Noticias

lunes, 5 de junio de 2017

Colombia vs España, Partido Amistoso por la Fecha FIFA 2017, Alineaciones, Hora, Canal.

Semifinales de la Liga Águila 2017.



Por el Canal de Pago DIRECTV tendremos este emocionante compromiso entre Colombia vs España cuando se tengan que ver las caras en el Estadio Nueva Condomina de Murcia a partir de las 2:30 PM en carácter Amistoso por la Fecha FIFA de este mes de junio, el partido se lo juega el miércoles, el defensa Nacho Monreal y el portero David Ospina ambos del Arsenal FC se miden esta vez en contra con sus selecciones.







Con la palabra de Nacho Monreal diciendo que la Selección de Colombia es una de las mejores actualmente en el ámbito mundial pues tenemos un compromiso que promete sacar chispas, los dos planteles nacionales tienen mucho que ofrecer y de seguro tendremos emociones fuertes en las áreas más peligrosas, o sea el arco de cada uno.





Alineaciones del Encuentro.


Selección de Colombia: David Ospina, Arias, Mina, Murillo, Armero, Barrios, Sánchez, Cuadrado, James, Cardona y Falcao con su DT: José Pekerman.



Selección de España: David De Gea, Piqué, Jordi Alba, Sergio Ramos, Daniel Carvajal, Busquets, Isco, Iniesta, Pedro, Koke y Alvaro Morata con su DT: Julen Lopetegui.




Previa Colombia vs España 2017.



Hay mucho que decir sobre este partido pero empezaremos por los resultados más recientes que tienen ambos, los cafeteros ganaron en el Estadio Olímpico Atahualpa 0-2 de visita a la Selección de Ecuador en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 mientras que los españoles hicieron lo propio contra la localidad de Francia cuando les vencieron a domicilio con un resultado final de cero goles a dos.





Vienen en su mejor momento y pretenden dar lo mejor de sí para que el vencedor sea el espectáculo a los fanáticos que asistan al Estadio Nueva Cordomina a las 2 y media de la tarde hora colombiana y ecuatoriana al igual que en el Perú, uno de los jugadores a mas tener en cuenta es el goleador Radamel Falcao García que tiene un nivel muy bueno en la actualidad.





La última vez que se enfrentaron entre Colombia vs España sabemos que dejó un resultado final de 1-0 a favor de la Selección Española de Fútbol, esto se dio en el 9 de febrero del 2011, desde ahí han cambiado muchas cosas y los equipos nacionales no son los mismos, Amistoso Internacional por la Fecha FIFA 2017 del mes de junio que nos dejará muchas emociones sin duda alguna este miércoles.





Luego de que enfrenten a los Sudamericanos Colombianos pues la Selección de Fútbol Española tiene un compromiso para el 11 de junio contra Macedonia, este duelo se lo jugará en Skope en correspondencia a la Clasificación para el Mundial de Rusia 2018, Eliminatorias que pretenden jugarla de la mejor manera y calificarse sin problemas a la próxima cita mundialista.





Daniel Torres y Santiago Arias tienen muchos ojos puestos encima ya que son de los favoritos para la gente cafetera, Carlos Bacca sin duda alguna estará siendo de lo mejor que nos pueda brindar el Equipo Nacional Colombiano para enfrentar a una Selección Española que es de las mejores en todo el mundo actualmente, Colombia vs España un compromiso para no perdérselo.




En las Eliminatorias nada está asegurado y por ende José Pekerman tiene muchas cosas que corregir y mejorar en el plantel que está dirigiendo actualmente ya que es sabido que en Sudamérica es donde más difícil para todos se hace tener un boleto para el Mundial de Rusia 2018.






En esta doble fecha FIFA tenemos que reconocer que será muy determinante para el futuro del plantel cafetero ya que tienen que aprovechar para mejorar las estrategias que tenga su entrenador preparadas para los próximos partidos en la CONMEBOL y su Clasificatoria a Rusia, Luis Fernando Muriel delantero de la Sampdoria de Italia respeta al rival pero ha dicho tener mucha confianza en sus compañeros.





Aun no se tiene claro si los madridistas que vienen de ganar la UEFA Champions League de Europa pues estarían presentes en el compromiso debido a que tienen descanso merecido luego de lo hecho en toda la campaña ganando la Liga Español de Fútbol y dicho torneo internacional mencionado, Sergio Ramos, Isco y Carvajal no están del todo confirmados pero pueden haber cambios.





Merengues como Asensio, Morata y Nacho sí podrían iniciar desde el primer minuto de juego en el 11 Titular de los españoles ya que fueron de los que menos minutos tuvieron en el Real Madrid CF pero ese tiempo demostraron que pueden ser grandes en este deporte y necesitan más apoyo para lograrlo y que mejor que jugar duelos de selecciones.
 
Back To Top