Noticias

jueves, 29 de junio de 2017

Delfín vs Liga de Quito, Penúltima Jornada de la Serie A de Ecuador 2017, Primera Etapa.

¿Delfín Ganará la Primera Etapa?




12:00 Hora de Ecuador es el tiempo en el que tu podrás disfrutar En Vivo el Partido entre Delfín de Manta vs Liga de Quito directamente desde el Estadio Jocay por el Canal DIRECTV Sports, el arbitraje de este compromiso será por Orbe el día domingo donde los líderes se juegan el ser campeones de la Primera Etapa de la Serie A de Ecuador y su Campeonato Nacional 2017.






Llegó la hora, hay que tener muchos aspectos en cuenta ya que el cuadro costeño cetáceo llega con muchas ganas de terminar esta misión una fecha antes de que termine la Primera Etapa del Campeonato Nacional de Ecuador 2017 y lo quieren lograr ante el más grande de todo el país, la Liga Deportiva Universitaria Rey de Copas Internacionales.





En el Estadio Jocay habrá fiesta sin duda alguna y esto tendrá muy pendiente la seguridad que estará poniendo mucho empeño y cuidado en que no sucedan disturbios o problemas con los hinchas visitantes y los locales, Manta es muy hermosa y también se vestirá de fútbol ya que los hinchas de esos territorios ya lo sienten de esa manera.




Alineaciones Delfín vs Liga de Quito 2017.


Liga Deportiva Universitaria de Quito: Daniel Viteri, Narváez, Araujo, Salaberry, Jonathan González, Bolaños, Vega, Intriago, José Francisco Cevallos, Hernán Barcos y Anangonó con su Entrenador: Gustavo Munúa.


Delfín SC de Manta: Ortíz, Nazareno, Cangá, Chancellor, Jordan Sierra, Duffard, Luna, Cangá, Garcés, Ordóñez y Murillo con su Entrenador: Sanguinetti.




Delfín vs Liga de Quito 2017 Serie A de Ecuador.



Una final es la que se va a vivir en la costa ecuatoriana cuando estos dos equipos se enfrenten y busquen sus intereses propios, los locales pretenden ser los campeones esta nueva jornada y dejar en claro que fueron los mejores de la primera fase del Fútbol de Ecuador, muy por encima de Barcelona, Emelec, Liga de Quito y demás equipos grandes en el país criollo pues los cetáceos demostraron mucha pasión.




El entrenador Sanguinetti tiene en mente poner a los dos delanteros que tiene el conjunto cetáceo para el duelo que enfrentará contra LDU y tiene muy en claro que el equipo albo no es nada fácil y al contrario de celebrar antes de finalizar el partido tienen que concentrarse mucho en las bandas que es por donde mejor atacan los quiteños blancos.




Por otro lado el Rey de Copas la Liga Deportiva Universitaria tiene muy buen plantel pero no le sirve para ser el que pelea siempre los títulos como lo era antes pero al final de cuentas la gente sigue apoyándolo ya que es un ídolo en el país y de eso no cabe ninguna discusión sobre el tema, vienen de empatar a un gol contra Emelec en la Casa Blanca con gol de Anangonó y para el bombillo anotó Vides.




Delfín de Manta por su parte sabemos que viene de una heroica victoria en el Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil, les ganaron 1-2 al Ídolo del Ecuador con goles de Garcés y Ordóñez ambos en el segundo tiempo mientras que para los toreros logró anotar Vera en el minuto 20 de los primeros 45 minutos de juego el día 25 de junio.




Los toreros tienen que buscar un milagro ante el cuadro de Macará mientras que los cetáceos de locales reciben a los capitalinos en búsqueda de su triunfo en la Primera Etapa y esperar un retador en la Final del Torneo Ecuatoriano de Fútbol y también llevarse un boleto a la Copa Libertadores de América a su bolsillo.




En la Copa Pílsener de Ecuador 2017 se vio muy buen trabajo de este cuadro mantense y demostró con muy buen fútbol que puede llegar a ser más grande de lo que parece, esta es la Penúltima Fecha de la Serie A Ecuatoriana y ahora es cuando más se tiene que ver el apoyo local en cuanto al equipo líder que busca estar en un torneo internacional.







44 Puntos son los que tiene Delfín antes de iniciada la Penúltima Jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017, Barcelona Sporting Club cuentan con 35 unidades, ya casi todo está dicho y por lo tanto los mantenses tienen el honor de jugar en casa su pase a la Copa Libertadores de América y su próxima edición.




Todo hubiera sido diferente si los toreros no ganaban en el Clásico del Astillero cuando se jugó el partido pospuesto y se pospuso la celebración para el partido entre Delfín vs Liga de Quito este día domingo cuando ambos bandos se enfrenten en búsqueda de los tres puntos en el Estadio Jocay de Manta, los cetáceos esta vez claros favoritos para obtener el triunfo este fin de semana lleno de fiesta en Manabí.




Ha sido tanto el buen trabajo que ha tenido el conjunto de Sanguinetti que hasta el mismo Carlos Luis Morales ha comentado al respecto, dijo que gracias a la victoria de su equipo preferido en el partido entre Barcelona vs Emelec es que los mantenses no son ahora mismo los ganadores de la primera etapa pero que se lo merecen y que son los que más opciones tienen para realizar esta Azaña.




El jugador Hernán Barcos es uno de los mejores delanteros que tiene el actual campeonato debido a su trayectoria en este fútbol ecuatoriano con la LDU, sin duda alguna estará presente en este partido que es tan importante para darles una alegría a esta gente alba que tanto la necesita después de apoyar tanto al club y que sigan teniendo malos resultados, algo que merece ser premiado por su fidelidad y lucha conjunto al cuadro Rey de Copas.




Cuando tuvieron que verse las caras las últimas 5 ocasiones entre Delfín vs Liga de Quito sabemos que los albos se llevaron 3 victorias mientras que los Cetáceos tuvieron 2 triunfos, el último de estos duelos entre ambas escuadras sucedió el día 5 de febrero del 2017 cuando en la Casa Blanca los mantenses vinieron a quito a ganar 0-2 en la Ofelia al Norte de la Capital.
 
Back To Top