrenador: El Turco Julio Daniel Asad.


Fuerza Amarilla SC: Fernández, Mauret, Chila, Alonso, Corozo, Yedro, Endara, Wila, Valencia, Charcopa, Cócaro y su Entrenador: Julio Marcelo Fleitas Silveira.



Clan Juvenil vs Fuerza Amarilla 2017 Ecuador.


Con todos los programas ya establecidos para este fin de semana sabemos que el conjunto local tiene que medirse de visita a los amarillistas de Guayaquil que tienen muchas ganas de conseguir los tres puntos en esta Fecha 19 de la Serie A de Ecuador 2017, un compromiso que no puede dejarse pasar por alto en cuanto a los equipos grandes y sus intereses en el Resultado Final de este duelo.




Marcelo Fleitas llegará con muy buen plantel ya que Cócaro estará en la delantera del club haciendo lo propio ya que se ha convertido rápidamente en uno de los atacantes que más importancia tienen en este cuadro guayaquileño, Clan Juvenil vs Fuerza Amarilla es un compromiso en el que los dos conjuntos no darán ventajas y lo buscarán desde el primer minuto de los 45 minutos iniciales.






En el Fútbol de Ecuador los dos conjuntos que están midiéndose este domingo en el Estadio Olímpico Atahualpa de la Capital Quiteña no han conseguido una historia larga y grande pero al final de cuentas tienen muchas aspiraciones a futuro buscando siempre contratar a los mejores jugadores de todo el campeonato.




Otro que le acompañará a Cócaro en la delantera es el atacante Charcopa junto con Valencia que son de lo mejor que ha logrado tener este club ecuatoriano que busca siempre mejorar y ganar los compromisos que se le vienen encima para luego de la Fecha 19 de la Copa Pílsener de Ecuador.




El Turco Asad no tiene muchas opciones de seguir con vida en este Torneo Ecuatoriano de Fútbol y su Liga de Primera División A, tiene que conseguir resultados que parecen no estar al alcance del nivel mostrado por los locales de esta Jornada 19 de la Liga Ecuatoriana y que buscan darle por lo menos un triunfo a su gente en su propio escenario deportivo.
 
Back To Top