Noticias

jueves, 29 de junio de 2017

Cristiano Ronaldo No Juega el Portugal vs México 2017 en el Partido por el Tercer Puesto.

Infórmate Bien, CR7 No Juega Contra México.




Portugal vs México estará siendo uno de los mejores encuentros para esta etapa final de la Copa Confederaciones de Naciones organizada por la FIFA en Rusia 2017, se lo jugará el día domingo de esta semana y tiene una principal novedad no muy grata para los fanáticos de CR7.






El duelo empezará a partir de las 7:00 AM Hora de Latinoamérica, partido que se lo podrá disfrutar En Vivo por la señal del Canal DIRECTV directamente desde el Estadio Otkrytie Arena en la Ciudad de Moscú, Nani será quien le sustituya a este gran Cristiano Ronaldo delantero que actualmente milita en el Real Madrid CF de España en la Liga BBVA Española y es el principal jugador a llevarse el Balón de Oro de esta temporada.  

Fernando Santos tiene un gran problema gracias a este dato ya que el delantero ha pedido vacaciones adelantadas y muy bien merecidas que se las tiene debido a que ha hecho cosas increíbles y ganando títulos muy buenos como la UEFA Champions League de Europa 2016/2017 ganándole la final a la Juventus de Turín equipo italiano.




Cristiano Ronaldo no jugará de titular y no estará en la banca de suplentes ya que se tiene conocido de última hora que el delantero del Real Madrid ha pedido y solicitado sus vacaciones antes de que se juegue el partido por el Tercer Puesto de la Copa Confederaciones de Naciones que organiza la FIFA, organismo mayor del Fútbol en el Planeta Tierra.




Portugal vs México es un duelo que ya se vio en el Grupo A en esta presente competencia internacional, sabemos que son dos cuadros que terminaron empatando en el primer encuentro por la Fase Grupal donde compartieron con Nueva Zelanda y Rusia a quienes los eliminaron sin mucho esfuerzo en la primera fase.




Javier Hernández y Cristiano Ronaldo ya fueron compañeros en los Merengues del Real Madrid y se conocen muy bien pero lastimosamente para los que esperaban un duelo entre CR7 vs Chicharito pues no lo podrán tener ya que el delantero luso ha pedido sus vacaciones y se las tomará con su hijo y su familia a la cual ama con todo su corazón.






En las Semifinales sabemos que los compañeros de Cristiano Ronaldo tuvieron que enfrentarse al Rey Arturo y Alexis Sánchez comandando la selección chilena de fútbol, fue un duro compromiso en el que no se marcaron goles en los 90 minutos de juego pero en los penales terminaron ganando los sudamericanos 3 goles a 0 y esto les dio el pase a la final y a los lusos el duelo por el premio consuelo que es el tercer puesto analíticamente la medalla de bronce se podría decir.




En 1995 ya tuvieron un tercer puesto los mexicanos y en esta ocasión pretenden volver a lograrlo para darles una alegría muy fuerte a su gente que tiene muchas ganas de verlos ganar a los compañeros del mejor jugador del mundo actualmente y poder llevarse el premio consuelo a tierras centroamericanas por segunda ocasión en la historia del fútbol de aquel país azteca que tiene este deporte como lo mejor.

  


Para México tenemos en cuenta que los canales que transmitirán este encuentro son Canal de las Estrellas, TDN y Televisa Deportes, esto será a partir de las 6:00 del Centro de tierras centroamericanas, Portugal vs México un partido que nadie quiere perdérselo ya que tocará esperar hasta mediados del 2018 para que la Tricolor vuelva a enfrentar a un grande europeo.




André Silva y Nani serán los encargados de llevar el peligro de los portugueses para enfrentar las redes mexicanas en este duelo por el Tercer Lugar de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017 celebrada en Rusia, en la portería lusa estará Rui Patricio dejándose defender por Bruno Alves, Eliseu y Cédric Soares, muy buena plantilla de los europeos.




Por parte del conjunto mexicano sabemos que el delantero del Bayer Leverkusen Chicharito Javier Hernández si estará disponible para los beneficios de su selección y al mando del entrenador Juan Carlos Osorio, se tiene en mente que buscará el área europea desde el primer minuto de juego saliendo muy ofensivo a este enfrentamiento entre dos grandes del fútbol mundial.




Es muy decepcionante sin duda alguna que no podremos ver en la cancha del Estadio del Spartak de Moscú al mejor jugador del Real Madrid de España y la Liga BBVA de aquel país, hay mucho que tienen que mejorar en cuanto a los pases malos receptados pero ya lo vienen mejorando desde las semifinales y se lo vio muy notoriamente aunque no clasificaron a la final.




Portugal vs México estará siendo jugado con un escenario lleno seguramente y por ende las entradas no están tardando en venderse, la gente ya ha comprado los boletos adelantadamente porque luego se quedan sin nada ya que se venden como papa caliente en tierras europeas y son dos selecciones que tienen mucho poder de convocatoria por las estrellas que militan en cada una de estas dos escuadras nacionales.







Los mexicanos saldrían al campo de juego con Jiménez y Hernández en la delantera, son dos jugadores que tienen muy buena llegada y gran visión para el gol, Juan Carlos Osorio tiene mucha confianza en ambos y los pondrá desde el primer minuto de juego en este duelo por la Medalla de Bronce hipotéticamente hablando entre Portugal vs México que estará muy peleada por ambas selecciones nacionales que buscarán la victoria sin duda alguna.




En el arco de los representantes de la CONCACAF no hay dudas y es que estará defendiendo los tres palos de la Tricolor el portero Ochoa, ha sido muy importante y por ende sigue en buen plan haciendo su trabajo con todo el apoyo de su gente, aunque los suplentes de Alemania les golearon 4-1 en las Semifinales pues no todo fue culpa del guardameta y se lo vio también muy decidido y saliendo bien en los centros de esquina que daban los europeos.

  


Cristiano Ronaldo no juega este día domingo y Javier Hernández se queda con las ganas de saludar en la cancha con su ex compañero en el Real Madrid de la Liga BBVA de España, esto es algo bueno para los defensas Alanís y Moreno en cuanto al conjunto mexicano ya que se evitan una gran carga de marcarle al mejor jugador del mundo en la actualidad.
 
Back To Top